Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

9:02 p. m.

@Iberian_Fearless, no te preocupes que yo no le hago ni caso, lo único que voy a borrar su nick de los participantes, que éste dice que no y luego se apunta. Y qué es eso de borrar @Asilvestrado, usted no ha leído el pots que he puesto a @Lorena lorenita, que yo no borro post, que salga el Sol por donde quiera, y otra cosa, no le voy a responder yo a su posdata, se lo dejo a las chicas que seguro que tienen en su escritura más veneno que una serpiente de cascabel, y ahora con el permiso de los isleños le borro de la lista.

---

9:06 p. m.

Hostias, que no sé lo que he hecho al borrar @Asilvestrado, porque al pinchar en las letras rojas después de haberla liado me sale este tío.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ahora vuelvo a colocar el décimo.

---

9:43 p. m.

Arreglado, pero qué apañado soy, capullita no te rías tanto, que si la hubieras liado como yo estabas ahora mismo ya sabemos tú y yo cómo estaríamos.

@Danielita, te agradezco tu propuesta, pero este décimo no es para intercambiar, este décimo es para nosotros, y es un placer hacerlo, y se guardará en lugar seguro donde el jefe @Jersey podrá comprobar que el décimo existe, no lo voy ni a guardar yo, lo tendrá una persona de confianza, sí melocotona, me refiero a ti, ya sabes que eres la persona más de confianza que confío, @Silviamarnarváez, un besito en la mejilla.

Buenos dias @Danielita.

Version argentina:

Caracol, col, col
Canción infantil

Caracol, -col, -col,
Saca tus cuernos al Sol,
Saca uno, saca dos,
Caracol, -col, -col.

Si saca la cabeza y los cuernitos
Cuando hay Sol,
Seguro que es un bicho
Que se llama caracol.

Caracol, -col, -col,
Saca tus cuernos al Sol,
Saca uno, saca dos,
Caracol, -col, -col.

---

Versión española:

Caracol col col
Saca los cuernos al Sol
Que tu padre y tu madre ya los sacaron
Caracol col col
Saca los cuernos al Sol.

---

Buenos días isleñ@s.

Estaré ausente todo en fin de semana.

El Tiemblo y sus castañares en otoño me esperan.

Besos y abrazos.

P. D.: Sed malos que es más divertido; @Gremlin no la líes, jajaja; @Silviamarnarváez, ¿estarás por la zona?, necesito Sol, jajaja.

@Bianca vente a la isla a ver el mundial, veo que eres futbolera y quizás podríamos jugar un partidito. 😈

@Danielita no te dejes engañar por el @Gremlin que no sé si sabes pero también es el Grinch (mira ya tenemos nuevo nick 😂).

@Lorena lorenita me gusta tu idea del collar para “el bicho de la isla” pero en lugar de cuero, ¿no podía ser de pinchos? 😂

@Jessica Rabbit una pregunta... ¿Podrías hacerle vudú al bicho y convertirlo en zombie?😝

@Silviamarnarváez esta vez no te ablandes y no defiendas al “animalito” 😆 que se sabe defender solo. Mucho cuidado que este nos hunde la isla.

Anunciate
Lorena's Place
Volver