Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Como siempre mi admirada @Silviamarnarváez, eres portadora de cultura motivadora. Procedo a explicar lo de Sísifo a los isleños y su relación con el gif animado que subí. Evidentemente no espero que lo comprenda @Inchaglobos :ROFLMAO::ROFLMAO: ya se lo explicaréis con más calma.

Hijo de Eolo, Sísifo fundó la ciudad de Corinto, de la que fue rey y en la que destacó por su astucia e ingenio, por ejemplo, se le ocurrió rodear toda su ciudad con grandes murallas para que los viajeros tuvieran que pagar para pasar por allí. Tenía muchos rebaños y su vecino Autólico le robaba las vacas. Como el dios Hermes le había concedido a Autólico el don de convertir los toros en vacas, Autólico le robaba a Sísifo los toros y les convertía en vacas. Pero llegó un día en el que Sísifo se dió cuenta de que su rebaño era cada vez más pequeño y el de su vecino cada vez más grande, por lo que comenzó a sospechar y se le ocurrió la idea de grabar en las pezuñas de sus vacas la frase «me ha robado Autólico», así podía demostrar que le estaban robando. Entonces Autólico, admirado por la inteligencia de Sísifo, le entregó a su hija Anticlea para que tuvieran hijos tan astutos como él. El castigo final El ingenio de Sísifo también pudo con los mismísimos dioses del Olimpo, aunque al final le costó la vida y tuvo por ello un gran castigo. Por una traición al dios Zéus, éste le condenó a muerte y envió a su hermano Hades a que le enviara al reino de los muertos. Consiguió escaparse en varias ocasiones de la intención de los dioses, pero finalmente tuvo su castigo. Se le condenó a subir una enorme roca a lo alto de una colina, pero, cuando la piedra está a punto de llegar a la cima, se le escapa y tiene que empezar de nuevo a subir la piedra, y así durante toda la eternidad.

Para el que no lo pille... mi gif muestra a @Inchaglobos siendo fustigado por @Juanillo064 mientras por un torno sinfin se mueven los pastelitos... el castigo no acaba nunca. :devilish::devilish::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que bellas palabras me has escrito @Jersey de mi corazón, concretando para el que no lo halla pillado, que ya no sabes ni que hacer conmigo porque soy tu penitencia, pero tú sabes que me quieres, tu eres mi Risto. @Silviamarnarváez no le pongas palabras del latín antiguo. @Lunah manifiéstate que eres la única que le apaciguas sus ideas perversas. @Brina mi pequeña diablesa ven a echarme una mano y @Blanca voy a tener que ir a buscarte, me tienes abandonado aquí en tu isla a merced del gobernador, @Juanillo064 si el castigo me le das tú que nos castiguen mucho.

Buenas isleñ@s.

A ver @Jersey vamos a llevarnos bien, valora bien a quién leches estás castigando, porque si para castigar eternamente al compañero incha, lo que propones es que yo el mismo lapso de tiempo, me lo pase mirándole el culo, creo que salgo perdiendo yo más que él.

El cerebro humano es tan inteligente que cuando un dolor se hace insoportable, hace que pierdas el conocimiento, por lo que prefiero los latigazos eternos al dolor de verle el trasero tanto tiempo.

Sed buenos.

Buenos días y buen fin de semana a todos los Isleñ@s.

@Inchaglobos, yo lo intento pero a veces no puedo evitarlo y el latín que sale de mi boca me sale al revés (así como en la posesiones diabólicas)…😇

@Jersey, Jefe Supremo Magistral. Me ha encantado el apunte sobre Sísifo. Qué bien lo cuentas. Quiero más… Un besazo de los gordotes.

@Juanillo064, si lo piensas bien la eternidad tampoco es tanto tiempo. Una insignificancia en relación con la edad de la Tierra. Y además el trasero de Hincha es muy bonito… ¿A que sí, chicas? Jajajaja.🤪

Buen día a todos los Isleñ@s.

¿Eternidad?
No me importaría pasar una, dos,..., eternidades si estás tú en ellas, @Silviamarnarváez.

Espero que llueva este finde... y que te mojes, naturalmente.

Si no dais señales de vida me voy a ir a otra isla pero me llevo a la Princesa, hala. Castigad@s.

Cuidaros y disfrutad del finde. Besicos.

Buenas tardes isleñ@s.
Cómo se nota que es fin de semana y tod@s estáis ocupaditos, yo he estado toda la mañana con mis cosillas y esta tarde también tengo alguna cosa pendiente, pero como @TheSpirit si no posteamos se quiere ir, le dejaremos algo.

@Silviamarnarváez Es cierto que la percepción del tiempo siempre es relativa, pero tengo la creencia de que una eternidad es mucho tiempo y de verdad que te creo sobre el trasero de @Inchaglobos pero sigo sin verlo y por favor que nos conocemos, no necesitamos detalles. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

@Inchaglobos veo que tú sí que sabes vivir, disfruta mucho, pero de verdad, yo he ido a pescar muchas veces y tanto pez del mismo tamaño yo solo los he pescado debajo de mi casa.😁😁😁

@TheSpirit te puede tu gran corazón, ¿de verdad dos eternidades? mira que yo ayer solo estuve un rato a través de un hilo con ella y se me hizo eterno.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un beso para tod@s y pasad un gran fin de semana.😘😘😘😘😘😘😘

@Jersey, Jefe Supremo Magistral. Me ha encantado el apunte sobre Sísifo. Qué bien lo cuentas. Quiero más… Un besazo de los gordotes.

¡Cóooooommmmooooo noooo teee vooooyyyy a quereeeerrrrrr! :love:

Si no dais señales de vida me voy a ir a otra isla pero me llevo a la Princesa, hala. Castigad@s.

