Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Buenas @Bocachancla, yo creo que no es justo para todos los foreros que hayan participado en este juego o en otros, hacer ahora un juego solo para dos jugadores ( ademas ni siquiatra no se sí ellos quieren) en fin creo que he entendido bien!!
Mas adelante a lo mejor habra mas oportunidades donde cada jugador tenga las mismas oportunidades,
Besitos, y no te preocupes, disfruta de tus vacaciones 🥰🥰

Yo que tú @Bianca no volvía a realizar ni un puñetero juego más.

¡Menudo desprecio! Es indignante. Voy a hacer una porra para ver cuál es el más tonto de los dos aunque seguro que empatan porque más gilipuertas no se puede ser.

Y si os estáis preguntando si estoy enfadado, si lo estoy y mucho.

Voy a pedir disculpas a la señorita @Bianca y al señor @Jersey, a mí lo que me pasa es que en la primera cita no me gusta indentificarme y menos con el historial que tengo, prefiero que la primera vez sea algo especial como dos completos deconocidos, y y en la segunda cita es cuando suelo decir quién soy.

Simplemente...

@Jersey, esta semana que entra y si no te vas de puente, podríamos hacer plan de Piña colada. 😈😈💫 Ahora ando con el tiempo más pillado porque estoy en un centro de masajes en Orense y se me complica un poco más la organización. Siempre me encanta entrar por aquí y leeros a todos. @Silviamarnarváez, ¡¡¡un besazo preciosa!!!

¡Menudo desprecio! Es indignante. Voy a hacer una porra para ver cuál es el más tonto de los dos aunque seguro que empatan porque más gilipuertas no se puede ser.

Estoy totalmente de acuerdo con @Jersey.
Dios da pan a quien no tiene dientes, @Bianca.

Pff, ver para creer. ¡Increíble!

@Jersey esta semana que entra y si no te vas de puente, podríamos hacer plan de Piña colada 😈😈💫 Ahora ando con el tiempo más pillado porque estoy en un centro de masajes en Orense y se me complica un poco más la organización . Siempre me encanta entrar por aquí y leeros a todos @Silviamarnarváez un besazo preciosa!!!!

Eso está hecho, te contacto el lunes y...😈😈😈

Pero qué habéis liado hoy aquí, de verdad no se os puede dejar solos, las que se lía en mi ausencia todo el mundo, a barrer la playa, @Daniela, @Silviamarnarváez y @Susana española, vosotras tres conmigo. @Bianca, vamos al chiringuito, ¿te vienes a ver esa música?, @Iberian_Fearless anima el cotarro que hoy hay mucho cotorreo.

Efectivamente por una vez @Gremlin puede tener razón, notó el aire de la isla muy cargado por lo que propongo, para relajar la tensión, proceder al linchamiento, apedreamiento y “hoguericidio” de @Gremlin. Además para terminar la fiesta, propongo banear por unos días (no pasa nada si son 365 o más) al @Bocachancla del hilo de la Isla.

Mientras me voy con @Susana española a tomar unas piñas coladas de las buenas buenas, de las de verdad.😜

@Silviamarnarváez, el presi @Jersey ha escogido un voluntario, @Gremlin para que nos desquitemos.

Como bocachancliss no tiene remedio, lo mires por donde lo mires, pues Gremlin ha sugerido que lo podemos: apedrear, exorcizar, quemarlo, torturarlo, etc.

¿Alguna preferencia querida Silvia?
Jeje. 😈😈😈😈

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Cóóómooo que yo no me ofrezco, @Danielita y @Silviamarnarváez, con lo tranquilo que estoy yo últimamente. @Daniela, vente para mi huerto que todavía no has venido a visitarle y estoy cambiando el aceite al tractor, que te voy a sobar esa nuquita que me está poniendo malito, qué tal tu rodillita, ¿ya no te duele al doblar o te llevo bálsamo de tigre?

@Jersey, disculpa, por alusiones, ¿lo de gilipuertas va por mí?
Es que hoy he viajado fuera y me encuentro con esto😰
Sólo quería ser cortés con @Bianca.
Si se me ha interpretado mal, espero que esto que escribo lo aclare. 😀

Anunciate
Lorena's Place
Volver