Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@Jersey, he tirado de hemeroteca… A ver, al chaval razón no le falta. 😊

Buenas noches chicos, @Susana española, guapísima, tú sí que sabes, los Donuts para ti, yo quiero los peluches, que estoy sufriendo una regresión infantil y los echo de menos. 💋
A ver si me los dejan llevar al convento. 😛

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por lo menos puedo ir a confesar antes del fusilamiento con la madre superiora. @TheSpirit, además de ropa vaquera me llevo los zajones de cuero que a @Susana española ya la he visto por ahí con el traje militar, mientras que no se ponga el reloj me va a gustar mirarla a los ojos mientras apunta. @Jersey, te noto últimamente un poquito distraído, qué te pasa cariño mío.

---

Buenos días a todos y a las doñas, os voy a dar los buenos días por aquí, que como ya no tengo chicas para dar los buenos a ninguna, ¿qué tal el fin de semana?, ¿habéis hecho cochinadas?

¿Cómo que no tienes chicas? Aquí están @Blanca, @Susana española y @Silviamarnarváez. Que no me enteré yo que no las saludas, aunque te hayas empeñado en seguir llamando Madre Superiora a @Silviamarnarváez, ella generosamente te ha perdonado pero como le coloques el mote... ¡Agárrate que vienen curvas!

@Jersey guapísimo, buenos días Boss. 😊 No te preocupes que tengo preparado un rosario de castigos para nuestro amigo Hincha con hache.

Prepárate amigo.

Aquí os dejo una canción de esas que hay que escuchar a todo volumen. Qué tengáis todos un día estupendo en la Isla. 💋

@Jersey guapísimo, buenos días Boss. 😊 No te preocupes que tengo preparado un rosario de castigos para nuestro amigo Hincha con hache.

Tus deseos son órdenes mi querida @Silviamarnarváez, a partir de ahora será Hinchaglobos.

A ver @Jersey de mi corazón el todo poderoso si me puedes poner con h mi nombre para que se deje de confundir esta melocotona @Silviamarnarváez.

¿Melocotona? 😱 @Silviamarnarváez, se imponen castigos sumarísimos, nuevo avatar que espero sea lo más ignominioso posible y cambio de nick.😈😈

Buenos días a todos y a las doñas, os voy a dar los buenos días por aquí, que como ya no tengo chicas para dar los buenos a ninguna, ¿qué tal el fin de semana?, ¿habéis hecho cochinadas?
Siempre pensando en las cochinadas, 🤣🤣🤣 ¿qué tal tú? ¿Has guarreado bien? ¿Qué tal va la búsqueda de tu media naranja? Espero que bien. 😊 Por cierto, buenos días de lunes a todos de parte del 🦀, to rojo estoy.

Muchas gracias @Jjc1984, de momento nada de nada, ni media naranja ni media lechuga, estoy de barbecho, me ha dejado huella @Lunah de mi corazón, no soy capaz de ir con ninguna y antes cuando estaba con ella me iba con todas, uno no se da cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. @Jersey, que lo de la h te lo he pedido yo, no la peponceta, que hoy ya ha venido al huerto a por las patatas y huevos que quería hacer una tortilla.

@Jersey, esa hache lo arregla todo. Que ya sabes que mi perfil bajo de autismo me tenía en un sinvivir cada vez que escribía el Nick de @Hinchaglobos sin hache. Ahora el mundo vuelve a estar en equilibrio (estable).

Y como el amigo está en busca de quien le ponga el cascabel y en realidad este tigre es un gatito travieso, aquí tiene su avatar si le das el visto bueno. 😜 Yo no he encontrado uno más asilvestrado…

Un beso para el jefe supremo (el más mejor), un beso para @Juanillo064 (que está desaparecido pero me apetece mandarle un beso) y un besazo enorme a repartir para todos los demás.

Muchas gracias @Jjc1984, de momento nada de nada, ni media naranja ni media lechuga, estoy de barbecho, me ha dejado huella @Lunah de mi corazón, no soy capaz de ir con ninguna y antes cuando estaba con ella me iba con todas, uno no se da cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes. @Jersey, que lo de la h te lo he pedido yo, no la peponceta, que hoy ya ha venido al huerto a por las patatas y huevos que quería hacer una tortilla.
Ánimooo, espero que lo superes, no queda otra.😞

Te parecerá bonito hacer trabajar en su rato de descanso a la chiquilla @Silviamarnarváez para buscar un avatar y luego pones el que tú quieras, muy mal me parece, yo no sé que opinarán los demás isleños e isleñas, pero se someterá a una votación a ver qué castigo te impondremos, @Jersey, por ejemplo os expongo que haga servicios a la comunidad de isleños e isleñas y que recoja los preservativos de la playa durante una semana, ya sabéis cómo van los votos.😜

Gran jefe supremo de la isla y sus alrededores, sabes que te lo digo de corazón, tienes mi permiso @Jersey, pero me he dado cuenta que se ha unido otro isleño a tu castigo, se bienvenido a la isla de las perversiones más oscuras. @Fazerante, por ser primerizo tu votación es doble. 🤔

Buenas tardes isleñ@s. 😘 😘 😘

Gracias @Silviamarnarváez por ese beso, sí es verdad que he estado un poco desaparecido, pero ya estoy de vuelta, a ver si tengo un poco más de continuidad, que últimamente tengo muchos líos, pero mi corazón siempre estarán con vosotr@s. Y Silvia tú sabes que no te faltarán peluches, eso sí no tengo claro lo de los donuts, pero lo intentaré y sobre todo un besazo preciosa. 😘 😘 😘 😘

@Susana preciosa, no te preocupes por lo donuts, a mí en en Donking ya me llaman por mi nombre y salen tres dependientes a atenderme. 😘 😘 😘 Te prometo que tendrás los que quieras.

@Hinchaglobos, de verdad compañero, te va la marcha, estás loco porque @Jersey se meta contigo y ya te aviso que no es buen enemigo.:devilish::devilish:

Un saludo a todos y como hace mucho que no lo digo vamos allá.

Un beso para ellas y patadas en las espinillas para ellos.

@Juanillo064, qué bien que apareces. 💋 Otro besazo y un abrazo de los gordotes (de propina).

@Jersey, me gusta más el avatar que has elegido tú. Voto por el tuyo.😊

@Hinchaglobos, ¿en serio me has llamado chiquilla? Esto va de mal en peor, no me parece serio. Desde que somos amigos (y sólo amigos) te tengo desnortado. 😝Mañana me acerco al Corte Inglés a por una brújula para regalarte. Por cierto, mira que te dije que la visitas a tu huerta eran Top Secret. Me acabo de poner el delantal para hacer la tortilla.

Si me salta el aceite (¿el aceite salta verdad?), te pienso poner una demanda por inductor…

Besotes a todos los Isleñ@s.

Anunciate
Lorena's Place
Volver