¿No os lo llevo diciendo?
@Silviamarnarváez es la única persona capaz de salir airosa de los peores conflictos y quedar bien con todas las partes, por eso es adorable. ❤
Efectivamente mi estimado pluriempleado, no tienes más que aportar tu idea en “Buzón de Sugerencias de la Isla”, sección aportaciones de los empleados, previo pago de una tasa de 250€ y puede que se acepte tu sugerencia, aunque el método de ejecución por pedrada en la cabeza ya lo hemos probado y los resultados no fueron satisfactorios, como ejemplo puedes ver cómo ha quedado
@Inchaglobos ejecutado (infructuosamente pues se rompieron todas las piedras contra su enorme cabezota) por ese método nada más llegar a la isla.


Tranquilo, tranquilo, sssshhhhh, ya se pasa, ya se pasa.


No nos engañas, sabemos que quisiste entrar en un convento de clausura y lo que lograste fue que aumentará el número de foreras profesionales en ECH, muchas gracias de parte de la dirección.


¿Que te vayas a nadar muy lejos de aquí?


Venga, calla y a seguir regando.


Mejor amontónate con
@Inchaglobos y os quemamos muy juntitos en la hoguera de las tentaciones.

