Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@TheSpirit, my love, si yo es por meterme con mi Hincha (que ya es lo único que puedo hacer con él y me divierte). ¡Ah!, por cierto, olvidé decirte que gracias por lo de que el moño me queda bien. He estado todo el finde con uno puesto y mis hermanos no opinaban igual. Cuánta falta me haces…😊

@Hinchaglobos, cómo me gusta tu avatar nuevo. Escribo pronto para decirte que no esperes la tortilla del almuerzo, que al final es verdad eso de que el aceite salta y apague corriendo. ¡Qué miedo!

@Juanillo064, espiral de besos, otro para ti de vuelta. Que de ayer noche a esta hora ya los echo de menos…

Buenos días Isleñ@s. Arriba que el día promete (y ya sabéis que después se olvida lo prometido).😜

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Los hermanos siempre se meten con la familia y más ahora que no nos vemos cuando nos gustaría.

Tú, ni caso, @Silviamarnarváez. Tú estarías preciosa hasta rapada.

¿Te has cortado el pelo para la ejecución?

Ni te cases ni te embarques, salvo conmigo.

¡Feliz martes a tod@s!

@TheSpirit, no me he cortado el pelo. Me llega a la cintura. En esa foto tengo un moño que no se ve, y la aureola es que tengo el sol detrás y además soy una santa. Pasé de querer ser Misionera a ser Dulcinea del Toboso. Pero algo queda. Al menos la aureola…😇

@Jjc1984, qué rico. Yo también quiero… Échate uno al bolsillo para cuando vuelvas a Madrid. Diviértete mucho. 💋

@Hinchaglobos, mira bonito (al menos el avatar es muy bonito). Yo en el cajón no me monto. Mi sitio es justo delante y a la derecha. Pero tienes que tomar mucho Cola Cao para convencerme de que monte contigo mientras tú conduces. Jajajaja. A ver, que no me veo ni haciendo un esfuerzo por abrir bien los ojos. Con lo que yo te quería (pretérito, búscalo en Google). Estás haciendo oposiciones a que te latigue con fuerza y las vas a aprobar. Y lo peor es que encima te va a gustar melocotón mío. 💋

Hincha, no me he podido resistir a colgar esta del Globo.💋

@Vendetta, seguro que aciertas…😉

@Juanillo064, besos (venga, confiesa que en el fondo te molan). Aunque prefieras una cerveza bien tirada. Ya te demostraré que esa preferencia tuya es producto de alguna enfermedad neuronal seria y pasajera. ❤

Besos a todos los Isleñ@s.

@Vendetta, me has dado en la patata con esa música, no le da tiempo a @Jjc1984 a pedir otro de lo que está tomando, tengo que ataros con las cuerdas de las alpacas para no perderos con los botes en el remolque. Venga @Silviamarnarváez, te saco del cajón y te vienes entre @Susana española y yo, pero tienes que tener cuidado con el freno de mano al sentarte y sin tocar los botones, que te conozco bien y empiezas a jugar, si con lo bien que ibas en la caja de atrás sentada en la nevera, pero nada, delante como una reina.

Vaya nivel que os gastáis en la isla, @Hinchaglobos con cochazos, eso sí se verdad cada día te admiro más, mira que tratas regular a @Silviamarnarváez y te sigue queriendo, eres un crack.
@Jjc1984 hemanito, vives de p.m., no sabes la envidia ahora mismo que te tengo.😘😘

@Silviamarnarváez, tú sabes que nada me sabe tan dulce como tu boca.😘😘
Aunque reconozco que yo por una cerveza bien tirada lo dejo todo o casi todo.😜😜😜

Un beso para tod@s los isleñ@s. 😘😘😘😘

... Que no me he olvidado de @Silviamarnarváez, a ésta la llevo en el cajón de atrás

Indudablemente este chiquillo quiere suicidarse, no contento con meterse conmigo, le mete caña a nuestra Anfitriona Oficial @Silviamarnarváez, el chaval debería tener cuidado pues Silvia sólo tiene que guiñarme un ojo y yo ya sé lo que tengo que hacer. 🤣🤣🤣

@Hinchaglobos, a ti te vamos a meter en un cajón pero... ¡Lleno de pulgas! 🤣🤣🤣

@Vendetta, pues ya te digo que si yo la hice obligado dos años después, la edad es muy pero que muy parecida.😜
Yo tuve la suerte de que en aquella época soldados con conocimientos administrativos no había muchos y los primeros 30 días estuve rellenando documentos a máquina de todos los soldados, por lo que me evité mucha instrucción.

¿Ahora nos contamos batallitas de la mili? ¿Tan bajo hemos caído? Esta isla empieza a parecer un geriátrico. 🤣🤣🤣

Ya sólo nos falta ponernos en plan... “Conocí a una chavalita maravillosa, se llamaba @Silviamarnarváez en esa época yo era un tigre, etc.” otro dirá “Pues no veas lo que hacíamos @Susana española y yo, la de encuentros atrevidos y ahora ya no me atrevo ni a salir a la calle” otro “Te acuerdas de aquel chaval, un tal @Hinchaglobos que no hacía más que tocarle las narices al jefe del pelotón hasta que por su culpa nos metieron un hostiazo a todos, nos arrestaron y para colmo de males no pudimos visitar a las chicas?". 🤣🤣🤣

@Jersey compañero, yo ni en aquella época, ni ahora era un tigre, yo soy más gatito.🤣🤣
Ya lo he dicho muchas veces, soy colicorto, eyaculador precoz y más parado que un koala en su día de descanso.🤣🤣
Ya me gustaría a mí haberme encontrado allí con @Silviamarnarváez o @Susana española, porque fueron unos meses de sequía bastante grande.🤣🤣🤣

Anunciate
Lorena's Place
Volver