Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Hostias, si está el tito @Sejo y mi papi @Jersey, y quién es esta moza, no la tengo yo ubicada, @Lorena lorenita, déjate de piscinas que os manda para allá que la tiene llena de adoquines y os invita para que se lo saque. @Sejo, tenemos que hablar de mi manutención que @Jersey no me da ni para pipas, a ver si tú me das para putas. @Lorena lorenita, tú vente a mi vera que te voy a hacer un tour por la isla, ¿te gustan las verduras?... Ya estoy aquííí.

@Jjc1984, veo que has dado un like a mi post, muchas gracias.

Me han dicho que eres el socorrista y que estás muy bueno, de gym como yo. Espero que no te moleste si te hago una pregunta… ¿A qué hora te viene bien que me ahogue para que me rescates? 🥰

A ver, voy por partes que se me acumula el trabajo. @Lorena lorenita, ¿estás segura que estás en la piscina de la isla?, pues a la vuelta tengo la oficina y como esperes que el socorrista @Jjc1984 te salve, que últimamente le tenemos muy perdido, es mejor que te quedes en tierra firme, estas más segura.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

---

Sí, ya me he tenido que hacer una oficina en la isla, o era esto o hacerme un hilo propio. Expongo anuncios para interesadas, ponerse en contacto por aquí, porque encima no busco para mí. Primer anuncio: chica de no mayor de 30 años, operada, española. Segundo anuncio: chica que le guste jugar con globos y es importante la explosion de los globos por diferentes partes del cuerpo. Tercero y más importante: @Miranda y yo buscamos chachas para cuidado de los trillizos que vamos a tener después de la ceremonia con mi mami @Silviamarnarváez, no era así repito, buscamos chachas jóvenes @Miranda y yo para el cuidado de los trillizos y el mío con derecho a roce cuando mami se vaya a jugar al parchís. De momento son estos los anuncios de la oficina. Chicas, son serios.

@Jjc1984, veo que has dado un like a mi post, muchas gracias.

Me han dicho que eres el socorrista y que estás muy bueno, de gym como yo. Espero que no te moleste si te hago una pregunta… ¿A qué hora te viene bien que me ahogue para que me rescates? 🥰
Si estoy bueno pues no sé, si lo dicen será verdad. Menos al mediodía, que estoy bajo la sombrilla, te puedes ahogar cuando quieras, mañana o tarde me es indiferente. Das un gritito y me lanzo a por ti. 😘💪🏼

---

A ver, voy por partes que se me acumula el trabajo. @Lorena lorenita, ¿estás segura que estás en la piscina de la isla?, pues a la vuelta tengo la oficina y como esperes que el socorrista @Jjc1984 te salve, que últimamente le tenemos muy perdido, es mejor que te quedes en tierra firme, estas más segura.
A ti te voy a ahogar yo @Goma rota 💦, que las quieres a todas para ti, ¡¡¡acaparador!!! 🤣🤣🤣

Quien habrá sido el que te ha advertido, no te lo creas, yo soy fiel, sólo estaría contigo, sólo tengo ojitos para ti, y también te habrá dicho que soy virgen, no he encontrado la mujer de mi vida, yo es que soy muy beato, si no es por amor no puedo estar con ninguna mujer, soy muy vergonzoso y tímido @Lorena lorenita, si yo soy nuevo por aquí.

Ya estás celoso papi @Jersey a ver si voy a tener que coger la güija e invocar a mi diablesa favorita y te vienes a tomar una cerveza a medias con nosotros, ahí te lo dejo para que te lo pienses. Y mi @Lunah dónde estás, que no me da nada de guerra, espero que mi papi @Jersey te haya enseñado bien porque ya verás lo que he aprendido desde que me dejaste, yo llevo mi propia fusta cabritilla. Y mami @Silviamarnarváez, qué hacemos con papi, ¿le dejamos este fin de semana libre o que ordene el garaje que es lo único que ordena en casa?

Papi @Jersey, no lo tengo prohibido pero ya no nos queda nada para que mi diablesa esté dando guerra en la isla, cualquier día nos da una sorpresa. @Lorena lorenita, pero quién habrá sido el que ha advertido de mí, si yo soy muy bueno, cuenta cuenta, qué te han contado de mí y quién.

@Lorena lorenita, todo lo que te hayan contado de @Goma rota 💦 es poco, se han quedado cortos. 😂😂😂
Ten cuidado que primero te lleva al huerto, luego te regala unas verduras, 🥦🍅🥬🧅 y cuando te das cuenta estás de 9 meses porque éste se dedica a usar los condones como globos para jugar y no para lo que son...🎈🎈🎈😂😂😂

@Goma rota 💦, que se te va la fuerza por la boca, voy a tener que sacar el collar con correa y volverte a amaestrar que estás muy rebelde, 🐶🐶🐶 y además ¿qué es eso de llamarme cabritilla? 🤬🤬🤬
Eso sólo se lo permito a mi cabritillo @Jersey. ❤❤❤

Hola a todos, perdón que estaba desperezándome al borde de la piscina de @Jersey, me quedé dormida en su casa. 🤗

@Lunah, muchas gracias por advertirme, ya me imaginaba algo así, desde luego con ese nick... como para darle una cita. 😨

@Jjc1984, ¿te viene bien que me ahogue ahora o un poquito más tarde? 🤭

Os deseo a todos un buen fin de semana. 😘

Anunciate
Lorena's Place
Volver