Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Contra la abolición por la regulación de la prostitución

Esaschicas Premium

Yo soy uno de esos clientes.

Un saludo.

Lo que tendrían que ilegalizar es la política en España, pero ahí no voy a entrar... Y me abstengo a dar mis opiniónes en público, que en algún problema me podría meter. Un saludo.



A su puta madre, yo a nadie... Ni a las izquierdas, panda mentirosos, los catalanes. Soy apolítico y antes era independentista, pero me la suda... Hem sigut enganyats (hemos sido engañados).

No pretendía ofender a nadie, no es un comentario despectivo, es una realidad que mucha gente no ha contemplado o no quiere ver...
Recuerdo hace bastantes años, un hombre con tetraplegia iba con una camilla eléctrica a un club y se equivocó en un momento y términó circulando por una autopista con la camilla... el hombre no ocultaba donde iba y para él era una necesidad como para otro puede ser el ir a comprar, ir al dentista o simplemente ir al bar...
 
@Pillo77. Sin querer quitarle hierro al asunto, que me parece bastante grave, con mi reducido conocimiento de las leyes españolas (el necesario para poder llevar a cabo mi trabajo y ser un ciudadano honrado) y el el total desconocimiento de las leyes suecas, creo que este anuncio va en la línea de los nuestros contra las drogas o los accidentes de tráfico: muy impactantes pero poco ajustados a la realidad.
Aunque mañana mismo se aprobara una ley que considerara que la prostitución es ilegal y se castigara con 200 latigazos en la Plaza Mayor y pusieran dos policías apostados en cada puerta de los pisos para trincar a todo el que saliera de allí, si la señorita no te denuncia (o la policía tiene una cámara dentro del piso), ¿cómo carajo se va a demostrar de algún modo que dentro de esas cuatro paredes se ha producido el delito? ¿Por lo de dar el nombre "artístico" en lugar del real?
Creo que para imputar un delito se necesitan pruebas, y salir de un piso no es prueba de nada porque puedo ser el fontanero, el electricista o el informático y la chica me puede haber dado el nombre "artístico". Y puedo ser simplemente un amigo que ese día sólo ha estado tomando un café y charlando con ella sin más contacto que dos besos en la mejilla a modo de saludo (y aunque parezca increíble yo esto lo he hecho), porque aunque a algunos políticos les parezca increíble, las trabajadoras sexuales son personas humanas que además de desarrollar su actividad también se les rompe la lavadora, cocinan, van al cine y conocen a gente con la que se toman un café charlando.
Vamos, que aunque el tema me preocupa no veo viable que cosas así puedan pasar...
 
Última edición:
No sé cómo funcionan las cosas en Suecia, pero se supone que en un estado de derecho te detienen por cometer un delito, ¿y en el vídeo cuál es el delito? ¿No saber el nombre real de alguien de cuya casa sales?
Me parece bastante surrealista que algo así esté pasando realmente en un estado de Europa.
Si la trabajadora sexual no admite que ha admitido dinero a cambio de sexo no hay caso.
 
El número de condenados por delitos sexuales que se ha visto beneficiado por el nuevo marco de penas que recoge la
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
al cierre de 2022 asciende al menos a 133, entre revisiones de condena a la baja y sentencias posteriores en aplicación de la norma. Un total de 17 personas han sido excarceladas desde el 7 de octubre, cuando entró en vigor la reforma del Código Penal.
 
Hoy viene en el diario el Mundo que el "Tribunal Supremo obliga a los clubs de alterne a tener dadas de alta en la seguridad social a sus empleadas aunque ejerzan la prostitución por su cuenta".

---

Obliga no... fija...
 
Redada ayer contra la prostitución china en Bélgica (y parecía que era un paraíso). Más información en
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
/prostitutie. :eek:
 
Hoy viene en el diario el Mundo que el "Tribunal Supremo obliga a los clubs de alterne a tener dadas de alta en la seguridad social a sus empleadas aunque ejerzan la prostitución por su cuenta".

---

Obliga no... fija...
Uyyyyyyy sobre eso habría mucho que hablar..., hay un montón de detalles.
Por desgracia este espacio no es tan amplio. Habría casi para una conferencia.

