Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Eso está hecho😉,venga @Lorena lorenita @Danielita @Bianca @SandraV ......quien se animea,plazas limitadas🤪,pero traer hielo que si se termina se acaba la fiesta.
Si se termina el mojitos podemos cambiar al Ron o Ginebra pero si no tenemos hielo 😬😬😬😬😬.
Me pillas como tú saliendo de la ducha.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Vendetta que si vas a ir a “comer“ con una persona de otra nacionalidad, pon mucho empeño,
Recuerda que estás representando a tu país. 🤣🤣🤣

@Vendetta que sí vas a ir a “comer “ con una persona de otra nacionalidad, pon mucho empeño,
Recuerda que estas representando a tu país 🤣🤣🤣
Con o con dos o con tres...
Y tranquila sería platos típicos paellita, ya que lo digo sabéis porque hechan arroz cuando se casan y salen de la iglesia,chuleto de Ávila y como soy "gato"cocidito madrileño.
El postre lo ponéis vosotras.

Así es @Vendetta por la boca también se nos conquista y no me refiero sólo a oír cosas bonitas y agradables sino a ser invitadas a comer.😈

3392550A-3950-4923-BCFA-CB56074B1470.jpg
Me encanta ese olor a limpio... ,😋

De todas formas como pille yo a una de estas sirenas... Me da igual cola o escamas...

Uffff hola... Vaya movida... Dejad que os cuente, recibí un mensaje...

Resulta, que al parecer a naufragado un barco en un atolón cercano... Por lo visto habían embarcado en Civitavecchia, y venían de dar la bienvenida al papa después de su salida del hospital... 🙏. Eran hermanas de la congregación del culo cerrao... Y se han quedado tiradas allí sin casi recursos para sobrevivir, han perdido todo... Vamos que las pobres ni ropa para hacerse un refugio.. en la botella venia un mensaje y una foto que se tomaron en el patio del vaticano, pidiendo ayuda...

Cómo buen samaritano, me plantee ayudarlas y fui a buscar a alguien de la isla que me acompañase, pero nada solo encontré un bote mal apañado y fui a la mar...

Con tan mala suerte que se pincho la barquita y casi me da un patatús...

En fin he tenido que buscarme la vida... Y volverme a esta, nuestra isla sin poder ayudar a estas pobres hermanas de la caridad...

Tranquilas y tranquilos he llegado a salvo y estoy esperando que se me baje... El susto para dejar la barca en su sitio...

Jajajajajaj buen sábado!!!

Madre mía @Vendetta si supieras cocinar
Eeeeh no te confundas😉.
Saber cocinar se.
Amplia lo que quieras y si se animan las señoritas pues palante, pero @Markell,tu y yo amigüetes solo. 😉
Venga ves ampliando, pero no te quedes corto que seguro se apunta alguna más, yo voy preparando la barbacoa, la barbacoa...

Anunciate
Lorena's Place
Volver