Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Vamos dónde estamos, que hoy he estado secuestrado y me he perdido un poco, bastante de hecho, me voy a una tumbona, ¿cuál de las chicas se ofrece amablemente a hacerme un masajito por fa?...

No es que las espante, es que no habéis aprendido todavía a cómo llamarlas, mirad y aprended: @Lorena lorenita churri ven para acá. @SandraV bichita cariño, que me ha contado un pajarito que das unos masajes de espectáculo. @Nayara, no sé cómo los das tú los masajes pero te tumbas al lado mío y que te lo dé mi querida @Lunah, que tiene las manos rotas pero con los pies hace milagros. 😘

No lo dudes @Nayara, aunque no sé dar muy bien los masajes, no te preocupes que sé usar las manos y ponerlas en sitios estratégicos con una ligera maniobra especial, y si no que me den unas sesiones extensivas y sensitivas alguna otra isleña, @Lorena lorenita o mejor nos la damos los tres juntos, y ya si eso voy tomando notas.

No es que las espante, es que no habéis aprendido todavía a cómo llamarlas, mirad y aprended: @Lorena lorenita churri ven para acá. @SandraV bichita cariño, que me ha contado un pajarito que das unos masajes de espectáculo. @Nayara, no sé cómo los das tú los masajes pero te tumbas al lado mío y que te lo dé mi querida @Lunah, que tiene las manos rotas pero con los pies hace milagros. 😘

🤣🤣🤣 ¡¿Masajes yooo?! Si no tengo ni idea, yo hago pasamanos con mucho morbo. 🤪🤪💦💦

Cuando quieras probamos y me das tu opinión.

Con lo "monito" que es y que nadie quiera darle un masaje... Pobrecillo @Goma rota 💦. 😢

massage-please

😄

Veo que no habéis aprendido a hacer que aparezcan, ya os daré unas clases. @SandraV, si el masaje es lo de menos, si el caso es estar con una mujer, que últimamente paso mucha hambre, no me quiere nadie...

Anunciate
Lorena's Place
Volver