---

El número de condenados por delitos sexuales que se ha visto beneficiado por el nuevo marco de penas que recoge la
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
al cierre de 2022 asciende al menos a 133, entre revisiones de condena a la baja y sentencias posteriores en aplicación de la norma. Un total de 17 personas han sido excarceladas desde el 7 de octubre, cuando entró en vigor la reforma del Código Penal.
Estamos ya por 400, incluidos los abusadores de niños.
 
La ley abolicionista podría salir por abril o mayo.

Copio y pego el comunicado de stop abolición.

Este comunicado es nuestra respuesta a la negativa de dar luz verde a la subcomisión que estudie la realidad de la prostitución en España. En España no existe ningún estudio serio y científico que permita legislar sobre datos ciertos. PSOE y PP siguen sosteniendo qué el 80 % del TS es ejercido por personas obligadas, que los clientes os violan, o que estáis en esta ocupación porque así podéis “sobrevivir” económicamente. Dan la imagen que las TS no tienen familia, viven en la calle y es una opción límite para sobrevivir.


Esto significa que la Ley que prohíbe la prostitución sigue adelante y que la la intención que podrían tener es que en abril o mayo entre en vigor y sea una realidad es España, encarcelando a quien os alquila un piso (aunque estés sol@) un espacio en un hotel. en un Club o en un piso donde os encontréis varias compañeras, cárcel para el fotógrafo quien tiene una web y una serie de medidas punitivas que afectan a todo aquel que tenga relación con la actividad.

Si la subcomisión hubiera sido aprobada, se habría escuchado en el parlamento a académicos rigurosos e imparciales asegurar que simplemente es una opción que se elige libremente como estrategia económica. Esa subcomisión os habrá escuchado a vosotras, que sois quienes tenéis que hablar, porque sois personas afectadas por la legislación que se prepara.



Por tanto, y como respuesta, se propone un encierro en un lugar con el objeto de reivindicar ser escuchadas (se hará público en el momento que se produzca) alrededor del 5 de marzo, desde allí compañeras vuestras TS denunciarán a los medios de comunicación, el interés de silenciarnos políticamente para que la agenda del AboluxKlan siga adelante con su programa prohibicionista/carcelario. La ubicación donde se producirá se encuentra en pleno itinerario de la manifestación del 8M en Madrid y la idea es que allí el 8 de marzo se concentren todas las Trabajadoras Sexuales que quieran y estén comprometid@s con apoyar a las compañeras del encierro que van a dar la cara por todo el sector en entrevistas o a cualquiera que les escuche ya que será un lugar muy céntrico con mucho tránsito de personas. En ese acto podréis mostrar en la “última oportunidad” que vais a tener antes de que la Ley carcelaria se vote, así cómo demostrar que el AboluxKlan miente.
Se facilitará el transporte desde toda España a Madrid en la medida de lo posible para que nadie se quede en casa, queriendo ir a gritar por sus derechos y la libertad de elegir , y decidir qué hacer con vuestra vida para que nadie lo haga por vosotras, argumentando que el Trabajo Sexual son asuntos del demonio, ¡pues ya está bien! Trabajo sexual es trabajo


Por último quiero hacer un llamamiento y recuerdo a Berta/Carmen, estés donde estés vuelve por favor. 🙏🏼
Os voy a dejar con unas frases suyas de la última entrevista que dio antes de desaparecer, con Jonh Punter:


“Por qué las asociaciones abolicionistas cómo APRAMP o Médicos del Mundo, acuden a nuestros espacios de trabajo cuando desean sin impedimentos y en cambio nadie entra a los “talleres de reinserción” de APRAMP por ejemplo, qué ocultan”.


“Por qué no ilegalizan la planta de trasplantes del Ramón y Cajal si en el mundo existe el tráfico de órganos, porque son fenómenos que no tienen nada que ver”, lo mismo que Trata no tiene nada que ver con Trabajo Sexual.


Berta ❤ te esperamos y lucharemos hasta el final cómo tú nos enseñaste‼
El llamamiento es para todas las organizaciones que defiendan el Trabajo Sexual desde cualquier perspectiva ya que en poco tiempo si no nos unimos no tendremos nada que defender‼


De hecho daos cuenta cómo esta propuesta no se firma por ninguna organización, no queremos medallas, queremos seguir libremente elegiendo y decidiendo sobre nuestras vidas, esperamos contar con vuestro respaldo‼

Suerte y ánimo a tod@s. Queda mucho partido, y el resultado no está escrito. En parte depende de nosotros. Sabemos que algunos grupos políticos tienen debate interno, y tenemos que agitarlo. Tenemos razón, sólo falta que nos la den.
 
