Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

¡Chic@s, el veranito llegó por fin! :love:
A tope con los chapuzones, mojitos y más cosas, aunque sea en la piscina del barrio o bajo la ducha. Siempre y cuando no falten cremita y un chiringuito de esos. :p

A Esa Isla Blanca algún día llegaremos... no me cabe duda. ;) Sois increíbles. 😘

Os mando a tod@s muchos besitos y de paso, 😜 el desfile para @Inchaglobos...
😘😘😘

Ciaooo... 💋

@Inchaglobos, my love, eso de que sin mí te falta la discordancia en esa gran familia de pecadores, ¿es porque en el fondo soy una santa?

@Iberian_Fearless, bonita “manifa". 😛

Besos a todos los Isleñ@s. Buenas noches, yo estoy con el Alienista de Neflix, os lo recomiendo. Pero claro, estaréis en la manifestación y allí no creo que llegue la wifi.
Muaksssss.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hoy como Ya tengo a casi todas las niñas por aquí menos @Blanca qué me voy a ir a buscarla, la voy a tener que traer dándola azotitos, os deseo con todo mi corazón un día lleno de diversión lujurias y pasiones y para mi nena @Lunah que siga descansando en mi palmera, no me la molestéis demasiado. @Brina Mi diablesa, como te has acordado del desfile, eres mágica @Silviamarnarváez a ti como te gustan los retos que ya me lo demostrastes con la foto del codo, a ver si te atreves con dos coletitas de espalda, 😂😂😂 @Lunah te apunto al reto, se despide vuestro muñeco del placer.

@TheSpirit, 😍
¡Jamás me descojonaria de ti! ¿Tan mala soy? Ni tanto, ni tan calvo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No me vas a banear ¡lo sé! porque Brina solo hay una y se moja mucho. Y ya sabes... en Esa Isla hace mucho, mucho calor...
¿Un chapuzón? ¿Una ducha? ¿Una canción? Lo que quieras ya sabes... 😜
En mi chiringuito nunca faltarán mojitos...

¿Brindamos?

¡Chic@s! 😍
¡El veranito ya llegó!
¡A pasarlo bien!

¡Y a bailar, sonreír, follar!

Por cierto... ¿va a haber banquillos de esos al final? ¿Pregunto? 🤣
Para que no me entre arena adonde no debe. 🤣

P.D.: ¡Sois estupendos! 😘

Ya lo sé, preciosa @Brina. Era broma pero sirvió para que aparecieras.

Mejor hamacas, más cómodas que los banquillos.

O mejor aún, alfombramos un trozo de playa y los caminos que lleven a los chiringuitos.

Lo que sea por vosotras. Besicos.

Pero... ¿Era broma lo de quemar en la hoguera a @TheSpirit? 😭😭😭

@Inchaglobos y yo ya estábamos juntando la leña y en los descansos le daba cremita. 🥴😭

@Brina a qué banquillos te refieres ¿A los de los foreros que nos reemplazarán, como en los equipos de fútbol, cuando nos dejéis agotados? 🤣🤣🤣

@Silviamarnarváez me encanta la pintura que nos has expuesto... quedaría perfecta en un salón con chimenea de piedra, sillones de cuero y una buena copa de cognac Hennessy XO, quizás un par de perros a los pies... Y podría seguir, jamás un cuadro inspiró tantas sensaciones. 😘

Si ya no quemamos a @TheSpirit tendremos que quemar en su lugar a @Inchaglobos... lo siento macho pero te vuelve a tocar. 🤣🤣🤣

Buenos días isleñ@s, ando un poco apurado de tiempo, pero os leo siempre, que lo sepáis, no os desmadréis mucho.

