A ver, por alusiones, compañero
@Mazaca debes ir al hospital de la isla, sección psiquiátrica y que empiecen con tu tratamiento de inmediato pues sufres de
, esta forma de delirio es la propia de las llamadas por Emile Kraepelin psicosis parafrénica. Para este autor las parafrenias representan una cuña entre la paranoia y la demencia precoz. Uno de los denominadores comunes del delirio parafrénico es su carácter megalomaníaco (me quieren, me adoran, esas sonrisas luminosas nada más verme), sufres una superposición de la realidad fantástica a la realidad objetiva, sin que se pierda contacto con esta última. Sin acritud, eh.
A todos aquellos que siguen mis cursos sobre “Cómo convertirse en un Macho Alfa en 4 semanas, les diré que:
Quien quiera que no responda al patrón de macho machísimo, quien no sea un león que sólo con pasearse con la cola en alto y la melena al viento obtenga lo que desea, tampoco debe alarmarse. Hasta Allen, el menos alfa de todos los machos, encontraba consuelo en
de
Annie Hall: “Envejecer no me preocupa, no soy uno de esos. Estoy perdiendo algo de pelo en la coronilla, pero la cosa no pasa de ahí. Creo que mejoraré con los años. Yo pienso que entraré en la categoría de los calvos viriles”. Está claro que quien no se consuela es porque no quiere.
Un claro ejemplo de la efectividad de mis métodos es nuestro compañero
@Jersey que ha logrado conquistar a
@Lunah, una hembra Alfa en toda regla y ahora la tiene comiendo de su mano.
Por nuestras amigas
@Laura Rich,
@Valentina Golosina y
@Danielita no os preocupéis que están siguiendo un curso intensivo en mi residencia para convertirse en hembras Alfa.
Au revoir mes enfants.