Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A que edad fue tu primera vez?

Esaschicas Premium

Pero colega @Greglanister cuenta la historia si no, no tiene gracia 🤣
Vaaale vale...

Pues nada... Que me voy a estudiar a la casa de un colega, recién comenzando la carrera, ya había ido antes y conocía a su familia, bien colocada, típico chaletazo, padres como todos... Hermana buenorra, que no se fijaría en un yogurín como yo... Que ya que vienes tráete el bañador para la piscina y tal... En fin que al final para sacame unas pelas me pagan por limpiar la piscina, y me toca ir los miércoles, y alguna vez la hermana, que a mí me pareció que estaba bien, que la ves en la piscina y no te mira, estudiaba psicología y era mayor, no se cuánto. Un día la pillo llorando y es que sus padres se estaban divorciando, intento charlar y empatizar, de buen rollo, nada padre infiel y madre cabreada, y nada allí queda el asunto.
La semana siguiente que me cruzo con la madre, terminamos hablando de todo un poco y sale el tema de que si las niñas de hoy (de esa época jajajaj) día son muy guarras que van a por la pasta y buscando viejos... que ella, que conoce a mi madre, quiere estudiar otra carrera, era abogada... Y tal, que el cabrón de su marido andaba con una camarera, y era un jeta... Que si quiero unos chupitos de tequila, yo de alcohol nada hasta los 18 no bebí, pero se me daba de lujo preparar unos tequilas sunrise y al final le gustaron mis cócteles. No sé de qué forma estábamos con el cachondeo y pasó con esa madre lo que tenía que pasar con la hija... No sé si alcohol, venganza o qué. Así que me enseñó que una mujer de más de 40 tenía mucho que enseñar y yo con ganas de aprender, y que una señora es una señora... En fin yo fui su vía escape durante unas semanas, que fue lo que duró, hasta que se acabó... con ella. Pero fue un revelación descubrir que para qué intentar con pibones, si habían tantas divorciadas o no... Que necesitaban cariño... Por cierto no seguí estudiando con ese colega en su casa...😅

Enga @Mr.Ganbang, tu turno... Y con la historia... Hahahhaa.
 
Hola a todos,
Llevo tiempo en el foro pero escribo poco. Pero este tema tenía que compartir.
En mi caso fue con 15 años. Crecí en una familia nudista, los veranos los pasaba en campings nudistas desde peque. Aunque podria parecer que estaría acostumbrado a ver cuerpos desnudos, las hormonas de adolescencia podían más, y pasé unos veranos más caliente que el palo de un churrero.
No sé si habéis estado en campings nudistas, pero es común que las duchas sean mixtas (normal, estamos todos en pelotas todo el dia). Me iba a propósito a las duchas para ver a las chicas entrar a ducharse, y yo no disimulaba mi estado al verlas. Bueno, ni yo ni nadie de los de mi edad, era un espectáculo ver a todos los chicos durísimos todo el dia (y algunos mayores tambien). Si conocéis el ambiente nudista, sabréis que tambien es un ambiente muy liberal. De las chicas la que más me ponia era la hermana de un amigo. Su familia era muy liberal, incluso para ese ambiente. En el camping era común ver comportamientos muy liberales, pero esta familia era muy liberal incluso para esos estándares. Era normal ver a mi amigo y su padre con la polla durisima por el camoing, g no se cortaban a la hora de echarse crema solar o enjabonarse en la ducha. Pero lo que más morbo daba era ver cuando echaban crema a la madre y hermana, o cuando se enjabonaban en esas duchas entre ellos. Un morbazo tremendo para un joven como yo.

Un dia le eché valor y dije a mi amigo que me ponia su hermana. El me dijo que se habia dado cuenta, y que ella tambien le habia confesado que le daba morbo notar como la miraba, y que ella hacia cosas a posta para ponerme. Así que urdimos un plan. Yo iria a las duchas donde esperaria a que ella viniese. Así que dicho y echo. Pasé a recoger mi jabón del bungalowy fui a la ducha. Me puse con la espalda a la pared para que ella me viese nada más entrar. Sólo de pensarlo ya estaba durísimo.

Mientras la esperaba enjabonandome con la polla dura mostrandome a todos los que entran fui el centro de miradas de otras chicas que pasaban a ducharse. Eso me ponía todavia más, creo que fue en ese momento que empezó mi fascinación exhibicionista y voyeur.