¿Vas a intentar secuestrar a la persona que más manda en la isla? ¿De verdad quieres secuestrar a @Silviamarnarváez? 😱😱😱 Estás chalao chaval, primero habría que ver si ella quiere que la secuestres 🤣🤣 y segundo... estás opositando para ser el primer Moderador pasado por penitencia. 🤣🤣

Y tú, @Brina no te rías que te castigo. No te baneo porque detrás voy yo entonces.

¡Horror, qué leen mis ojos! 😱 ¿Te han sentado mal los cigarritos de la risa?😱 Resulta que ahora... ¿Quieres banear a @Brina? Has conseguido que no piense en torturar a @Inchaglobos (al menos por hoy 🤣🤣) y proponga tu pase por la hoguera. 🤣🤣

Isleños todos ¿Queréis pasar por la hoguera a @TheSpirit? Ya conocéis el sistema, pulgares arriba 👍🏻 sí queréis evitar que sea el plato principal de la barbacoa, pulgares abajo👎... ¡A la parrilla! 🤣🤣🤣

Al principio pensé en dar mi voto a favor de la hoguera para @TheSpirit pero luego pensé que como nos sigas poniendo castigos @Jersey tan duros podía haber una rebelión en la isla, y te entra el yuyu de banear y yo tengo todas las papeletas, entoces he pensado que lo tiene que decidir @Silviamarnarváez, y se ha acabado el fin de semana a ver si hay más movimiento entre semana, que estáis de resaca a ver si nos hacen alguna visita las isleñas, @Blanca @Lunah @Brina porque si no vamos a tener que buscar otras isleñas, besitos en la mejilla para las nenas, abrazos para los isleños con cariño un servidor os espero en el chiringuito.

@Jersey, jajajaja, cómo se nota que llegan las noches de veranito y ya estamos todos deseosos de barbacoas. Yo llevo los adornos del centro de la mesa, figuritas de hielo esculpidas. Arte efímero para una barbacoa que no olvidaremos nunca. Eres el mejor proponiendo planes divertidos. 💙

@Inchaglobos, menuda responsabilidad. Jejejeje. Eres muy malo… A mí me encantan las hogueras, de pequeña iba a las San Juanadas y cuanto más grande la hoguera más me gustaban sus llamas. No me decido.
@TheSpirit, no puede arder porque el espíritu es fuego y el fuego se combate con fuego. Esto me lleva a un dilema que se retroalimenta como tu torno sin fin y así no acabamos nunca.
Así que, ¿qué te parece si esta vez deciden los demás?😜

A ver, que yo si hay que ir se va, pero si mi TheSpirit dice que duele voy con los bomberos… ¿Tú qué dices Espíritu molón?

Buen domingo chavales. Besotes a todos los Isleñ@s.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Pues yo digo, @Silviamarnarváez que fuego + fuego es fuego al cuadrado.

Si sumamos el que desprendes y el que provocas vamos a conseguir la hoguera más grande en la noche de San Juan.
Ni los dragones de la Kaleshi conseguirían más entre todos.

Buscarnos otras isleñas, nunca, @Inchaglobos. Estarán con la operación bikini aunque no lo necesitan, ya sabes cómo son las mujeres... pero yo no las cambio ni por todo el oro del mundo.

Ni al Gobernador más guapo y magnánimo del mundo, naturalmente. Recuerde su excelencia que era broma, no volverá a suceder.

Pero… si no he entendido mal… a @Silviamarnarváez le hace ilu y yo por complacerla soy capaz de todo. Incluso creo que ni al propio @TheSpirit le asusta arder en la hoguera si con ello complace a nuestra bella princesa.

@Inchaglobos se encuentra confundido y no sabe qué hacer, por ello no se decide, para él es sumamente extraño no ser la víctima propiciatoria y no se lo cree. 🤣🤣🤣

Buenos días isleñ@s. ya estoy de vuelta del fin de semana y veo que no le dais descanso a vuestras cabecitas.

@Silviamarnarváez deja de darle tanta coba a @Jersey que se vuelve más insoportable que de costumbre. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¿Serán celos?, Dios creo que sí, me voy a llorar a una esquinita.:cry::cry::cry:

@Jersey deja de decir tantas cosa bonitas a Silvia que... ¿joder vuelven a ser celos? esto empieza a ser preocupante.:cry::cry::cry:

Y tu @TheSpirit no... No puedo más me voy al puente Segovia...:cry::cry::cry:

A ver, a ver, que al puente Segovia le han puesto unas vallas de dos metros y aunque no las tuviera, si por algo me caracterizo es por mi gran cobardía.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Así que no penséis que os vais a librar de mí tan facílmente.

No es por nada que hacer una hoguera con @TheSpirit no nos va a dar ni para asar una sardinilla, yo si acaso propongo engordarle un poco antes.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Nos faltan muchas preciosidades en la isla, así que a ver si se dejan ver un poco.😘😘😘😘😘

Me encanta la imagen del amo y señor gobernador @Jersey, ha salido en su estado puro de felicidad no me gustaría verlo enfadado. Cariño @Brina, a ver si nos haces un desfile y te traes de paso a mi @Lunah de mis amores y mi @Blanca de mi corazón, que me voy a ir acurrucar debajo de una palmera con ella, y la cachorrita de @Silviamarnarváez no te digo nada que si no se entera @Juanillo064, y este otro cahalito de la isla es como el fantasma de la isla, se nota su presencia. Manifiéstate @Iberian_Fearless... O mejor no te manifiestes que seguro que me cae alguna, déjalo tú tranquilo.

Venga... me manifiesto...

sdfgh.jpg

😆

Anunciate
Lorena's Place
Volver