Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Buenas pero que muy buenas @Sofísofí, un placer tenerte por esta isla, ten cuidado con mi papi @Jersey que ya no está para tantos trotes con una chiquita como tú.

Pero qué sabrás tú de trotes, que cuando empiezas yo ya voy galopando. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aunque sí que me gustaría que visitases a @Sofísofí porque después de una horita con ella seguro que dejas de dar la lata en tres días por lo menos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿O le tienes miedo... "hijito"? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No lo dudes que voy a ir a visitarla y gracias, qué ilusión me ha hecho que ya me hayas reconocido como tu hijito, ahora hay que buscar una Mami, a ver si mi hortelana me quiere adoptar, ya hablaremos de la paga mensual, 😘😘 te quiero mucho papi @Jersey.

Menos mal que sé que lo dices con cariño, papi @Jersey si es por la paga mensual no es mucho, con que me llegue a ir a un par de chicas por semana me conformo, ya sabes que yo con poquito de tu corazón me conformo.

Bienvenida a esta, nuestra “isla desierta” 😂😂😂😂 @Sofísofí. Aquí encontrarás espacio suficiente para extender tu toalla y disfrutar de este entorno divertido y paradisíaco… 😘Aunque últimamente se están poniendo de moda los sacrificios y lapidaciones (pero de hombres a nosotras sólo nos dan gustito).

Hola chicos qué tal, soy Sofí tengo 24 años, vengo de la sabrosa Isla de Puerto Rico... a visitar su hermoso país, para que la pasemos rico y disfrutemos juntos de este cuerpo caribeño...

Un saludo muy especial a todas las hermosas chicas de la isla @Susana española, @Silviamarnarváez, @Blanca y si a alguna no he nombrado le pido me perdone, soy nueva.

Acá esperándolos en mi hermosa isla, estoy acá con el gobernador @Jersey, disfrutando de una sabrosa piña colada. 😘🍹🏖

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Bienvenida a la isla de la diversión.

@Susana española. ¿Estás proponiendo una lapidación? Me encantan esas propuestas ya lo sabes. Este finde íbamos a echar a los tiburones a @Inchaglobos pero podemos cambiar el paseo en barca por excursión a la montaña. 🤣🤣🤣

Como de costumbre, los que estén a favor de la lapidación de @TheSpirit alias “la serpiente 🐍” que pongan el 👎 y los que quieran que lo indultemos pulgar arriba.👍

Ya ya, si me he dado cuenta, lo único que tengo un problema que desde que estuve el lunes con mi ayudante @Silviamarnarváez la hortelana no levanto cabeza y menos lo otro, me duele hasta la mandíbula de reír y otras partes del cuerpo también están doloridas, le voy a poner un puesto de hortalizas en la isla.

Anunciate
Lorena's Place
Volver