Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

¿No os lo llevo diciendo? @Silviamarnarváez es la única persona capaz de salir airosa de los peores conflictos y quedar bien con todas las partes, por eso es adorable. ❤

Efectivamente mi estimado pluriempleado, no tienes más que aportar tu idea en “Buzón de Sugerencias de la Isla”, sección aportaciones de los empleados, previo pago de una tasa de 250€ y puede que se acepte tu sugerencia, aunque el método de ejecución por pedrada en la cabeza ya lo hemos probado y los resultados no fueron satisfactorios, como ejemplo puedes ver cómo ha quedado @Inchaglobos ejecutado (infructuosamente pues se rompieron todas las piedras contra su enorme cabezota) por ese método nada más llegar a la isla. 🤣🤣🤣

Tranquilo, tranquilo, sssshhhhh, ya se pasa, ya se pasa. 😂😂😂

No nos engañas, sabemos que quisiste entrar en un convento de clausura y lo que lograste fue que aumentará el número de foreras profesionales en ECH, muchas gracias de parte de la dirección. 🤣🤣🤣

¿Que te vayas a nadar muy lejos de aquí? 🤣🤣🤣

Venga, calla y a seguir regando. 🤣🤣🤣

Mejor amontónate con @Inchaglobos y os quemamos muy juntitos en la hoguera de las tentaciones. 🤣🤣🤣
La tasa muy alta para el sueldo nulo que me pagas @Jersey seguiremos con las hogueras y crucifixiones pues. 🤣🤣

Mejor amontónate con @Inchaglobos
Ya sabes que no mi rey, si alguna vez lo pruebo será contigo.😘😘

@Inchaglobos te veo con una ligera obsesión con que haya más de uno y ya te voy avisando que conmigo no cuentes, ya lo he dicho en alguna ocasión, no me gustan las comparaciones porque casi siempre salgo perdiendo.🤣🤣🤣🤣

@Susana española, que alegría volver a verte por aquí Preciosa. Un besazo.

@Inchaglobos, si no lo digo muero, ya me conoces. Sísifo es aquel tipo que si te descuidas te la “Inca” cuando te baja las “Mayas”. ¿A que esto sí lo has entendido? Si es que no hay nada como hablar el mismo idioma…😜

Besos a todos los Isleñ@s.
Buen día a todos los simpáticos visitantes de la Isla.

@Silviamarnarváez como se nota que las clases de huerto vas aprendiendo mi idioma vas por buen camino se nota que quieres hacer las paces progresas adecuadamente, aquí no felicita nadie @Juanillo064 que hoy es San Juan, @Susana española a ver qué necesitas pídeme por esa boquita que no te falte de nada en la isla, y mi @Lunah de mi corazón tanto descansar vente para acá y recuerda lo de mi avatar, @Jersey ya ha llegado otro cargamento de piedras para las lapidaciones lo he descargado en tu piscina, la chica que tenías allí se ha venido al huerto.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Inchaglobos, con tus clases de huerto he perdido mi credibilidad de intelectual consumada. Pero lo doy por bien empleado. En la vida hay que saber de todo. Que la supervivencia a veces depende de los conocimientos atesorados. Y tú eres un tesoro. Pero no, no quiero hacer las paces contigo. Me lo paso mejor cuando jugamos a la guerra. Marte no tiene secretos para mí, digo a Marte…😜

@Juanillo064, es verdad, felicidades que se me olvidaba que hoy es tu día. Y ya lo sabes yo contigo me amontono o juego a los montones. Tú pide por esa boquita amore mío.
Besotes Islen@s.

