Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Que disfrutes mucho de tus bien merecidas vacaciones, descansa, no te preocupes por mí que ya viene mi profesora @Silviamarnarváez y me cuida... Y estoy pensando que antes, cuando yo no estaba en este honorable foro, tenías que tener una vida muy aburrida, @Jersey de mis amores, menos mal que llegó la alegría de la huerta.

Acabo de pagar la fianza para que dejen en libertad a nuestro isleño que es la “alegría de la huerta”. 😰

*Relato de lo acontecido a @Hinchaglobos por abrir la boca:*
🤐🤐

1. Voy a una fotocopiadora y le digo a la señorita: "¿cuánto me cobras por los dos lados?".
Ahora estoy en la comisaría acusado de acoso sexual.

2. Ayer, regresando del almuerzo, me preguntaron dos señoritas: "¿qué hora tiene?" Y les respondí... un cuarto para las 2.
Y aquí estoy, escribiendo desde la comisaría.

3. Por culpa del acoso perdí mi trabajo.
Estaba en la tienda de ropa y entró una clienta y preguntó cuánto vale esa falda, yo le respondí 150 €, y me volvió a preguntar: "¿y esas bragas rosadas?", le dije 350 €, entonces ella me dijo: "está usted loco, ¿cómo las bragas van estar más caras que la falda?", a lo que yo le respondí: "si desea le subo la falda y le bajo las bragas...".
Aquí estoy subiendo al coche patrulla...

4. En el restaurante pedí a la chica un estofado de lengua montado con dos huevos..., después recordé que no debía comer huevos por el colesterol..., cuando me trajo el plato le dije: "sácame los huevos y pásame la lengua...".
Les escribo desde la prisión..., papi Jersey, paga la fianza porfa. 😭😭
🥺

Muchas gracias papi @Jersey por la ayuda prestada pero no hacía falta que detallaras tanto, podías haber dado tiempo que me has jodido el vis a vis con una isleña que nos daba morbo hacerlo entre los barrotes, pero te voy a perdonar, ya que cuando te he pedido ayuda papi, has venido corriendo después de desayunar, irte de pingoneo, comer, echarte la siesta, irte a ver a 7 u 8 chicas del foro, cenar y después de 10 ó 20 días ir a pagar mi fianza.

Chavales, ya veo que aquí en la Isla sigue todo tan bien como debe seguir. Qué bien, y llego justo a tiempo para la lapidación. Bua, si es que soy una afortunada de las de verdad. @Susana española, chica guapa, te he echado de menos y tenemos pendiente esa piña colada, ya sabes, que yo sé bien que somos las niñas de las piñas y eso lo tenemos que bautizar. @Jersey, menos mal que no soltaste el mando, que @Hinchaglobos es el más mejor, pero es un pifias, y habría quitado el tapón a la Isla seguro seguro. @Fazerante, @Jjc1984, @TheSpirit, @Juanillo064 de mis amores, ya estoy en Madrid. Si es que no sé estar sin vosotros. Ay qué alegría volver y ver que hay cosas que permanecen inalterables como el acero inoxidable. Yo ya veis, sigo siendo la de las rimas. Muaksssssss.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Os juro que yo he llegado a Madrid sin esa barriguita. Pero claro… Hay malévolos que solo saben regalar cositas ricas. A la horca con él, y seguro que ya todos sabéis quién es.

Papi @Jersey, no utilicé un migmi, utilicé cuatro, y mis cervezas son sin alcohol, y sólo voy añadir que me he cogido el día libre y no he contado ni la mitad. Ya de paso deberías subir el sueldo a @Iberian_Fearless, que no he querido explicar cuando hicimos la moto pensando en él, y voy a estar una larga temporada sin montar a caballo. Yo creo que se debería ir más a menudo de vacaciones @Silviamarnarváez, pero el sol se ha puesto las botas con ella, si esta mañana he tenido que encender la luz para verla, es como un conguito.

Buenas noches isleñ@s.
@Hinchaglobos compañero, enseguida voy, pero dame todavía un par de días a ver si me desintoxico, que con tanto alcohol no doy una. Ahora mismo si te toso cerca te rizo el pelo. 🤣🤣🤣
Hoy he acabado con todo el ron y la hierbabuena de Asturias. Así que si venís aquí y queréis haceros un mojito, comprar lo materiales en León que aquí no quedan.🤣🤣🤣

Un abrazo para todos y para @Silviamarnarváez y @Susana española un beso muy dulce, que también hemos acabado con el azúcar de caña. 😘😘😘😘

Amigo @Hinchaglobos, no doy abasto, estoy currando lo que no está escrito y todos los días saliendo tarde. Si no estoy cuidado no meteos donde no hagáis pie y por supuesto no os bañéis moco. @Jersey tienes que subirme el sueldo que tener 20 trabajos no me sale rentable. Yo las próximas vacas en octubre con suerte. Abrazos a todos y besos a nuestras dos guapísimas isleñas. A seguir levantando el país por la noche. 😘😘😘😘

Anunciate
Lorena's Place
Volver