Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Merche cordobesa 624988765 Ex Concepción Arenal experta en tratamientos naturales

Esaschicas Premium

🔥 Buenos días, caballeros y sureños de Madrid. 😘

Traigo una noticia que os va a calentar el día… 😏 El 24, 25, 27 y 28 estaré por la zona sur, lista para haceros disfrutar. 🎁💋

Esta mamá Noel traviesa llega cargada de “regalos” para los que habéis sido buenos… o no tan buenos. 😈🎅🏻

Y cuidado, porque habrá más sorpresas muy pronto. 😜✨

¿Ya escribiste tu carta… o prefieres que la escribamos juntos, con unas cuantas maldades incluidas? 😉🔥

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡Ay Merche...! qué pena no haber podido coincidir, todavía me estoy lamentando. Un beso guapa.

Buenas Merche! Con la zona sur te refieres de Madrid capital? Muchas gracias!

Esos días estaré por la zona sur de Madrid —dia 24,26 ,27y 28Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Navalcarnero... 😏🔥

Si no puedes venir hasta donde suelo estar, esta es tu oportunidad de acercarte y conocerme en persona. 😈

Prometo que no solo pasaremos un buen rato… sino que daremos rienda suelta a esos deseos tan "naturales" que te queman por dentro. 💋💦

Última edición:
¡Ay Merche...! qué pena no haber podido coincidir, todavía me estoy lamentando. Un beso guapa.

Koalita… cuando por fin me atrapes, las lamentaciones se convertirán en lametones. Ya verás, no hay mal que por bien no venga… y estoy segura de que lo que venga será mucho mejor. :devilish:

Caballeros, un post de última noticia. A ver, sé que a muchos os entra el apretón de última tima hora (y ésos son los mejores, no lo niego) y me llamáis que estáis cerca de donde doy mis terapias. Pero sin cita previa no os puedo atender, porque tal vez esté realizando un tratamiento con algún caballero o dama y ellos son los primordiales por haber cogido cita con anterioridad. Más, segundo punto a tratar: los días en los que trabajo en la zona sur de Madrid es la semana que entra. Ya se irá viendo si puedo de continuo también trataros allí como tercer sitio que tendría, pero al día de hoy solo la semana que viene (post arriba indiqué los días). Y tercer tema: abstenerse a llamarme para eventos con fiesta blanca!!! Mis tratamientos son naturales, no químicos!!! La semana que entra os traigo un regalo. Esta Mamá Noel os lo escribirá en breve y os deleitará con gratas sorpresas, así que ya sabéis: es escribir vuestra carta si habéis sido buenos; y si no... también!!!!

Mejor entre tus piernas...😍
P.D.
La carta ¿A dónde la enviamos?

Olvida la carta para mí, amor... esa se la paso a Santa Claus para que la lea temblando. 🎅🔥

Lo que quiero son tus fantasías al vuelo, esas que te ruborizan hasta el alma, y tus deseos más oscuros... los que no te atreves a confesar ni en sueños. 😈👄 Porque esta Navidad, no hay niños buenos ni listas de regalos... solo hay nosotros y la promesa de que cada uno de esos pensamientos prohibidos se hará realidad en mi cuerpo. 💦🌌

Tráeme tus fantasías más sucias y tus deseos más oscuros... que yo me encargo de hacerlos arder hasta convertirlos en el mejor regalo de tu vida. 🔥

Jo jo jo feliz navidad. Habéis sido buenos??? Como os dije, está Mamá Noela os trae esta semana sorpresas navideñas cargaditas de regalos. A todos los que vengan a verme esta semana!!!!!!... Atención!!!! Tendrán en el mes de enero una rebaja por parte mía. A los que no os traeré carbón, que también es dulce. 🍡

Última edición por un moderador:
💋✨ Buenos días, mis amores... ✨💋

Un día menos para Navidad 🎄 y mi deseo crece con cada campanita que suena. 🎶
Mañana por la noche me deslizaré sigilosamente hasta el borde de vuestras camas... 😈💫
Dejaré mis regalitos muy, muy cerca, con cuidado de no despertaros... o quizás sí. 😏🎁

Mientras tanto, aquí estoy, al pie de la mía, esperando impaciente...
lista para ser un poquito mala esta Nochebuena. 🔥💄💋

Por que zona recibes que mañana libro h quizá me pueda pasar a conocerte.

Bu nos días caballeros. nuevo año!!!! Lo primero siento el haber estado desconectada estos días sin haber avisado, cositas ajenas hicieron que tuviera que irme sin previo aviso. Pero como he puesto años nuevo y con más ganas, mxs fuerza este sentiros y tener sesiones de las más alternativas, guarras, cariñosas por qué no, necesito tener y daros. Qué tal lo habéis pasado??? Yo deseando veros. Y buennnn... ya estoy activa en todo los sentidos y abierta a todo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver