Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Bueno qué pasa aquí, menos mal que ha venido @Susana española a verme al huerto hoy de la isla, que ya creía que no había vida en la isla, se va de vacaciones melocotona y aquí no dais señales de vida ninguno. Pues vengo con ganas de fiestuqui, hacemos un guateque mi querido @Jersey, a ver si te atreves y traes alguna isleña más. @TheSpirit, como tú no te atreves a robar el barco ya me he encargado yo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

11 agosto 2021, 5:25 p. m.

Papi @Jersey, es que como no me has asignado la paga mensual para irme de isleñas me he tenido que dedicar a sembrar orégano, mal pensado, mi huerto es legal.

---

15 agosto 2021, 6:26 p. m.

No sólo he ido al huerto de @Hinchaglobos, sino que además me he remangado la falda para recoger unas hortaliza... Y ya se nos ha ido la situación de las manos. 🔥😈
Pero llevabas falda, @Susana española, no me di ni cuenta, en cuanto te agachaste a coger el primer tomate perdí el conocimiento. A ver la otra isleña, me voy a la playa a hacerte alguna señal a ver si la ves con tu catalejo, @Silviamarnarváez. Gran jefe y patrón, estás últimamente muy en silencio @Jersey, te voy a tener que invocar a que te manifiestes, en gruta estarás metido. @TheSpirit, me sonó el otro día que me estabas invitando en el hilo de la melocotona a ir a tu tierra a aprender rimas, no me lo propongas dos veces que tengo vacaciones para aburrirme todavía, estoy disponible a más invitaciones vacacionales, a ver si esta semana apareciera por casualidad otra isleña nueva que llevar al huerto.

@TheSpirit el gran gobernador y mi papito @Jersey no ha ido porque no había encontrado al copiloto adecuado para ir, pero ya me tiene a mí a "su vera verita suya", tendré que ir de responsable para traerle de vuelta a la civilización, ya verás qué viaje más divertido papi, vamos a parar en todos los clubes de carretera tanto de ida como de vuelta.

Jaja, si yo lo hago por él para que se le haga más ameno el viaje. @Jersey, y ya de paso vamos fichando alguna para el foro y la isla, aunque la verdad estoy satisfecho con las isleñas que hay, pero ya sabéis tengo que repartir felicidad, tomates y orégano, que menos mal que fui la semana pasada a por él, que con el fuego que tengo en mi tierra. @Silviamarnarváez, hoy me he acordado de ti, hehecho un salmorejo como el que te gusta y me ha salido como para un regimiento. ¿Cómo lleváis las vacaciones?

Bueno estoy pensando en tomarme unas pequeñas vacaciones y dejar la isla a cargo de @Hinchaglobos al que en breve le volveré a cambiar el avatar por uno muy chulo y denigrante que he visto. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya sabéis, si estáis a favor de que @Hinchaglobos os gobierne hasta mi vuelta dedito arriba (y) si no lo queréis dedito abajo (n) no sabe no contesta, carita de :eek: que lo dice todo. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ten cuidado con lo que deseas compañero @TheSpirit que las dos llevan mucho peligro.

Por un lado @Silviamarnarváez te mirará con esos bellos ojos que tiene, te susurrará dulces palabras al oído y cuando menos te lo esperes, le estarás suplicando que te banee, encima le darás las gracias y saldrás flotando de tu cita con ella.

Por otro @Susana española sabrá hacerte sentir el rey de la casa y en cuanto te descuides, te habrá atado, amordazado y estarás ardiendo en la hoguera.

Visto de esta manera, quizás el mal menor sea que gobierne @Hinchaglobos, que como mucho le quitará el tapón a la isla y nos hundiremos. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pero qué ganas teníamos de volver a la isla y no sabíamos ninguno cómo emprender el viaje de vuelta, gracias a nuestro gran gobernador @Jersey que sabe cómo animar el cotarro, agradezco vuestros votos pero no me merezco todavía el honor de gobernar la isla ni en unas pequeñas vacaciones, y por supuesto habría que pensarlo mucho si lo llevaran @Silviamarnarváez o @Susana española, podría ser apocalíptico, de momento por mi parte declino mi responsabilidad y desearía que siguiera llevando @Jersey el mando, que de momento no lo va haciendo mal el chavalín.

Anunciate
Lorena's Place
Volver