Es curioso esto de la" trama mediador"... los diputados socialistas que son los que promueven la abolición de la prostitución pero que consumen hasta 1.000 euros diarios en servicios, con el dinero de los demás por supuesto, como tienen por costumbre en todos los ámbitos... en fin, cuando maduraremos como sociedad...

Ciento veinte diputados socialistas 60 hombres hasta quince implicados en esta trama... que se sepa hasta ahora... Ahí lo dejo.
 
Muy buenos días.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que nos acompañaron ayer, que no fueron pocos, 🤗❤ el apoyo que recibimos fue tremendo.

Dar las gracias a las chicas, por valientes. Ayer fue duro, no como las otras manifestaciones. Ayer sí nos atacaron verbalmente, pero no fue a más ya que éramos muchas.

Quiero contaros lo que sucedió porque fue apoteósico, de todas todas las manifestaciones ésta fue la mejor, conseguimos llamar la atención, nos la tuvimos que jugar. Salimos las últimas y nos plantamos paralelos al PSOE.

En ese momento fue cuando nos empezaron a insultar y a gritarnos. Sí, el bloque del PSOE.

La batucada fue brutal, ver cómo las personas se acercaban a nosotras a preguntar, hablar, a bailar con nosotras. Los pelos de punta.

La unión y la fuerza que vi ayer, nunca la había percibido en ninguna otra. Tanto es así que incluso la cabeza abolicionista de la manifestación, intentó provocar, pero nuestra música, nuestra fiesta y nuestros cánticos, los hicieron callar por boca de todas nosotras.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

20:16
Gritos contra la abolición de la prostitución
"Poíticos puteros, doble moral". Con frases como ésta un grupo de prostitutas protesta contra el PSOE por querer abolir esa práctica. "Es mi trabajo, es mi decisión", es otra de las proclamas que lanzan mientras caminan en paralelo a la delegación socialista en la manifestación mayoritaria.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Muy buenos días.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que nos acompañaron ayer, que no fueron pocos, 🤗❤ el apoyo que recibimos fue tremendo.

Dar las gracias a las chicas, por valientes. Ayer fue duro, no como las otras manifestaciones. Ayer sí nos atacaron verbalmente, pero no fue a más ya que éramos muchas.

Quiero contaros lo que sucedió porque fue apoteósico, de todas todas las manifestaciones ésta fue la mejor, conseguimos llamar la atención, nos la tuvimos que jugar. Salimos las últimas y nos plantamos paralelos al PSOE.

En ese momento fue cuando nos empezaron a insultar y a gritarnos. Sí, el bloque del PSOE.

La batucada fue brutal, ver cómo las personas se acercaban a nosotras a preguntar, hablar, a bailar con nosotras. Los pelos de punta.

La unión y la fuerza que vi ayer, nunca la había percibido en ninguna otra. Tanto es así que incluso la cabeza abolicionista de la manifestación, intentó provocar, pero nuestra música, nuestra fiesta y nuestros cánticos, los hicieron callar por boca de todas nosotras.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

20:16
Gritos contra la abolición de la prostitución
"Poíticos puteros, doble moral". Con frases como ésta un grupo de prostitutas protesta contra el PSOE por querer abolir esa práctica. "Es mi trabajo, es mi decisión", es otra de las proclamas que lanzan mientras caminan en paralelo a la delegación socialista en la manifestación mayoritaria.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Pero que pedazo de mujer, profesional, luchadora incansable por su libertad y la de todas y todos los demás eres, SandraV.

No sé cómo poderte agradecer tanta lucha como llevas a tus espaldas, por la libertad del colectivo.

En un tiempo super difícil, motivado por la sinrazón de un gobierno corrupto hasta el tuétano, y usuario de estos servicios que ellos y sus socios de gobierno intentan ilegalizar.

Los mismos a los que se les llenan las bocas de la palabra libertad, pero que no respetan la de los demás.
Gobernando dictatorialmente, a golpe de decreto ley, imponiendo sus "leyes" al resto de los mortales.

