Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Ay, a ver quién prepara una fiesta que ya apetece, yo ya sabéis, soy el primero en llegar sin ropa, ya que aquí en la isla no la llevamos por costumbre, me da igual de lo que sea la temática de la fiesta, el caso que hay que celebrar una papito @Jersey, ya sabes cuál es tu función, te vas barriendo los rincones de la playa; para que no te aburras tambien va a ayudar @Jjc1984 con la fregona; @Susana española no me he olvidado de ti, tú te quedas encargada de los adornos; @TheSpirit, ahora cojo el zepelín y te recojo por el camino; @Iberian_Fearless, a ti te dejo el encargo de traer las mujeres. Un besito en la mejilla para todos y en la almejilla para ellas.

Mi gatito @Inchaglobos. Me encantas, si tu pelaje es como Garfield, ¡¡¡que te como!!! Pero eso de la fregona hay que negociarlo, si acaso después de haberme puesto fino a mojitos en la fiesta.
@TheSpirit, ya podías haber avisado ¿no? Aunque antes que al espacio preferiría irme a la playa, contando días estoy ya. 🏖

A ver qué tenemos por aquí que tengo ganas de que hacer cosas este fin de semana. Dónde están las isleñas papi @Jersey, recomiéndame alguna de tus gatitas. @TheSpirit, y tú alguna de tus amantes, que he tenido una semana muy extraña y necesito sangre nueva, que he vuelto a la acción del guerrero, también a la primera isleña que se manifieste le pido cita.

17 julio 2021, 1:26 p. m.

Bueno de ayuno no he estado, que he estado con mi hortelana favorita que no veáis cómo maneja la azada, se está haciendo una experta en el huerto. @Silviamarnarváez va a aprender a injertar, la teníais que ver por el huerto, es como una niña con zapatos nuevos.

---

19 julio 2021, 10:02 p. m.

Hoy voy a hacer una excepción, no bebo alcohol, pero hoy me voy a la palmera de @Lunah y me voy a despedir de ella, gracias mi niña. @Jersey, nos deja nuestra chica, espero que tengas mucha suerte, hoy la hoguera de despedida se va a ver en todos los puntos cardinales, siempre serás mi chica, ella es la culpable de haberos conocido y aquí me deja, ahora os toca a vosotros cuidarme.

Ya os lo he dicho compañeros @Inchaglobos y @Jjc1984, toca ponernos la ropa de faena y salir en busca de nuevas bellezas que adornen nuestra isla. Además @Inchaglobos ha dicho que le pediría cita a la primera que apareciese por aquí... ¿Igual por eso no vienen? 🤔

¿Será porque el mismo @Inchaglobos llenó mi piscina de piedras?🤬

Lo que sea... ¡Manos a la obra chavales! 😜

Me pongo a ello @Jersey.
@Inchaglobos tranquilo, aún quedamos unos cuantos.
Gran abrazo a todos y a todas y feliz resto de semana.
¿Brina también lo deja?, no si ya me lo decía mi madre, lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana.
En fin otra vez será.

Hola chicos, ¿cómo estáis? Ya veo que de novedades y cambios. El cambio genera movimiento y el movimiento es una oportunidad para disfrutar las novedades que aún están por llegar. Que sepáis que os echo de menos. Mucho muchisísimo. A todos. 😜

Suerte a las compañeras en su nueva andadura. La vida es un boomerang y en cualquier recodo nos vuelve por sorpresa.

@Inchaglobos, baby, somos todos compañeros de viaje. Hay que agradecer a la vida, a la suerte, a los demás, ese ratito (largo o corto) en el que el destino puso sus pasos en nuestro camino.
La vida cuesta. Y a veces se hace cuesta arriba, otras rodamos cuesta abajo. Siempre cuesta. Pero es maravillosa y hay que celebrarla . Venga. Te dejo un vídeo poema algo crudo:

Y para compensar una canción que habla de la gente que es de verdad. Como te dije ayer, da la casualidad de que todos los Isleños somos gente emocional. Gente de verdad. Y eso no tiene precio aunque la vida nos cueste.
Que nos busquen por dentro. Ahí nos encontraremos.

Y como el post me ha quedado serio y esto es la Isla y la Isla es para pasarlo bien, he decidido ponerme el bañador y darme un chapuzón junto a las palmeras de aquella esquina. Os espero chicos, he puesto las Alhambras a enfriar.
Que tengáis un día estupendo.❤

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Gracias @Jersey por recordarlo pero ya estoy en su lista en cuanto vuelva de las vacaciones, y gracias por vuestros apoyos y comprensión, es jodido perder a la chica preferida aunque sea en este sitio también se crea una amistad tanto con ellas como con vosotros, sois la hostia, gracias isleños, os quiero a todos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver