Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Buenas noches isleñas e isleños, ya vais a empezar a descansar de pronto, todos los caminos llegan a su fin en algún momento...

@Emilia, vente para acá, ahora que no nos ve nadie que están todos de fin de semana, ¿te apetece venirte al huerto conmigo?

Aquí mismo junto a la piscina de @Jersey, de hecho le robo el agua por la noche para regar los tomates. @Emilia, ¿te animas a hacerle alguna pifia más, o primero nos damos un bañito relajante en el jacuzzi?

Yaaaaa estoy aquí isleñas e isleños, buenos días, vamos a empezar la semana con alegría, a ver qué se mueve por aquí, ¿a alguna isleña le apetece dar un paseo por las lindes?

No me fastidies que has dejado abandonadas a mis bolas peludas, como le pase algo a mi preferido... 🤬🤬🤬

No me fastidies que has dejado abandonadas a mis bolas peludas, como le pase algo a mi preferido... 🤬🤬🤬
La chica tenía que venir hoy a limpiar, le he escrito y nada, no le llegan los mensajes. Comida y agua tienen, he dejado las llaves para las compañeras y por ahí no es el problema. Pero hay que limpiar los areneros, y mis compañeras de piso no tienen obligación alguna de hacerlo. Y la chica de limpieza no me contesta, como si la hubiera tragado un pez. Por eso estoy online hoy, intentando buscar suplencia y nada. Me tocará volver. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Vamos, que estoy con un mosqueo de tres pares de cojones.

Para salir de aquí entre semana también es una odisea. Tened en cuenta que me ubico en donde no pasan ni los coches por las carreteras, no hay ni un alma a 30 km a la redonda. Ahora voy a tener que ver cómo salgo de aquí a mitad de mi trayecto o quién me puede recoger y llevar en coche hasta la ciudad y de ahí tirar para Madrid. Menuda faena me ha hecho la chavala.

@Jessica Rabbit. Te he mandado un mensaje por privado.
Un poco lejos.
Cerca de allí conozco un sitio maravilloso, de ensueño.

Anunciate
Lorena's Place
Volver