Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

A ver a ver... Que esto no lo había leído...
Como que dominar a @Laura Rich y a @Danielita ?? Pero vosotros que tomáis para desayunar??🤔 Uy como saque la regla que tengo en el cajón 👩🏼‍🏫 vais a cantar las tablas del 7 y del 9....

Lo dicho seño... ahí no le he visto yo el ángulo al Sensei. Ahora que cantar las tablas prefiero la del 6 y la del 9, pero juntas. :p

A ver chavales, os voy a dejar unos consejos para llegar a ser un macho Alfa.

Cosas que puedes hacer para convertirte en un macho alfa:
  • Deja de tener miedo...
  • Cuida de ti mismo...
  • No busques el adormecimiento...
  • Voluntario (su tiempo por encima de su dinero)...
  • No dependas de otras personas para ser feliz...
  • Mímate (bien)...
  • Apoyarse en la incomodidad...
  • Ser autosuficiente.
  • Domina a @Danielita y a @Laura Rich.
  • Escucha al Fary.
Hola a todos, todas y todes...

Con el permiso de @Pedro Aguilar y de la concurrencia me permito añadir algunos pasos adicionales:
— El macho alfa paga y no permite que ellas paguen.
— Pide perdón, aunque tenga la razón, aunque sabemos que el macho siempre la tiene.
— Es quien hace que @Ana Pasión viaje a Egipto en busca de la cura de las 7 plagas.
— Es rudo e indestructible.
— No se depila, ni afeita, incluso a veces ni se ducha.
— Es quién hace traer al jacuzzi el whisky a @Danielita.
— Quien hace que @Laura Rich beba leche animal y se le quite lo de vegana.
— No bebe cócteles ni combinados, whisky y de un trago.
— Es quien hace que @Lorena lorenita se agache a recoger los calzoncillos de fuera del jacuzzi.
— Y quien hace que @SandraV nos maneje el timón...

@Markell, @Vendetta, @Jersey, esta noche quienes nos servirán serán ellas... Aquí ningún macho se pone detrás de la barra... Sólo está permitido ponernos detrás de estas preciosas mushashas.

El Happy end... Put... Corrector... El Happy hour será protagonizado por las princesas de Disney, que amablemente participan en este hilo del foro...

Y recordad macho que se respeta no llora por los ojos sino por... 🍆

😼😹

prayer-goodluck.gif

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Perdonad las salpicaduras, son lagrimas de la emoción... Producto de imaginarme a estas princesas en el jacuzzi...

@Greglanister sigo aprendiendo de la sabiduría de mis senseis, ya no sé si esto es la Isla o Cobra Kai.

— Mientras nos traen esos whiskies echamos pulsos y las chicas se van con el ganador.
— Lo mismo pero con el billar.
— Lo mismo pero con el teto, ah no joder, ahí me he liao otra vez.

Ojo cómo andan los machitos de la isla esta noche, ¿no?🤔
Pero me temo querido alumno @Greglanister que la leche de pantera no estará en mi dietaaaa, ni esta noche ni nunca. Tenéis que buscar otras opciones, el macho alfa de detrás de la barra había dado un buen menú... Ya me he liado con tanto macho.🦍

Amigos, machos todos,

No desesperéis que no me olvido de vosotros. Estaba ayudando a @Danielita a preparar su examen de “Ama de casa española”, ya sabéis, que sepa hacer una buena tortilla de patatas, un cocidito, un salmorejo y esas cosas. Por otro lado también estuve supervisando a @Laura Rich en la realización de las “Tareas del hogar” así que ya habéis visto que he estado muy ocupado pero sin dejar de pensar en vosotros, los verdaderos machos Alfa.

Os estaréis preguntado... ¿Cómo ser ese hombre peludo, que abre la birra de un mordisco, que lo hace todo el solito, que se pone la mano en el paquete…? Muy fácil, sólo tienes que seguir estos consejos que te doy:

1. No alquilarás la película “Ghost”, ni “Chocolate”, ni “El Paciente Inglés” ni ninguna con Leonardo Di Caprio.

2. Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán un paraguas.

3. Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado y sus restos tirados a los perros por sus compañeros de juerga.

