Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

... Bueno al revés, he ido a por las palomitas y después me he puesto el bikini... Que aquí el orden de los factores sí que altera el producto...
Cómo me hubiera gustado ver la cara del tendero al verte entrar con tu maravilloso bikini, sería muy parecida al del chino de la esquina de tu oficina cuando le pregunté si tenía carbón dulce, 🤗 si vas ahora y le ves con boca abierta, es que todavía no ha sido capaz de cerrarla.

Por cierto @Jersey que sé que me has puesto de estrangis una cámara en el techo para observarme con mis queridos amantes.

Confiésalo @Lunah, además de la cámara llevas el pinganillo por el que te voy “soplando” lo que tienes que hacer con los amigos que te visitan. Lo que uno tiene que hacer por las amigas novatas en este oficio. 😂😂

@Alina sex, he tardado varios minutos en poder apreciar tu vestido, me quedé enganchado en tus... labios, 😘😘, qué pensabais naufrag@s, yo soy muy de labios (te la dejo botando @Jersey).

@Juanillo064 el día que quedes con @Alina sex ese día sabrás lo que es botar. 😂

Pues no resulta que el bichillo de @Jersey ya tiene su propia isla, :oops: jajajaja.
Qué calladito se lo tenía, jajaja.

@Blanca qué curiosona eres, ya has descubierto mi nidito de amor, tendré que hacerte otros 10 test anales. :p

@Pukass no pienses que me he olvidado de ti, a la noche te doy caña, jajaja.

@Pukass y @Juanillo064, perdón, digo &Halcón y &Mochuelo... Estoy expectante por ver cómo continúa. Andaré pendiente para no perderme el próximo capítulo de “Aquí la Isla” (que promete ser muy interesante).
Mientras espero me he puesto el bikini y he ido a por unas bolsas de palomitas saladas.
Bueno al revés, he ido a por las palomitas y después me he puesto el bikini... Que aquí el orden de los factores sí que altera el producto. 😊

Buen fin de semana a todos los Isleñ@s. Besotes.
Madre mía la de fantasías que habré tenido desde hace tiempo, con la foto de Silvia y ese bikini en concreto, uffffff.

Llévatelo a la islaaaa.

Todo esto me recuerda esto que leí hace tiempo...

La isla desierta.

En una bonita y desierta isla en el medio de ninguna parte, naufragaron las siguientes personas:

a. 2 italianos y 1 italiana.
b. 2 franceses y 1 francesa.
c. 2 alemanes y 1 alemana.
d. 2 griegos y 1 griega.
e. 2 ingleses y 1 inglesa.
f. 2 búlgaros y 1 búlgara.
g. 2 suecos y 1 sueca.
h. 2 irlandeses y 1 irlandesa.
i. 2 argentinos y 1 argentina.

Un mes después, en esta bonita y desierta isla en medio de ninguna parte, la situación era...

Uno de los italianos mató al otro por la mujer.

Los dos franceses y la francesa viven juntos y felices en un "Menage a Trois".

Los dos alemanes llevan un estricto horario en el que se alternan para estar con la alemana.

Los dos griegos duermen juntos y la griega limpia y cocina para ellos.

Los dos ingleses esperan que alguien les presente a la inglesa.

Los dos búlgaros miraron primero al océano infinito, luego a la búlgara y entonces se echaron a nadar.

Los dos suecos contemplan la posibilidad del suicidio mientras la sueca les da la tabarra con lo de que su cuerpo es suyo y la verdadera naturaleza del feminismo. Al menos no nieva y los impuestos son reducidos.

Los irlandeses comenzaron dividiendo su isla en Región Norte y Región Sur e instalaron una destilería. Ellos no recuerdan si hay sexo a la vista, porque desde que se produjeron los primeros litros de whisky de coco hay una especie de neblina flotando que lo tapa todo, pero por lo menos saben que los ingleses no están teniendo ningún tipo de actividad sexual.

Después de un tiempo, se encontró a la argentina muy aburrida en un rincón de la isla, limpiándose las uñas con una ramita. Resulta que los argentinos ya no le dan bola, y pasan todo el día hablando de fútbol y de lo estupendos que son haciendo el amor.

---

@Pukass y @Juanillo064, perdón, digo &Halcón y &Mochuelo... Estoy expectante por ver cómo continúa. Andaré pendiente para no perderme el próximo capítulo de “Aquí la Isla” (que promete ser muy interesante).
Mientras espero me he puesto el bikini y he ido a por unas bolsas de palomitas saladas.
Bueno al revés, he ido a por las palomitas y después me he puesto el bikini... Que aquí el orden de los factores sí que altera el producto. 😊

Pero pero... @Silviamarnarváez amore, ¿tú también andas por aquí? Yo de vez en cuando vengo y leo, pero ahora que te he descubierto ¡voy a tener que apuntarme al viaje a la isla!

