O quizás... ¿una mezcla de ambas?…
Pues sinceramente me gusta empezar por la opción B, para ir pasando a la opción A.
Me vuelve loco que juegue con la lengua en mi cabeza haciéndome sufrir y casi suplicar y que de la nada pero despacio lleve a la cabeza a visitar lo más profundo de su garganta para volver a jugar con la lengua en la cabeza mirándome.
Así infinitas veces hasta que ella decida que hay que cambiar el ritmo para ir acelerando o frenando el ritmo, pero siempre alternando con entradas muy profundas hasta apoyar la nariz en mi tripa.
Y cuando ya no puedo más acelerar el ritmo para entregarle todo donde ella prefiera, fuera creando una máscara, dentro o incluso en el fondo de la garganta y sacarla como si no hubiera pasado nada.




Uffff que rico me he puesto muy duro recordando ocasiones como la descrita y viendo esos labios que invitan a probar contigo…
Y a ti como te gusta que te lo hagan?
Opción A. Suave lento húmedo y como acariciándote con la lengua hasta conseguir hacerte suplicar que te la meta ya,
Pero seguir igual hasta que te tiemblen las piernas.
Opción B. Haciéndote circuitos buscando puntos cerca del centro de placer haciéndote sufrir sin llegar a tocarlo, si no a que sientas mi respiración sobre tu cosita antes de presionarlo suavemente con la lengua y luego succionarlo despacito para acabe penetrandote con la lengua, y repetir hasta obtener tu manjar en mi boca.
Ya me cuentas que tome nota…






