Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Que sepáis que os voy a empezar a odiar a las dos @Silviamarnarváez y @Danielita pero con mucho cariño, @Jopelotas1 no sabes que dos piezas se han juntado solo te voy a decir que tú tampoco tienes Avatar andate con el bolo colgando que estas dos te preparan alguna picia en cualquier momento ya verás cuando te levantes un día y tengas puesta una castaña del Castañar o la oveja Dori vete tú a saber lo que las pasa a estos dos torbellinos por la mente ya te digo que ideas buenas ninguna de las dos ni durmiendo.

Lo siento @Jopelotas1, no ha sido mi intención compañero, pero tú tranquilo que lo mismo no estás solo en eso del Avatar, que si quieres te llamo al exsocorrista de la isla @Jjc1984 y te ayuda a llevarlo mejor, no digo nada pero un avatar del Torete o del Nani, yo ahí lo dejó caer. @Iberian_Fearless, ves como no era yo, era el móvil, ves los acento , ya casi estamos en vísperas navideñas.
Y hoy me he dado cuenta que el calendario de la cocina no paso hoja desde mayo del 2021 y ya en nada en 2023, cómo pasa el tiempo, pero lo mejor es que lo he dejado como estaba.

Buenas maestras tengo pero te has confundido, machooo ,vuelve a leer mi post que te enrreas con los avatares y personajes
O mejor espera a las Damas de las torturas entre que una hoy se ha caído de la cama @Danielita y la otra tres cuartas de lo mismo
@Silviamarnarváez a este paso os voy a tener que atar yo a la cama para que no os caigáis.

😂😂😂al @Gremlin no se le escapa ni una.

Voto por que sea el Ministro de Hijoputadas.
😂😂 Porque las suelta y luego se hace el loco, jajaja.

A mí @Jopelotas1 me cae bien y ya se ha cambiado el avatar, pero, el Presi @Jersey dirá.

Mientras, he buscado algunos avatares, pero no he sido muy mala.

Hombre feliz en su castañar.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Al leuro la castaña.

Huella de identidad.

He hecho lo que he podido, que hoy, como ha dicho Gremlin, me he caído de la cama y estoy mimosona ya.

@Danielita no me digas que estás mimosa que con solo eso me lo dices todo y con pocas palabras a buen entendedor...
Un besazo lagartijilla
@Silviamarnarváez calladita estás más guapa y no lo sabes bien hermosa lo preciosa que estás en silencio... Todos más tranquilos.
@Jersey también te has caído de la cama que te has confundido que ese le tienes que guardar para el otro, madre mía cómo estamos a partir de mañana todos a dormir en tatami aunque también nos caemos de el ,de echo me estoy acordando de cuando @Silviamarnarváez se calló de el ,vale vale @Danielita necesito un pequeño empujón mío pero eso no cuenta en esta historia.

Última edición:
@Jersey, tus deseos son órdenes para mí. Que llevo un día de lío (y me lo quería perder)…

A ver @Jopelotas1, yo he buscado un par de ellos porque me pareces muy mono…

@Gremlin, mira que eres malo…
@Danielita, mira que eres malisísima…

Besos Isleñ@s guapos (todos incluidos).

Edito: Acabo de darme cuenta que tienes Avatar solete. Ains. No dais tiempo a pensar…😜

La foto de @Jopelotas1 fue “sugerida” por el Ministro de Hijoputadas y Chivatadas @Gremlin y no me parecería correcto quitarle la ilusión al niño.😂

Por otro lado @Jjc1984 cuyo avatar en principio también fue sugerido por nuestro Ministro de Hijoputadas y Chivatadas ya lo cambiamos por una foto real y lo que tiene en la nariz es un moco. @Danielita, ¿acaso a ti no te mola hurgarte con el dedo en la nariz, sacarte los mocos y comértelos? 😱

Pero qué pasó anoche, no os puedo dar ninguna idea y encima las Damas de la destrucción @Silviamarnarváez y @Danielita son como cuando se juntan las ganas de comer con el hambre y ya no digo nada de la guinda del pastel @Jersey, así como queréis que tengamos visitas en la isla si cada vez que asoma alguien salen que no saben ni dónde han entrado que vienen a relajarse y salen escaldados, y bueno si te apetece dinos algo por aquí @TheSpirit, pásate por aquí que últimamente no te pasas, yo ahí lo dejó que lo mismo el avatar del perro ese eszaleado se puede aprovechar.

Anunciate
Lorena's Place
Volver