Vaya jaca... para montar.😜🥰😍🤩
😘

---

Jajajaja, ¿he comentado alguna vez que me ponen los militares y los uniformes? 🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Por cierto @Jersey que sé que me has puesto de estrangis una cámara en el techo para observarme con mis queridos amantes, por eso @Cusak estaba con la mosca detrás de la oreja. 😂
Por lo menos, los que hicimos la mili, si conservamos la uniformidad, ¿tendríamos ventaja? (yo la conservo, de faena, de bonito, de verano y de invierno, a elegir)...😋
😘

Muchas gracias bonit@s por vuestro cariñoso recibimiento, la verdad, me encantáis. :love:

Estoy deseando veros con vuestros uniformes militares o de cardenales, 😀seguro que estaréis muy guapos.

@Jersey cariño, no te pongas celoso, que tú eres el más mono. 😂

El traje de mi comunión era más chulo y yo tenía cara de santo.

Yo creo que igual aún me estará bien el traje pero lo de la cara va a ser complicado...

Yo mis uniformes me van como un guante, uniforme de bonito o de servicio. Aunque el de bonito me da asquete con corbata y todo. ¡¡¡En la isla seguro que paso calor!!!

@Jjc1984 por lo bien que te queda el uniforme de gala con corbata y todo en nuestra isla a más de 40 grados a la sombra, asciendes a usuario activo. Igualmente se te encomienda la misión de activar el botón rojo, un click para una pepsi cola, dos clicks para un hostiazo a @Pukass. 😂😂😂

Tres clicks sacar a pasear a la cabritilla @Lunah, con cuidado que es muy animala y lleva bisturí.

Cuatro clicks, hacerle pedimanicura a @Susana española y vigilar que no se beba mi piña colada. 🤣

Cinco clicks, untar cremita en el agujero oscuro de @Blinker, @Juanillo064 y @Ghad, sobre todo a este último por el chiste malo que ha contado. 🤣🤣

@Jjc1984 no mientas, a ti lo que te molan son los accesorios, esos grilletes, esa porrita, seras truhán. 😏

@Jersey pero qué violencia más gratuita, ¡¡¡auxiliooo!!!, a mí la Boel, ¡¡¡a mí mis hermanos caballeros!!! 😂😂😂

@Jjc1984 por lo bien que te queda el uniforme de gala con corbata y todo en nuestra isla a más de 40 grados a la sombra, asciendes a usuario activo. Igualmente se te encomienda la misión de activar el botón rojo, un click para una pepsi cola, dos clicks para un hostiazo a @Pukass. 😂😂😂

Tres clicks sacar a pasear a la cabritilla @Lunah, con cuidado que es muy animala y lleva bisturí.

Cuatro clicks, hacerle pedimanicura a @Susana española y vigilar que no se beba mi piña colada. 🤣

Cinco clicks, untar cremita en el agujero oscuro de @Blinker, @Juanillo064 y @Ghad, sobre todo a este último por el chiste malo que ha contado. 🤣🤣

🤣🤣🤣¿Qué diferencia hay de ser usuario activo a no? Ni me había fijado. Pero jo, me vas a dar mucho trabajo y to el día contando clicks. Darle hostias a @Pukass no, mantener tu piña colada a salvo de @Susana española no prometo nada, lo mismo nos la bebemos nosotros, pero prometo prepararte otra si pasa eso.😉

Bueno pues esta vez me he librado de los cliks de @Jersey, por suerte no soy de chaqueta y corbata y lo único que conservo de la mili es la gorra que es lo único que pienso llevar puesto en búsqueda insaciable de almejitas jugosas.
Buen domingo.

@Jjc1984 no mientas, a ti lo que te molan son los accesorios, esos grilletes, esa porrita, seras truhán. 😏

@Jersey pero qué violencia más gratuita, ¡¡¡auxiliooo, a mí la Boel, a mí mis hermanos caballeros!!! 😂😂😂
Pues sí, esos accesorios dan mucho juego, aunque si te soy sincero nunca los he usado para esos fines, 🤣🤣 aunque lo mismo no tardo mucho, se me están ocurriendo muchas ideas, 🤔 es lo que tiene currar de noche.😜

🤣🤣🤣¿Qué diferencia hay de ser usuario activo a no? Ni me había fijado. Pero jo, me vas a dar mucho trabajo y to el día contando clicks. Darle hostias a @Pukass no, mantener tu piña colada a salvo de @Susana española no prometo nada, lo mismo nos la bebemos nosotros, pero prometo prepararte otra si pasa eso.😉

No te fíes, pretende mantenernos ocupados para dejarle el cambio libre, qué sibilino. 😜

Anunciate
Lorena's Place
Volver