4. A menos que haya asesinado a un familiar directo, debes sacar de prisión a cualquier amigo en menos de 12 horas.

5. Estás autorizado a exagerar cualquier anécdota hasta un 50 % sin recriminaciones de ningún tipo. A partir de dicho porcentaje cualquiera que la escuche podrá gritar “¡¡Vaya bola!!”.

6. Si conoces a un tipo desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable para siempre.

7. El máximo de tiempo que debes esperar a otro tipo que llega tarde son 5 minutos. Para mujeres, se requieren 10 minutos mínimos, y luego 10 minutos por cada punto. La puntuación está basada en lo buena que esté (escala 1-10).

8. A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. De hecho hasta recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente opcional y ligeramente gay.

9. Aceptar distraer a la amiga fea y/o gorda del rollete de un amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena voluntad y terminar teniendo sexo con el bicho. A tu amigo se le prohíbe hablar del hecho.

10. Antes de salir con la ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo, y éste está obligado a autorizarte.

Id memorizando bien estas reglas que seguiremos con los consejos para que logres ser un perfecto macho Alfa.

Amigos, machos todos,

No desesperéis que no me olvido de vosotros. Estaba ayudando a @Danielita a preparar su examen de “Ama de casa española”, ya sabéis, que sepa hacer una buena tortilla de patatas, un cocidito, un salmorejo y esas cosas. Por otro lado también estuve supervisando a @Laura Rich en la realización de las “Tareas del hogar” así que ya habéis visto que he estado muy ocupado pero sin dejar de pensar en vosotros, los verdaderos machos Alfa.

Os estaréis preguntado... ¿Cómo ser ese hombre peludo, que abre la birra de un mordisco, que lo hace todo el solito, que se pone la mano en el paquete…? Muy fácil, sólo tienes que seguir estos consejos que te doy:

1. No alquilarás la película “Ghost”, ni “Chocolate”, ni “El Paciente Inglés” ni ninguna con Leonardo Di Caprio.

2. Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán un paraguas.

3. Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado y sus restos tirados a los perros por sus compañeros de juerga.

4. A menos que haya asesinado a un familiar directo, debes sacar de prisión a cualquier amigo en menos de 12 horas.

5. Estás autorizado a exagerar cualquier anécdota hasta un 50% sin recriminaciones de ningún tipo. A partir de dicho porcentaje cualquiera que la escuche podrá gritar “¡¡Vaya bola!!”.

6. Si conoces a un tipo desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable para siempre.

7. El máximo de tiempo que debes esperar a otro tipo que llega tarde son 5 minutos. Para mujeres, se requieren 10 minutos mínimos, y luego 10 minutos por cada punto. La puntuación está basada en lo buena que esté (escala 1-10).

8. A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. De hecho hasta recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente opcional y ligeramente gay.

9. Aceptar distraer a la amiga fea y/o gorda del rollete de un amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena voluntad y terminar teniendo sexo con el bicho. A tu amigo se le prohíbe hablar del hecho.

10. Antes de salir con la ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo, y éste está obligado a autorizarte.

Id memorizando bien estas reglas que seguiremos con los consejos para que logres ser un perfecto macho Alfa.

@Pedro Aguilar for president!!!

Ojo como andan los machitos de la isla está noche no?🤔
Pero me temo querido alumno @Greglanister que la leche de pantera no estará en mi dietaaaa, ni está noche ni nunca. Tenéis que buscar otras opciones, el macho alfa de detrás de la barra había dado un buen menú... Ya me he liado con tanto macho🦍
@Laura Rich, mira que he visto caer imperios más sólidos y más grandes... Si la de pantera no te va... La de rinoceronte seguro te sentará fenomenal... 😹

@Pedro Aguilar me ha dejado en estas condiciones en medio de la cocina.
No puedo desatarme ...
Me podéis ayudar? Necesito ir a la barra libre...
Mmmmmm... Lo más apetecible es aquello que se intuye y no se ve... El arte de provocar @Laura Rich... Mostrar sin enseñar... Qué bien te ves... Ñam Ñam...

¿Soltarte? ¿Para qué? Pasa las muñecas por debajo y a por las copas... 😹😼

Anunciate
Lorena's Place
Volver