El pasado día 25 tuve oportunidad de ir a clases particulares con Senda. Me gustaría participar más con mis experiencias pero, al ser de fuera de Madrid, solo posteo cuando por trabajo acudo.
Después de un buen ágape, ya tenía clase reservada con Senda. Me adelanté unos minutos y me comentó por whatsapp que esperase a la hora que habíamos pactado. Ningún problema.
El lugar de las clases, está situado a pie de calle, lo que puede dificultar la discreción (a mi me dio igual, porque no soy de allí). En cuanto al aula en sí, más que suficiente para la impartición de la clase. Estaba todo un poco desordenado, a lo cual, la profesora me pidió disculpas y las acepté.
Empezamos con ósculos y explorando hasta nuestras campanillas. Ósculos muy buenos, sinceramente. Acto seguido empezó la clase de francés; francés nativo y natural, repasando gemelos y todos los tiempos verbales. Lo habla con extrema fluidez y se adapta al nivel del alumno, puede ser muy rápida hablando para quien tiene nivel avanzado o de ritmo lento para aquellos que necesitan mejorar la pronunciación.
Tuvimos una charla muy interesante, pues Senda no rehúye ningún tema, en la cual no coincidimos en ciertos aspectos, pero no importó, puesto que en estos tiempos convulsos y difíciles, debería imperar más el respeto por las ideas de otras personas. Tal fue la intensidad de la charla, que se nos pasó el tiempo volando y tuve que alargar media hora más la clase, puesto que faltaba toda la clase de inglés. Empezamos de nuevo repasando francés de forma rápida, para acto seguido empezar con la clase de inglés de forma natural. A modo de curiosidad, la clase de inglés la da en modo jinete o amazona y os puedo asegurar que habla dicho idioma como una auténtica profesional.
En definitiva, experiencia más que positiva y esperando mi próxima visita a Madrid.