Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Hoy por ser Domingo de Ramos, un beso para tod@s. 😘😘😘

Yo si no te importa, prefiero que me insultes. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@Silviamarnarváez, cielo, eso se estudia en Laxantes Naturales de las Islas Desiertas en 1º de Naufraguismo.

Creo que ya tenemos médico en la isla. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues Luis Enrique no le sacó...

Chiste malo, te vamos a sentar en el banquillo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenos días. Vamos, arriba ese ánimo, y que se note, que ya llegó la primavera y hay que celebrarlo.

Siempre es primavera en donde tú estés, no importa la estación del año. :love:

Siempre es primavera en donde tú estés, no importa la estación del año
¿Y tú me llamas ñoño?
Mira tú no tienes derecho a decir nada a @Silviamarnarváez que la has propuesto en matrimonio, no se puede ser más grosero y peor persona, Silvia cariño, tú conmigo, que sólo te quiero por el sexo.🤣🤣🤣

Buenas noches isleñ@s.

@TheSpirit, no entiendo el chiste pero muy bueno no tiene que ser cuando te han mandado al banquillo. 🤣 🤣 🤣

@Jersey a ti te va la marcha, ya se han apuntado @Lunah y @Blanca, ahora bien puestos a insultar yo preferiría que lo hicieran las chicas, jajaja.

Y por último pero no mas importante, @Silviamarnarváez, dices que ha llegado la primavera. Sólo hace falta estar a tu lado para que un sol y una flor te hagan sentir que siempre es primavera.
Me ha encantado tu foto. ☀🌹

Buenas noches moradores de isla Blanca.
Mañana más y mejor.

¿Y tú me llamas ñoño?

Por no llamarte algo peor pero si insistes puedo añadir títulos a tu sinapismo entrequedente.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@Jersey te podemos insultar todos o sólo lo puede hacer @Juanillo064?😂🤣🤣
Yo también quiero. 😈😈😈

Ya estamos, culo veo, culo quiero, dime... ¿Qué título te gustaría para poner en tu avatar? ¿Marquesa de la Capra aegagrus hircus? Cuidado con lo que deseas, que a veces se cumple cabritilla. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me uno a la petición de mi guapísima isleña @Lunah. Jajajaja.
Preparate @Jersey.

Voy buscándote un titulillo, venga para que no pases envidia, jejeje ¿Quizás Marquesa del Coitus Interruptus? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hola hola. Buenos días. Sois animales nocturnos chavales, menuda actividad cuando el sol se esconde. Y yo que soy alondra me levanto y ya estáis dormidos... Jajajaja. Pues me pongo a hacer ruido que lo sepáis.
@Jersey, Jefe Supremo, qué miedo me da esa cabecita que no para de inventar nombres, que yo tengo un perfil bajo de autismo y si me cambian el exterior me desordeno. Voy a empezar a tomar apuntes. Qué bullirá en esas neuronas traviesas que te gastas amigo mío. @Juanillo064, sí sí, genial, me encanta que me quieran sólo por el sexo, buaaa..., el sueño de cualquier mujer. Que no sé qué les pasa a los varones, que te acuestas tres veces con ellos y ya quieren dejar el cepillo de dientes en tu baño... Tú no caigas en ese patrón y te prometo amor eterno. 🥰 @Jopelotas1, ¿te he dicho ya que me encantas? Qué majo majísimo... Solete del tamaño de astro Rey. 🌞

Buenos días a todos los demás Isleñ@s. Besitos a todos los que pasáis por aquí y en especial a todos los que siempre estáis.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

El color amarillo que justo es el que no se ve pone: necesitas una cerveza.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenos días isleñ@s.

A ver @Jersey que ya sabes que tengo una edad y si me levanto por la mañana y leo:
@Lunah, me encanta tu nuevo avatar
Y veo la foto que postea @Lunah, lo primero que pienso es, no puede haber sido tan mamón y corro a ver el avatar de Luna, una vez recuperado del susto inicial, suelto 17 insultos más que nos son reproducibles aquí, porque @Iberian_Fearless me tiene ganitas.🤣🤣🤣🤣

@Silviamarnarváez tú sabes que esos 5 minutillos de placer, nadie nos lo quitarán nunca 😘😘😘 (a ver si me acuerdo de recoger el cepillo de dientes que creo que todavía no lo ha visto).🤣🤣

@Lunah, @Blanca Si a él en el fondo le gusta, barra libre, también para esto.

@Jopelotas1 yo soy muy chica, ¡así que también puedo1.🤣🤣🤣

Y venga que estamos en Semana Santa, besitos para tod@s, menos para uno.🤣🤣

Mis queridos amigos isleños. Sólo me paso a saludaros y tened cuidado con las olas en combinación con los mojitos porque esta Semana Santa no pienso trabajar. Madre mía ojalá la isla fuera verdad, necesito salir de Madrid pero ya. 😔😔😔
Besos y abrazos para todos. 😘🤗

Anunciate
Lorena's Place
Volver