Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Si la isla está desierta será por algo, mejor no ir. Uno se imagina algo idílico los primeros 20 minutos y después todo son inconvenientes. Es mejor follar hasta cansarse, con todas las comodidades posibles.

Buenos días por la mañana isleños e isleñas, 🏝🏝🏝 he estado unos días out porque estaba dando clases de submarinismo. 🥽💦💦💦🦈🦈🦈
Y estaba tal que así meditando. 🧘🏻‍♀️

Yo lapidaría a @Inchaglobos sin ninguna duda, eso sí, primero que nos traiga las viandas para degustar mientras vemos su duelo contra @Tristan69, ¿no @Jersey?😈😈😈

Por fin @Lunah, te echábamos de menos.
A ver si tú pones orden por aquí, jajaja.
Que si no nosotros nos cargamos a todo quisqui.
Además tú eres la única que domina a @Jersey. Jajajaja.

Besitos desde el paraíso.

---

Si la isla está desierta será por algo, mejor no ir. Uno se imagina algo idílico los primeros 20 minutos y después todo son inconvenientes. Es mejor follar hasta cansarse, con todas las comodidades posibles.

Claro, estaba desierta a la espera de nosotros.
Que desde luego estamos estupendamente follando en la arena o en cualquier sitio que se tercie...
Se ve que a los habitantes de nuestra isla no nos hacen falta tantas comodidades...

Por fin @Lunah, te echábamos de menos.
A ver si tú pones orden por aquí, jajaja.
Que si no nosotros nos cargamos a todo quisqui.
Además tú eres la única que domina a @Jersey. Jajajaja.

Besitos desde el paraíso.

---

Claro, estaba desierta a la espera de nosotros.
Que desde luego estamos estupendamente follando en la arena o en cualquier sitio que se tercie...
Se ve que a los habitantes de nuestra isla no nos hacen falta tantas comodidades...
Lo importante es follar, con todas, y el sitio es lo de menos.

Eso estaba pensando yo, que cuando se empieza a follar aquí el lugar es lo de menos.

---

@Inchaglobos, pues a ver si pensamos en todos, que puede haber huelga de féminas y eso no nos conviene.
Madre mía no doy una bien, aunque había pensado en ellas con la cerveza, pues nada, vino para todos de cosecha propia, así no se acaba.

@Inchaglobos, déjate de globos anda que aún me quedan en casa. 🎈🎈🎈

@Blanca, ¡pero si luego parece que soy yo la sádica aquí!, que si bisturí, que si no sé qué..., 😂oye pero lo de dominar a @Jersey qué morbazo me ha dado leerlo. 🤤🤤🤤

¡¿Al final hay duelo o no?!
Al que no veo hace mucho por aquí es a @Dimelotú64 ¿no?
¿Será por miedo a ser lapidado?🤔🤔🤔

Efectivamente @Lunah. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Entre la cremita, ser lapidado, o el que pierda la pelea será castigado con todos los arneses de las chicas presentes en la isla,:p:p:p pues la verdad se me ha encogido un poco el ojo, pero el del culo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Gracias bellezón, yo también me acuerdo de mi artista del pincel.;)

Buenos días bonitos míos. 🤗🤗🤗

@Jersey, dominarte a ti es como dominarme a mí... Prácticamente imposible, jajaja. 😂😂😂

@Inchaglobos, ¿no serán los dientes?🦈🦈🦈

@Dimelotú64, te va a gustar tonti, ven que te trataremos con mucho cariño. ❤❤❤

@Juanillo064, ¡¡¡qué no te había contestado!!!, siempre viene bien descansar y la verdad yo creía que en la isla se podría hacer... Pero entre lapidaciones, combates, la play, los masajes y dar placer a todo el personal (todos y todas) no sé yo ¿eh?😂😂😂
Creo que cerca he visto un bosque y me voy a ir a dar un paseíto de los míos. 🥰🌳🌴🌳

Lo importante es follar, con todas, y el sitio es lo de menos.
De verdad hermanito, cuando te pones romático es que enamoras, hasta me han entrado ganas de perder mi virginidad, eso sí, contigo mocetón. 😘 😘

@Dimelotú64, venga tonto, si sólo duele la primera vez, ya te lo digo yo. :ROFLMAO::ROFLMAO:

@Inchaglobos, lee lo de arriba que sirve también para ti.

@Jersey, cómo me gustas cuando te pones así, al final me va a gustar lo de la cremita dada por ti claro, que @TheSpirit está muy desaparecido de la isla.

Hasta aquí mi lado gay.

@Lunah preciosa, cógeme de la mano y te llevo a explorar todos los rincones de la isla😘😘 (esto tampoco es que me haya salido muy machote, pero es que no doy para más).

Venga, que ya está aquí el fin de semana.

Un beso para ellas y una patada en las espinillas para ellos.

@Juanillo064 como no dejan entrar a nadie en la Comunidad, llevaba días estudiando cómo matar al dragón que ni a San Jorge le han dejado entrar.

Al final me dio pena y le invité a la isla. Le enseñé a hacer los chuletones en su punto aunque al principio costó un poco y alguno quedó un pelín pasado.

Buenos días isleñ@s.

Días sin pasar por la isla, asuntos personales, jajaja.
No como @Lunah, que ya me hubiese gustado compartir.
Buenos días por la mañana isleños e isleñas, 🏝🏝🏝 he estado unos días out porque estaba dando clases de submarinismo. 🥽💦💦💦🦈🦈🦈
Y estaba tal que así meditando. 🧘🏻‍♀️

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Perfecta flotabilidad neutra.

---

Pendiente del combate y lapidación de esta noche.

Buenas viandas y como siempre yo me encargo de las cervezas fresquitas.

@TheSpirit. Buena idea lo del dragón, fuego asegurado en la isla.

Anunciate
Lorena's Place
Volver