Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Mis queridos isleños, ¿qué tal va la isla?

Por cierto, ¿tengo que llevar una placa solar para enchufar la televisión?

Debe ser lo único artificial que va a haber en la isla.

Sois geniales y auténticos.

Atención chicas, aviso de interés público sobre la forma correcta de recibir a @Inchaglobos

Queridas amigas, se advierte por vuestra seguridad que a @Inchaglobos hay que atenderlo según se refleja en la imagen de abajo, además de cobrarle un plus de peligrosidad que normalmente es el 50% de la tarifa establecida, después del servicio, esperamos que él proceda a postear su experiencia con vosotras, advirtiéndole que esta deberá ser muy buena. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Nunca he hecho el amor con alguien vestido así pero debe tener su morbo...

Ay ay @Jersey picarón picarón, pues no te preocupes que dentro de nada vas a empezar a ver experiencias que me he liberado.

@Inchaglobos, ¿a que ya me has entendido? 😉

¿Lapidar a @Jersey? Que sepas que ya estoy haciendo acopio de piedras y palomitas. Yo esto no me lo pierdo. Primera fila me pido… ¡Por fin voy a ser la primera en algo! Hoy sí que llego la primera y voy guardando sitio a los demás.😜

Ya te llevo yo piedrecitas, @Silviamarnarváez. Aunque veremos a quién se lapida al final...

LOS-BARRUECOS-1170x450.jpg

Ahí fue donde los Dothratis lucharon contra los Lannister. Aquí cerquita de mi casa, invitad@s estáis tod@s.

Aaaaaahhh no sabía yo que la bella @Silviamarnarváez me quería... ¡Lapidar! 🤣🤣🤣

Inteligentemente cual Margaretha Geertruida MacLeod y sibilinamente como Marie-Anne Charlotte de Corday ha sabido acercarse a mí, posiblemente contagiada por el virus del sinapismo entrequedente y el de las pelotillas transmutadas (peor que el Covid) por tanto no la hago responsable de esos aviesos pensamientos sino que responsabilizó de ellos a @Inchaglobos y a @Juanillo064 por ser los elementos víricos causantes de tal dislate, por tanto, serán ejecutados sumarísimamente. 🤣🤣🤣

P. D. @Inchaglobos vas a tener que romperte un poco la cabeza con este post. 😈🤣🤣🤣

@Juanillo064 por ser los elementos víricos causantes de tal dislate, por tanto, serán ejecutados sumarísimamente.
Conmigo no te esfuerces, me he quedado muerta. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Para mí que la fiesta con el peyote se le fue de las manos.:ROFLMAO::ROFLMAO:

De todas formas si me lo permitís, esta vez no voy a asistir a la lapidación y no precisamente porque no me apetezca, es que últimamente veo que estás mirando cómo tiran piedras y de pronto te das cuenta que las piedras vienen hacia ti sin saber cómo pasó.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un besazo para todos los isleñ@s. 😘😘😘😘

Anunciate
Lorena's Place
Volver