Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

La verdad que @Lunah sí que es muy simpática, a mí me cae muy bien aunque sólo he hablado con ella por mensajes,, en persona no tengo el placer. Pero vamos es que en esta isla están las mejores, simpáticas, alegres y muy guapas todas también.

@Lunah preciosa mía, mi más ferviente seguidora, princesa mía, 🥰🥰🥰 ¡¡¡te dedico especialmente este picardías a tiii!!! 🙃😈
¡Al final te haré caso y cruzaré la acera por ti, jajaja! 🤣
😘 ¡¡¡Besitos princesa!!! 😘

@Alina sex. Porque no has estado en mis manos, sino ya habrías caído mi querida rusita. 🥂🔥😈🔥

Claro @Lunah, hay que respetar la jerarquía y a los mandos, si no @Jersey me puede mandar lapidar y no quiero morir. 🤣🤣🤣

@Jjc1984, ¡¡pelota pelota que tu culo rebota!!😋😋😋
¡¡¡Viva la revolución!!! 🤜🏻🤛🏻 Sobre todo si es contra el cabritillo de @Jersey. 😂😂😂

Joder que incómodo no?

Luna yo que tú desistía🤣🤣🤣

@Juanillo064, eso voy a hacer. 😈😈😈

Con @Lunah haré/haría una excepción porque es muy maja. De caza es cierto que tiendo ir a por lo que no tengo en casa pero al final soy omnívoro.

@Chocolate lover ❤❤❤
¿Sabes que yo tengo adicción al chocolate? Me flipa. 🍫🍫🍫

La verdad que @Lunah si que es muy simpática, a mi me cae mu bien aunque solo he hablado con ella x mensajes, en persona no tengo el placer. Pero vamos es que en esta isla están las mejores, simpáticas, alegres y muy guapas todas tmb😉

@Jjc1984, ¡¡¡somos las mejores!!!🌹🌹🌹

Yo me llevaría a las putas más guarras y al @Chocolate lover de cocinero. 😁😁

¡¡¡Viva la finura de @Jerry!!!😂😂😂

@Lunah preciosa mía, tu conmigo a la Play.🤣🤣🤣

@Jersey, si tu plan para tenerme ocupado las 24 horas del día, es el tema de la educación de novatos, se te ha ido de las manos.🤣🤣🤣🤣
@Blanca. Que no se nos pase tu cumpleaños.😘😘😘
@Alina sex, preciosa tu vuelta, pero no me entretengas a @Lunah que si no la Play se me hará aburrida.
@Silviamarnarváez, te sigo queriendo aunque no me hagas caso, que lo sepas.😘😘😘

Lo primero, @Blanca se te echaba de menos guapa. 🥰
Por cierto "Isla Blanca"🏝 me mola un montón. 🌹

@Chocolate lover, ¡si me traes choco te doy un beso en los morros!💋

@Jerry, me mola la gente de pueblo. 😍
Somos muchos en la isla, yo pondría a @Chocolate lover y a @TheSpirit a cocinar que creo que también se le da bien. 🤔

@Juanillo064 hasta la muerte con la Play. 😂🎮

A ver cabritilla @Lunah, no tengo inconveniente en que contestes varios post multicitando, ni que me ataques cuál colegiala enamorada 🤣🤣🤣 pero por favor ¡Hazlo bien! Debes escribir después del /Quote y no antes ¡Torpe!

Por otro lado, se admiten apuestas sobre si @Chocolate lover tendrá o no una cita con @Lunah 🤣🤣🤣 mientras esperamos a ver qué pasa que el amigo chocolate me pase el teléfono de su novia😈😈, si son mutuos los cuernos duelen menos. 🤣🤣🤣

Jajajaja, @Jersey, no tengo práctica con la multicita. 🤭
Aprovechas a la mínima para meterte conmigo... ¿Será que estás tú enamorado? 😂😂😂

Afortunadamente tenemos un supercorrector en este foro que se llama @Iberian_Fearless al cual ya le he dado las gracias por corregirme. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

@Chocolate lover, tengo muchas ganas de probar algún chocolate de la marca "Pacari", con sal o con rosas. 🌹🌹🌹

Anunciate
Lorena's Place
Volver