Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Vamos a hacer las cosas bien que si nos lapidas de dos en dos te quedas sin ejecuciones, ya que @TheSpirit se ha presentado voluntario empezamos con él y ya si eso para la semana que viene o la otra pues otro, pero dos de golpe no seas avaricioso, de uno en uno es más divertido.

Yo pongo el dragón que para eso Juego de Tronos se rodó al lado de mi casa y me quedé con uno.

Para qué queremos dragón si ya te tenemos a ti compañero, además en la hoguera echarás fuego... ¡Te lo garantizo! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Buenos días isleños e isleñas, ¿habéis guarreado en mi ausencia?

Aquí el único que guarrea eres tú que no te lavas ni a tiros. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@Inchaglobos. Lo que nos han dejado tío. 😓

Lo que hay que ver, un auténtico sufridor por culpa de nuestras chicas. @Susana española creo que se merece que le digas algo. :ROFLMAO::ROFLMAO:

@Susana española. Y la verdad que fue genial como siempre. Además era visita obligatoria que tenía que darte algo. Y bueno las muchas ganas que tenía de verte por supuesto.
@Jersey, ella siempre me dice algo, tú tranquilo. No es que sufra, es que soy selectivo. 🤣🤣🤣

Ay cómo me echas de menos, papito querido del alma y de mi corazón @Jersey de mis amores, no sabes cómo llamar mi atención para que te eche una mano para dar cremita. @Susana española, tú tranquila, en el fondo son dóciles. Y por dónde andas @TheSpirit, que estás muy calladito, en qué batalla estás, mi caballero de dorada armadura.

Esos simples gatitos, verás cuando me conozcas, soy como los osos, peludete, regordete y muy juguetón, se que va a quedar pequeña la cama y sábanas para que como no las use para atarte a la pata de la cama para que no te escapes @Susana española.

Ay mi querido @Jersey cómo te gusta que te ronronee, si sólo aprendo del maestro todopoderoso, te envío a una cervecita en el chiringuito.

¿Peludo, regordete y juguetón? No serás Garfield por un casual, ¿No? 😁

@Susana española ten cuidado que si quedas con Garfield alias @Inchaglobos, te va a dejar la cama llena de pelos, pulgas y garrapatas. Yo que tú le cobraba un extra. 😝😝
@Inchaglobos, sin problema… Desayuno malta como los gatos para expulsar las bolas de pelo. 🤣🤣 Luego ya si eso me dejo atar a la pata de la cama. 🤓🐍🔥😏

Anunciate
Lorena's Place
Volver