Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Mil gracias @Silviamarnarváez, te ha quedado genial y el infeliz de @Inchaglobos ha mejorado su imagen, si es que ello es posible. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Quizás hubiese sido mejor un avatar de Torrente? Silvia, ¿Tú que opinas? ¿Seleccionamos otros? ¿Hacemos una maldad de las malas? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ni loco pienso soñar con @Inchaglobos, verle los pelos del culo de debe ser terrible, así le pasó al pobre de Juanillo, que tuvo que pedir la jubilación. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

¡Horror !:eek: Te atreves a poner a cocinar a @Silviamarnarváez cuando ella ha nacido para ser servida y no para servir... ¡Doble horror! :eek::eek:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Silviamarnarváez tenemos que hacer algo urgentemente con este chico, se nota que se cayó de un cocotero... pero de cabeza. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Se impone nuevo avatar y muy feo, lo dejo en tus manos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Inchaglobos cayendo

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Puedo cambiar idea? :oops:
¿Estoy a tiempo para seguir ese viaje tan maravilloso con vosotr@s? :love:
¡Os echo de menos! :D:D
Me encantaría...
Fue una decisión apresurada, a veces el cansancio, no físico, sino psicológico, hace que te rindas antes de tiempo y tires la toalla.
Pero yo nací para dar mas que para recibir; a veces estando cerca, otras veces solo entiendes que alejandote proteges.

La respuesta la tiene el destino, y el corazón guarda la razón. 🥰

No he parado de buscarme una explicación, no la he encontrado aún... Necesito este viaje hasta llegar a ese faro, el de la luz que devolverá a mis días otra razón por la que merezca la pena.

¡Guapetones! 😘

@Inchaglobos y ahora pones a fregar a @Silviamarnarváez ¡Esto es increíble! Sólo espero que ella te diseñe un avatar feo de coj… 🤣🤣

Para celebrar el retorno de nuestra querida @Brina vamos a quemar en la hoguera al amigo @Inchaglobos. 🤣🤣🤣

Estáis todos invitados a la barbacoa a celebrar este sábado en el chiringuito @TheSpirit os dará cremita a todos. 🤣🤣🤣

Estoy pensando que lo de la hoguera con este calor, y se somete a votación y las isleñas tienen doble voto, mis amores vais a dejar que me socarre mi querido @Jersey o también podíamos hacer un sorteo, podíamos castigarle un poquito a @Jersey, a ver votaciones de la hoguera conmigo que soy un pobre isleño necesitado de cariño y ternura o la otra opción untar con miel a @Jersey y atarle en una palmera para que le muerdan las hormigas los huevecillos. Posdata pueden entrar gente qué no sea de la isla a la votación.😂😂😂😂😂 mi querido maestro que siempre estarás en mi corazón puedes también votar recuerda que tienes triple voto,

Última edición:
Me parece que no cuela globillodesinflado así que sin dilatarlo más serás el plato principal de la barbacoa. 🤣🤣🤣

Te has metido con todas las féminas mandándolas a realizar labores domésticas, te ha podido el subconsciente pillín y te has delatado tú solito. 🤣🤣🤣

No me traviscornies las palabras mi querido @Jersey na más que nadie te abia propuesto para un castiguillo y no me las llames féminas a mis amores que ellas saben que si tengo que ir yo voy como un perrito faldero, además ellas saben que yo no las mando hacer nada de nada, y las votaciones son hasta el viernes,. Posdata no tengáis miedo de votar libremente. 😂😂😂

Pero... ¿Esto que es? Ahora viene @TheSpirit y manda a @Brina a... ¡la cocina!

Se nota que desea unirse a @Inchaglobos en la hoguera aunque por eso de ser Moderador, le permitiremos escoger entre lapidación y crucifixión, que no se diga después que no somos humanitarios... ¡En los sacrificios! 🤣🤣🤣

Buenos días Isleñ@s. Que veo que hay hambre. Ahí os dejo pan y mantequilla, cortado bien fino, un poquito de mantequilla imperial y aderezo de huevas de caviar sovietico. De las cervezas que se encargue algún voluntario… Que yo ayer me las bebí todas... Jajajaja.

@Jersey, qué haría yo sin ti. Cuánto me alegro de tenerte cerquita… @Inchaglobos, no me convence lo de cocinar pero sabes que soy de buen comer si está rico. Te dejo reflexionando de cara a un cocotero, castigado (pero muy muy poquito).

Un besazo a todos.

@Brina, se entra fácil en la isla pero no es tan fácil salir de ella.

Además, a ver quien va a cocinar la pasta mejor que tú... Hala, de pinche conmigo.

Y pasar un ratíno a @Inchaglobos por la barbacoa... No creo que pase na.

.

Pero... ¿Esto que es? Ahora viene @TheSpirit y manda a @Brina a... ¡la cocina!

Se nota que desea unirse a @Inchaglobos en la hoguera aunque por eso de ser Moderador, le permitiremos escoger entre lapidación y crucifixión, que no se diga después que no somos humanitarios... ¡En los sacrificios! 🤣🤣🤣

¡Ya os vale! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
O vais tod@s a ¡la cocina!

🙈🙈🙈

Anunciate
Lorena's Place
Volver