@Inchaglobos compañero, sé que te debo algo y te prometo que lo cumpliré, mientras tanto sigue siendo tú, eres casi perfecto, y recuerda he dicho casi.🤣🤣🤣🤣
@Brina. Qué alegría poder verte de nuevo por aquí, ya sabes que siempre digo que la isla es más bonita contigo.😘😘😘😘😍😍
@Lunah, deja de aprender tanto y ven a enseñarnos algo.😜😜 Se te echa de menos preciosa.😘😘
@Silviamarnarváez, vaya revuelo se ha montado con tu preciosa foto, me gustaría preguntar a los presentes que si tienen una foto tuya donde salgas solo regular me la envíen. Siempre perfecta.😍😍
@Blanca. Ya lo sabes, cuando quieras y te apetezca, por favor necesito, necesitamos, verte sonreír.😘😘😘😘
@TheSpirit compañero, no seas celoso si todas tienen debilidad por los espíritus y lo sabes.🤣🤣
@Jersey, desde que no soy el blanco de tus ataques me siento huérfano. Pero sigue así que estoy bien. Me apaño solito.😜😜

Un beso grande para tod@s.😘😘😘😘

@Jersey, teniéndote a mi lado las sensaciones que te inspiro se tornan en suspiros míos (ya, me ha quedado meloso pero es que hoy me he levantado cariñosa y tú no te mereces nada menos bonito). La culpa la tiene el salón, la pintura, la chimenea y el Hennessy XO. Yo me abandono al calor de la leña en tus manos, y que tenga lo que tenga que pasar…😜 Un besazo Jefe Supremo, qué bien me conoces y cómo sabes tentarme bandido.

@Inchaglobos. ¿Coletitas? ¿De verdad? Acabo de tener una regresión al imaginarme con ellas, pero ya me conoces y capaz soy. ¿Cómo decirte a ti que no a algo? Dame tiempo y en cuanto encuentre un par de coleteros de colores me la hago. ❤

@Juanillo064, perfecto tú. Yo aprendiendo aún a posar, que todavía me salen movidas. Ya sabes... desequilibrada. 🤪 Muchas gracias por el piropo amor. Que estoy en plena práctica de volver a llevarte la contraria. ¿A que me sale bien? Si es que no hay nada que me guste más…💋

@Brina, @Lunah, @TheSpirit, @Jjc1984, @Dimelotú64, @Iberian_Fearless, @Todos los participantes de este hilo. ¡Que tengáis un gran día!

Buenos días mis queridos isleñ@s.

Gracias a tod@s por preocuparos por mí, sois unos amores.
Y por estos detalles que te animan el día.

Nos vemos pronto por esas maravillosas playas de arena fina y agua cristalina, retozando entre las palmeras, jajaja.

Besitos desde el paraíso.

@Jersey, ese comedor que describes ya le tengo yo en el pueblo, me falta el cuadro o si no @Juanillo064 en mi bodega puede quedar bien, ¿no crees?, esas fotos que pides de @Silviamarnarváez también tengo una, pero sin su permiso no se la doy a nadie, con un vestido negro. @Brina, no me digas esas cositas que me pongo sensible y tontorrón. @Lunah mi amor, lo de las coletitas también es para ti y no hace falta que os pongáis coletero, con dos de eso de sujetar las medias, que no me acuerdo cómo se llaman lo que os ponéis en los muslos.

Buenos días isleñ@s tod@s.

Siento comunicaros que las aventuras y desventuras de Juanillo064 en el foro llegan a su fin.

Llevaba días valorando qué hacer y ayer sucedió algo que me ha ayudado a dar el paso.

Mantendré el usuario, si la administración quiere claro, pero mi participación bajará mucho, limitándose practicamente a las experiencias y poco más.

Todo tiene un principio y un fin y aunque el trayecto ha sido muy corto, he tenido la inmensa suerte de compartir momentos inolvidables con todos vosotros en el hilo y con algun@s en persona.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda y amistad aquí, un inmenso beso. 😘 😘 😘 😘

P. D.: No voy a poner nombres, porque parecería que os obligo a despediros y por si tengo la mala suerte de excluir a alguien.

Anunciate
Lorena's Place
Volver