Ellos se han gastado dinero público, en saraos de toda índole.
Drogas.
Prostitución.
Comilonas.
Sin importarles un carajo absolutamente nada.

Donde están, y cuándo vais a devolver los más de 700 millones, cambiados de sitio en Andalucia?

Y en Canarias?
Y en Murcia?

Cuantos "Titos Bernis" nos faltan por conocer?

Cuanta puta corrupción estamos dispuestos a admitir, el resto de ciudadanos contribuyentes, a los que nos tienen cogidos por los huevos, con el lema de: vota, paga y calla?

Hasta cuando vamos a aguantar está puta corrupción en el estamento político?

Como puede salirles gratis?

Te invito a que robes tu algo por un importe superior a 500 euros, y verás donde terminas tú.
Pues te lo adelanto yo, en la cárcel!

Y estos sinvergüenzas tienen carta blanca para robar lo que se les ponga por delante?

Que pena de país!
A lo que hemos llegado.
Y lo que nos faltará aún por ver.

Viva la libertad!!!
Políticos fuera de nuestras vidas!
Golfos y maleantes del tres al cuarto.
No nos merecemos estar en manos de gentuza.

Iros a la mierda de una puta vez!!!
Iros a la mierda, no nos hacéis ninguna falta.

Y dejar en paz a la gente trabajadora y honrada.
 
Delito contra los derechos de los trabajadores. Alta en la Seguridad
Social. Club "alterne".

Señala el Supremo que el contrato de trabajo se presume existente
siempre que la actividad laboral remunerada se desarrolle por cuenta
ajena en el ámbito de organización y dirección y afirma que, en la
medida en que la actividad de "alterne" se considera laboral, se comete
un delito contra los trabajadores, previsto y penado en el artículo
311.2.b) CP al no estar ninguna de las mujeres que desempeñaba la
actividad laboral de "alterne" dada de alta en la Seguridad Social. Y
ello sin que el solo hecho de que las mujeres pudieran, además, ejercer
eventualmente la prostitución por cuenta propia diluya las obligaciones
del empresario de darles de alta en la Seguridad Social por la actividad
lícita efectivamente ejecutada. STS nº 34/2023 de 25 de Enero de 2023.

Buenas... No sé que tal acogida tendrá en el gobierno de "feminacis" está resolución del Tribunal Supremo... En la misma línea de otras anteriores... Para la Ministra de Igualdad y sus compañeras de gabinete... es mejor que algunas mujeres que quieren dedicarse "voluntariamente" a esta actividad (que existe desde los inicios de la especie humana...) se mueran de hambre a que la ejerzan... Menos mal que los algunos (los menos..) Organos del Poder Judicial siguen manteniendo su independencia...

Besitos a ellas... y abrazos a ellos... y las dos cosas... para "elles".👻
 
Lo que de verdad le jode a la cajera campeadora y demás feminazis, es que los demás follen y sean felices.

Lo que de verdad odian no es a los hombres, sino a esas mujeres que por no ser feas y antipáticas, reciben las atenciones masculinas que ellas jamás han generado.

Si además resulta que hay mujeres atractivas lo suficiente como para que los hombres paguen por estar con ellas, eso sí es el acabose y hay que eliminarlas como sea.

Qué mala es la envidia, y más si combinada con la abstinencia sexual no deseada...
 
Hay quien decía que la ley abolicionista iba a salir para Abril o Mayo.

Ya os digo yo cual es la fecha prevista: Nunca.


Después del desastre de la "Ley del sí es sí" y con las municipales a la vuelta de la esquina, dudo que se gestione nada en los próximos meses. Bastante tienen con las batallas prometidas ya por la "Ley del suelo".

La fecha máxima para celebrar las próximas elecciones generales es el 10 de diciembre de 2023, aunque el presidente del Gobierno tiene la facultad de adelantarlas.

Y, si efectivamente, el PSOE pierde las elecciones dudo mucho muchísimo que el PP se meta en batallas que nunca le han interesado.

De cara a la galería, los del PP dirán que apoyan una moralidad "ejemplar" pero a la hora de la verdad todos son unos hipócritas. Todos. Izquierda y derecha.

Aunque la cruda realidad es que esta ley nunca se hubiera planteado si no fuera por las feministas sexófobas que habitan en el universo de Sánchez.
 
Última edición:
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba