Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Buenas tardes isleñ@s, ¿cómo lleváis el puente?

¿Estáis meditando?, yo no, porque votè hace unos días, nunca sé si voy a estar, es lo que hay.

Y ahora vamos a dar un repasito.

@Jersey, ya sé que dijiste que lo pusieramos en otro sitio, pero o lo leí tarde o sólo es por llevarte la contraria, no tengo claro cuál de las dos. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

@Inchaglobos vas pertecto, yo creo que yas estàs listo para cambiarte el nick a hinchaglobos. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

@Jopelotas1 pues a mí me gustaría verlo.:ROFLMAO::ROFLMAO:

@Lunah, anda dales una oportunidad y envíame una foto de familia, que la voy a poner en mi mesilla de noche.:ROFLMAO::ROFLMAO:

@Silviamarnarváez, ¿que tú no sabes jugar a qué?, te lo voy a decir por enésima vez, cuando nosotros vamos, el camino está sin hierba de las veces que lo has recorrido tú.😘😘

@TheSpirit y @Jjc1984, no os sintáis solos, hay más de los que creéis.

@Blanca, ólvidate de las patatas y empezar ya.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Venga sed felices y disfrutad lo que queda de día, un beso a tod@s.😘😘

Buenas tardes isleñ@s.

@TheSpirit, por suerte también estoy yo para levantar el pais y lo que haga falta. Qué mal me suena esto.

@Juanillo064, estás seguro de los churumbeles de @Lunah, sigo sin verlo y menos con bisturí, jajajaja.

@Silviamarnarváez, te estas quedando con todos, no me lo puedo de creer en lo tocante al teto, cándida bisoñez. ;)

@TheSpirit @Jjc1984, ya me gustaría hoy estar en casa aunque fuese solo.

@Blanca, @Silviamarnarváez y @Lunah, no me cabe ni la menor duda de que cualquiera de las tres nos ganaría a todo individualmente, así que en conjunto no tenemos ni por donde empezar. Quién dijo lo del sexo débil.

@Jjc1984, no te sientas mal por no escribir, siéntete peor, 😂💦 es broma. Hay veces que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Y por último yo ya he reflexionado, y ahora lo que me ocupa y preocupa es cuándo coño me van a vacunar, que rozo los 60 y ya quiero volar libre por la isla, y no precisamente la de nuestro precioso sueño, que ya sé que en islablanca no tenemos bicho.

Gran abrazo y buena semana a todos, todas y todes.

P. D.: @Jersey, @Inchaglobos, no me olvido de vosotros. Y de nuestra adorable @Brina tampoco. espero no dejarme a nadie.

Buenos días chicos y chicas isleños todos.
@Jopelotas1, @Juanillo064, os juro que no he jugado nunca al Teto. Lo juro por Arturo. He oído algo del juego pero creo que hay que beber alcohol y yo no bebí hasta los 25 años mi primera cerveza.

Yo soy más de jugar a la caja.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Es broma... Nada de irse al baño. Si acaso allí en la Isla un baño en la playita con las tres mosqueteras y (con este nuevo visitante).

Ay que me he enamorado. Qué mono, si hasta tiene patito playero.

Besos Isleños (todos, todos incluidos).

Buenas tardes isleñ@s, estáis muy revueltos hoy. 🤣🤣🤣
Amigo @Jopelotas1, yo sí lo veo, serán preciosos si se parecen a la madre y muy monos si se parecen al padre.🤣🤣🤣
@Blanca. Esta es tu isla, puedes hacer lo que quieras siempre. 😘😘
... @Jersey siga en el trono, me queda mucho que aprender de su eminencia.
De verdad compañero, ¿vas a convertirte en palmero de @Jersey? Eso es un poco lamentable estando unas cuantas preciosidades en la isla. 🤣🤣🤣
@Silviamarnarváez, yo tengo mucho amor propio, ese puntito que se da uno, no te lo iguala nadie. 🤣🤣

Sed felices siempre. 😘😘😘😘

@Juanillo064, me ha gustado que @Blanca me propusiera para sustituir a @Jersey, pero con lo que me ha costado entrar en esta isla tan maravillosa, no me gustaría que diera al botón del baneo y luego os enfadáis porque no puedo escribir las experiencias con vosotras.

@TheSpirit, ¿que es el juego de la piragua?
Tú me puedes enseñar lo que quieras... Yo feliz.

@Jjc1984, nos quedamos a Juanillo. La idea es que perdáis a toda costa en la costa... Y cueste lo que cueste.

@Juanillo064, me encantan los hombres con amor propio. Hay que quererse mucho para poder querer a los demás...

Jejeje... En tono amable, sin acritud, que parece una amenaza pero no lo es:

Buenas noches Isleños.

Jajajaja, chic@s no he podido pasarme en todo el día, acabo de leeros y me estoy partiendo. 🤣🤣🤣

@Blanca, apoyo la moción, acabemos con el cabrito de @Jersey, que ya lo dije yo en su momento que por qué tenía que ser él el mandamás. 😋😋😋

@Juanillo064, que pasando de churumbeles, además como bien dices, saldrían con cara de mono 🐵 como @Jersey y encima con abrigo de cashmere. 🤣🤣🤣

@Iberian_Fearless no me corrijas que lo he buscado en internet y se escribe así lo del. 🧥😋

@Silviamarnarváez, ¿no te has enamorado del baby Yoda también? Porque yo sí. 😍😍😍

@Inchaglobos, la verdad es que van muy bien. 🍅🌱🌱
Y los 5 caracoles durmientes también, a ver quién se los lleva al campo de paseo. 🐌🐌🐌🐌🐌

@Jopelotas1, ya no me acuerdo de todo que has escrito 😂 pero te mando un besazo. 💋💋💋

Bueno besazos para todos y todas en los morros y también para @Jjc1984 que está desaparecido en combate. 💋💋💋💋💋💋💋💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver