Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Música de ayer de hoy y siempre

Esaschicas Premium

Enrique Urquijo, desgraciadamente, como tantos artistas de los 80/90s, nos dejó tras sobredosis en 1999. La letra del tema es autobiográfica sobre su proceso de desintoxicación.


Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos y muy real… relevante y creada e interpretada por uno de los más auténticos, mejores y menos conocidos grupos de punk de la movida y aún siguen dándolo todo. Fruto del barrio al lado de hasta recientemente viví y donde salía habitualmente hasta mi aventura en Gerona: Embajadores (Madrid).



Cuando yo reviente.
Te esperaré.
No caigas tu.
No caigas tu.
 
Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos y muy real…

En los años próximos a la perdida de Enrique, cuando aún soñaba, un mocoso raperillo soñador entraba temeroso a estampar su rúbrica en un gran tenderete del horse (en decadencia) de aquel Madrid, allí donde la azulona dudaba si mirar, presenciando los últimos coletazos que dejó el reverso tenebroso de la movida y que tantos claros dejó en lo cultural/musical.

Del lado bueno de la historia sobreviven buenas bandas (como el castizo ejemplo arriba citado). Buen aporte 🤩 Injustamente poco recordada, gusto y conocimiento. Grito de guerra brutal. No reventará, tropiezos mediante, recuperando equilibrio cual funambulista.


Y en 2004 desde el norte, ésta aparentemente letra simple en pura coña satirizaba a lo Julio Verne las modas pretenciosas y superficiales, y el postureo que 20 años después está en plena efervescencia en algunas RRSS llegando a Apps dating.

 
En los años próximos a la perdida de Enrique, cuando aún soñaba, un mocoso raperillo soñador entraba temeroso a estampar su rúbrica en un gran tenderete…

Aiiiii los ledakaris!!!!!

Te llaman oso panda!!!!

Comete el bambú.

Ya lo sabes tú, ya lo sabes tú.

Jijijijjjji.

Hablando de bandas míticas…

Justo unos meses antes del Covid…

En los conciertos de las fiestas de la Elipa.

Unos señores que podrían ser mis abuelos tocaban y animaban al personal con mas vida, caña y dándolo todo que la mayoría de mi edad o menos.


 
Aiiiii los ledakaris!!!!!

Te llaman oso panda!!!!

Comete el bambú.

Ya lo sabes tú, ya lo sabes tú...

Siniestro! Mae mía, multitud de himnos, pero según vi lo primero que se vino a mi mente, su tema "Juegas al palé/ juegas al palé/ te huelen los pies/ te huelen los pies" y mi mente maquiavélica "y si planto ése link en el hilo abierto sobre los pies delicia femenina oculta?" Y conste que soy el 1º que adoro ése fetiche, por eso mismo! Jajajaja no pasa a más, mantengo compostura.

Navidad 21, Wizink. No conseguimos pasar al concierto de esta otra banda ni vía convencional ni con métodos menos ortodoxos. Al final escuchando junto a una puerta salida de emergencia. Y no éramos los únicos!

 
Siniestro! Mae mía, multitud de himnos, pero según vi lo primero que se vino a mi mente, su tema "Juegas al palé/ juegas al palé/ te huelen los pies/ te huelen los pies" y mi mente…

¿Sabes? Hasta hace bastante poco yo simplemente intenté ocultar mi historial profesional, ya que no vi relevancia ni ventaja a contar mi vida personal.

He trabajado en la SGAE como administrativa y he atendido personalmente a muchos autores y familiares. (Autor es el que crea buena obra. La SGAE no lleva intérpretes aunque medio país parezca pensar lo contrario).

Desde bien pequeñita, he admirado y adorado a Evaristo Páramos. Conozco la letra de todos los temas de La Polla Records, The Kagas, The Meas, y Gatillazo…. De memoria con mi bailecito incluido.

Por muy feo que sea físicamente, estaba dispuesta incluso a besarle los pies con mi lengua incluida el día que me lo encontrase en persona (ya que mencionas el tema jajajajja) de tanto que le admiraba.

Nunca conozcas a tus idolos.

Pocas personas he conocido más imbéciles, más creídos, con más ego y que trate peor a una mandada que no tiene nada que ver con los que él tanto desprecia.

Lo peor de todo es que ni siquiera iba a incordiar, yo iba a darle beneficios que había generado. O sea, le iba a dar pasta.

¿Y sabes que? sabiendo todo esto, creo que ahora me queda claro quien tenía la razón en la bronca que había entre la
La Polla y Eskorbuto.

Y por lo tanto, ahora os comparto este temazo:

:

.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba