Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Querides isleños y en especial a mi @Silviamarnarváez, @Juanillo064 y [USER=1277]@Jersey[/USER, no he podido contenerme. 😂
Que no es por dar envidia, ¿eh? Que es un viaje de negocios... 😜

Que no ha podido contener y que no nos quiere dar envidia dice. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No se puede tener más mala baba, te lo voy a perdonar por ser vos quien sois, pero me debes uno, que lo sepas.😘😘😘😘

Ocupo poco y paso desapercibido no doy mucha guerra.
No se pueden decir más mentiras con menos palabras.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@Susana española, guapísima, tenemos que vernos cuanto antes. Esa foto me lo ha dejado claro, ¡tengo mucho que aprender de ti! Besos cielota.

@TheSpirit, my love… Vale, tú tráeme lo que quieras y nos lo comemos juntos. ❤

@Jersey, magnánimo redentor de causas perdidas.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

He descubierto que si con las mujeres me cuesta entenderme con los hombres no me entiendo en absoluto. Me pido autoinmolación por combustión espontánea (yo siempre he querido que me incineren ). Y ya. Después de hoy y de las cuatro cervezas que llevo puedo morir en Paz. No quiero flores en mi entierro. Una donación a cualquier hospital vale como ofrenda floral y a mí me va a hacer más ilusión. ¿De verdad @Jersey pensabas que yo podría querer tu lapidación? Lo dejo, después de esto solo hay desolación y destierro (joe, mira que me va el drama).
Jajajaja. Bueno. Que sepáis que lo de la combustión espontánea sólo me vale si hay un coche de bomberos cerca, que a mí eso de que me salven los bomberos me pone mucho. Y pensando en salvaciones y fuegos ya se me ha pasado el disgusto. Ale… Voy a seguir con mis cañas que están fresquitas y no veáis el calor y la sed que tengo…

Muaksssss. Besazos a todos los Isleñ@s.

Pero qué manía tienes con castigarme con lo que yo te quiero, hoy sin nir más lejos ha venido la veterinaria al trabajo y me ha preguntado cómo se llama el gallo y sin dudar un momento la he dicho @Jersey.

Y se ha quedado con ese nombre.

@Juanillo064, hace días me escribiste algo sobre la matemática y la gelatina tan bonito… tan bonito, que llevo días calculando para dar con la respuesta a tu precioso planteamiento: Matemáticamente hablando eres la suma de todos mis deseos. ❤

@Inchaglobos, con todo el respeto que el gallo Jersey se merece… Por muy gallo que sea el gallo, la gallina siempre será la de los huevos.😜

Besos a todos los Isleños e Isleñas. Os dejo una canción para que la bailéis conmigo.
Hoy me he levantado más feliz que un regaliz. Muakssssssssssssss.

¡Qué compromiso cuando me mencionan "por ahí" y yo sin tiempo!

Bueno, lo importante es que ser telefonista del Centro de Masajes Eróticos más popular del mundillo me ha enseñado que en los foros de vagabund@s y vagabunderías, cuando no sabes qué decir, simplemente muestras algo como así:

¡Y sales airoso del compromiso!
¡¡Nadie se da cuenta que es un montaje!!
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Un saludo isleñ@s, ahí quedáis en compañía de @Eva azafata.
Os la dejo sin su arsenal de juguetes que ahora está más calenturienta que el mismísimo sol madrileño.

Y dejad el menú de aves que en verano se comen sólo los mariscos...:sneaky:

Buenos días isleños,

En este viernes veremos manifestaciones de hombres de poca fe:
Sólo falta una foto tuya en bikini... ¿Te atreverás? :devilish:
Es de las de prometer hasta meter y después... Fotos, vídeos, etc. no se acuerda de lo prometido.

Sé que debo el alma, pero ya voy a comenzar a saldar mis deudas en este foro, sólo que lo haré mañana por nuestro canal privado de telegram

Y sí, antes de chistar, Los Juegos de Sara del mes de Julio también los adeudo.

Oremos pues para que el tiempo me alcance, que de imposibles está colmada la fe. 🙏

¡Feliz fin de semana!

Nota: Caer en el alcohol, en las drogas, siempre será más leve que caer en las lenguas del foro...🤔

Anunciate
Lorena's Place
Volver