N
@Inchaglobos a ver qué te dicen @Silviamarnarváez y @Susana española cuando vean que las vas a poner a cavar trincheras. 🤣🤣

La lapidación y la crucifixión juntas se van a quedar escasas. 🤣🤣
Ten cuidadito compañero, que creo que todavía no has visto que @Inchaglobos ha llegado, nos ha pasado por la izquierda y no se ha despeinado todavía. Lo que no me extraña, yo estuve con él un rato y también me llevó al huerto.🤣🤣🤣🤣

Y gracias a tod@s, aunque no soy de santos, me gustan más las malas que las santas.🤣🤣🤣🤣

@Jersey, jefe supremo. Ve preparando (si vuesa merced así lo considera a bien) las piedras más grandes. Habrase visto. A mí no me convierte en gatita ni La Génesis (en caso de reinicio digo), que me gustan los gatos pero yo soy tigresa. Hombre, haberse visto degradación supina… @Inchaglobos castigado de nuevo de cara a las palmeras. Reflexiona amorcito. Que así no avanzamos en el buen entendimiento de la especie humana.
Yo de momento me he vestido de gala para ir a la lapidacion. Me pido primer. Aunque prometo no tirar a dar, pero me hace ilusión.

@Inchaglobos a ver qué te dicen @Silviamarnarváez y @Susana española cuando vean que las vas a poner a cavar trincheras. 🤣🤣

La lapidación y la crucifixión juntas se van a quedar escasas. 🤣🤣
MI querido @Jersey lo que te gusta traviscorniar mis palabras yo solo he dicho que las dejo jugar con mi aparato ellas pueden hacer lo que quieran con el, ni el mi peor pesadilla podría poner a las isleñas a cavar una trinchera, pero con las mentes sucias que tenéis más de uno se lo ha imaginado, yo he dicho que con 10 minutos se volvían dulces gatitas y cariñosas que la forma del mango de la herramienta no te has fijado no sólo sirve para cavar y lo que las he ofrecido es que jueguen con mi aparato no con la herramienta. 😜😜

Vamos ha ver que @Silviamarnarváez solo me a castigado contra la pared y papi @Jersey a propuesto lapidación pero solo lo que quiere en realidad que no hos abeis dado cuenta, quiere mano de obra barata para que le saqueis los adoquines de la piscina, mi queridisimo @TheSpirit lo de los leños verdes me ha gustado apoyo tu moción y si están húmedos mejor

Yo de momento me he vestido de gala para ir a la lapidacion. Me pido primer. Aunque prometo no tirar a dar, pero me hace ilusión.

Isleños todos, no os digo que @Silviamarnarváez es Divina, única y genial 😍. Se ha enfadado con el torpón de @Inchaglobos por insinuar que en 10 minutos la convertía en dulce gatita y encima lo vuelve a repetir un par de post más abajo. Silvia es mujer de palabra, irá a la lapidación del insolente isleño y no tirará a dar pero... uuuppppssss ¡Un fallo lo tiene cualquiera!🤣🤣🤣

yo he dicho que con 10 minutos se volvían dulces gatitas y cariñosas

Si es que lo vas pidiendo a gritos, al final tendremos sesión continua, lapidación, crucifixión y para terminar la hoguera con leños verdes y húmedos (@TheSpirit ya está comprando los bidones de gasolina😈) arderás truhán, arderás.🤣🤣🤣

@Inchaglobos, mira que he tratado de defenderte, pero eso de que en diez minutos al ver tu aparato las isleñas caen rendidas, me parece una sobrada.
Y eso que a mí cualquier cosa me parece grande, pero no me queda más remedio que irme con @TheSpirit a buscar leña, creo que esta vez no te libras.
Bueno todavía tienes una posibilidad, si yo me posiciono en un lado, vas a ver lo que tarda @Silviamarnarváez en posicionarse en el contrario.🤣🤣🤣🤣

@Inchaglobos, por vacilar de aparato has quedado sentenciado, no creo que las isleñas caigan rendidas a tus pies por tu falo, a no ser que sea de la risa (broma eh). Tranquilo que en la lapidación te haremos sufrir pero a la crucifixión llegarás inconsciente. 🤣🤣🤣

Gracias por los buenos consejos que me das siempre mi papi @Jersey pero a las que tú llamas fieras, un ratito conmigo en el huerto, las dejo jugar con mi aparato.

Y a los 10 minutos son unas dulces gatitas cariñosas y dulces.
Siguiendo el consejo de mi querida @Silviamarnarváez me he puesto guapa para la lapidación… Lo que no sé es si voy muy adecuada para usar herramientas. 😂😈

Anunciate
Lorena's Place
Volver