Tras lo que pareció una eternidad apareció ella. Para mi sorpresa, acompañada de mi amigo, su hermano. Ni corta ni perezosa se metió en la ducha conmigo, haciendo señales a su hermano para meterse tambien. No podía creer lo wue veía cuando ella cogió el gel y nos empezó a limpiar bien la polla a los dos en la ducha. Yo, nerviosisimo, empecé a enjabonar su cuerpo. ¡Qué delicia tocar sus tetas y bajar hasta su coño depilado!
Mientras, ella nos besaba a los dos, besos profundos y lascivos con lengua. Cuando pensé que ya no podia mejorar la situación, ella se agachó y metió mi polla en su boca. Uff, qué sensación! Mi primera mamada, y fue mucho mejor de lo que me podía imaginar (lugeo me enteré que ella ya tenía experiencia). Mientras ella me chupaba, su hermano se puso detrás de ella . No vi lo que hacía, pero cuando escuhé los gemidos me quedó claro. Sabía que eran liberales, pero esto no me lo esperaba. Tras un rato así, me preguntó si quería probar su coño. Gemí que sí, y ella giró para mostrarme su coño mientras se puso a chupar al hermano. Nunca olvidaré el espectáculo que fue ver ese coño de cerca, era perfecto. Me preguntó si había follado y confesé que no. Ella cogió mi polla y lo guió hasta su agujero. ¡Diós qué sensación! Habia visto muchos coños en los campings, pero nunca me pudr imaginar la sensación que sentí en ese momento. No tardé en tener que correrme, le avisé y me dijo que no lo hiciera dentro, asi que saqué la polla y me corrí encima de ella, echando todo encima de sus nalgas. Mi amigo no tardó en correrse en su boca, y ella golosa se tragó todo. Un especáculo.

Lo wue no sabía es que durante todo ese rato nos vieron los demás que estaban en las duchas, hombres, mujeres, maduras/os y jóvenes, muchos que no disimulaban su excitación y no se cortaban para aliviarse.

Esa fue mi primera vez, aunque ese verano y posteriores hubo muchas más situaciones morbosas en los campings.
 
Menos de 17 años, con una mujer casada de 29 años cuyo marido era marinero de altura, el cual solo venía dos veces al año por casa. Así que ya se pueden imagianar quien empezó primero. Estuve un año y medio con ella, menuda fogosidad tenía la mujer. 😏
 
19 años. Supongo que hablamos del pack completo, porque hay muchas cosas de sexo en pareja que no incluyen el frungimiento (ahora que está de moda esta palabra) y que para mí son igual (o más) de potentes.

Entre mis amigos ya había un poco de cachondeo porque no había pasado por el aro a esas alturas. Diría que me daba igual, pero no sería verdad, con esa edad el tema me fastidiaba. Pero por otra parte me parecía (igual que hoy en día) patético querer hacer cosas por presión social.

Haciendo la historia corta, después de todo tipo de episodios tragicómicos, el día menos esperado se alinearon los astros con mi novia que nos queríamos con locura y fue tan bueno que es mi plantilla y mi referencia para todas las veces que han venido desde entonces y hasta ayer.
 
Mi primera vez no es para contarla, pero como le di caña al amigo @Greglanister pues voy a corresponder.

Tenía unos 16 años y nos juntábamos unos amigos y yo en casa de otro amigo que tenía su propia casa y jugábamos a juegos de rol.

Un día invitamos a la casa a dos amigas nuestras para jugar y nosotros que estábamos más salidos que el pico una plancha, jugábamos a juegos de rol pero cada vez que alguien perdía un nivel se quitaba prenda.
(eso solo lo hacíamos cuando venían chicas).

Se puso la cosa morbosa porque había una chica con dos pedazos de tetas que ¡mama mía! me tenía que no atinaba ni a tirar los dados.

Ella no era su primera vez, pero yo ya estaba loco perdío y le tonteé hasta que ella solita me llevó a la habitación y me hizo un hombre en 5 min. no duré más y creo que hasta ni me dio tiempo a gesticular.

Luego repetí más veces con ella y pude llegar hasta 10/15 min. sin problemas.

Pero si si, muy bien, una gran maestra. 😌👏

Ahora ya... Echo polvos de hora y media y sin problemas.

Los machos alfa somos así, mejoramos con los años.
 
Parece que yo fui el que tardó más, 23 ó 24.
Aunque mejor hubiera sido que mejor tardase un poco más.
 
A los 19 años, fue mi primera vez, en el mundo de las masajistas. Fue en LaCasitaDeLosSueños - Violant d'Hongria, 17 (cerrado actualmente). Me llevó un amigo por primera vez de noche y desde entonces...
 
Buenas, mi primera vez... fue a los 21..., qué primera vez, que gustirrinín, jajajaa.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba