Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¡Regalitos navideños!

Esaschicas Premium

Sandra88xx

Usuario Activo
Desde
5 Ago 2025
Puntuación de reacción
601
Hola amigos! 🫶

Solo comentaros, que como bien dije en mi hilo... Las clases de griego vienen gratis a partir de ahora. 💋

Esto se debe a lo mucho que dijeron que gustaban, y que llegó a mis oídos que muchos lo echaban en falta.

Eso si, solo es por un tiempo limitado.

Y eso no es todo… Quién me escriba a Telegram o WhatsApp de aquí al 25 preguntando por el obsequio de Papa Noel tendrá un regalo especial el día 25, by the face!

❤️❤️❤️❤️

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Y eso no es todo… Quién me escriba a Telegram o WhatsApp de aquí al 25 preguntando por el obsequio de Papa Noel tendrá un regalo especial el día 25, by the face!...

Cuál es el obsequio de Papa Noel cari?

Cuál es el obsequio de Papa Noel cari?
Pues es una sorpresa!!!!!!

🎁

Solo puedo decir que es sin trampas ni condiciones ni se trata de una cosa promocional.

Será algo de contenido, lo que no he decidido es si será una foto o un vídeo.

Ah, y será algo acorde con las fechas, claro…

¿Y si me pongo de reno?

Jijjjj.

Para aclarar a quienes tuvieron dudas sobre el contenido o les dio miedo pedirlo por si se trataba de algo con otras intenciones: 😌

El regalo de Navidad que preparé fue una videotarjeta navideña, grabada con un conjunto especial y algunas escenas exclusivas para desear felices fiestas a todos mis fans y seguidores.

Y para que quede como evidencia para quien pudiera dudar, aquí dejo prueba de que el mismo día de Navidad cumplí y entregué exactamente lo prometido.

Buena iniciativa, entre tanta felicitación por las fiestas, regalos, así me gusta. Feliz 2026.

Anunciate
Lorena's Place
Volver