Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Vamos, esto está muy parado, qué pasa, ¿tengo que ofrecerme voluntario para un fusilamiento o qué? @Jersey de mis amores, mañana te voy a endulzar que te noto un poco tranquilo. @Silviamarnarváez, prepara las vainas que te voy a dar calabazas. @Susana española, te voy a tener que poner un buscador o ir a la oficina de objetos perdidos, bueno, en la oficina ya he estado hoy calzándome a la jefa de personal @Merche, te siento pero te veo @Angie31, así tú y yo vamos mal y no veas las ganas que tengo de conocerte. @Juanillo064, te noto activo activo, conversar con alguien que ya le han dado por perdido hace tiempo en el foro. @TheSpirit madroño, para comer coño no quieres, pues ya te regalaré otra cosa pero ya te digo que cuando vengas no te vas a ir con las manos vacías. @Jjc1984, tú cuando puedas, tranquilo, que ya me encargo yo de que no se ahogue ningun, he levantado una empalizada en la playa, hoy voy a dormir como un niño porque he comido teta.

¿Parado? 😱 pero... ¿No te has enterado?🤔

Parece que hay bodorrio en la isla, mira...

@TheSpirit, ¿no te querrás casar conmigo?

Y @TheSpirit ha contestado que sí, el muy 🤬🤬🤬, ahora tendré que darle el permiso matrimonial, la baja paternal y todas esas prebendas que adquieren los machos ibéricos cuando se casan. Por contra, se acabó eso de ir de flor en flor cual picaflor, dejar de regalar productos extremeños a las chicas y esos devaneos a los que nos tenía acostumbrados, salvo que nos permita que le pongamos los cuernos. 🤣🤣🤣

@Silviamarnarváez, ya estamos preparados para la boda, estoy deseando ver el cambio de nick porque claro, ahora @TheSpirit desaparecerá para convertirse en el “Sr. de Silviamarnarváez”. 🤣🤣🤣

@Hinchaglobos, no vayas a caer en depresión que ya me han asegurado que el primer churumbel se llamará como tú... o no. 🤣🤣🤣

Mira que siempre me dice @Silviamarnarváez que lea hasta el final, pero qué alegría que me das, hay boda, eso quiere decir que hay despedida de soltero y de soltera, fiesta, fiesta, fiesta. Tranquilo que no voy a caer en depresión si se casa con el tito @TheSpirit, me pido llevar el velo de la novia, y en la boda habrá que cortar los calzoncillos al novio y en un momento de apogeo y alegría se le puede ir alguno las tijeras y pasar de ser, "Sr." de @Silviamarnarváez a pasar a eunuco de @Silviamarnarváez. Qué contento estoy por la boda, pero ahora que lo he leído bien me he dado cuenta que en los horarios que te pedía matrimonio @TheSpirit estaba quedando conmigo, tranquilos, depresión no voy a coger, ya veréis qué bien nos lo vamos a pasar en la boda, y siempre han dicho que de una boda sale otra.

¡¡¡Ya de vuelta a la isla!!!… A este paso y con tanto viaje, voy a llegar conguito a la boda de @Silviamarnarváez y @TheSpirit, que por cierto… ¡¡¡Enhorabuena chicos!!! Con lo que me gusta a mí un sarao 🥳 Si os casáis, ¡¡¡os regalo un trío!!! 🤣😎😈🔥
@Hinchaglobos travieso... No dejas títere con cabeza, ¿eh truhan?🔥🔥😈

A ver @Susana española, eso de regalar un trío para la boda vamos a tener que hablarlo, que tito @TheSpirit tiene que empezar a ser fiel a una sóla, ya se le acabaron las chicas en el momento que ha aceptado el compromiso; como mucho el trío lo hacemos la prometida, tú y yo; y como soy buena persona y me cae bien el novio, le podemos dejar vernos pero nada más, habrá que ir buscando las damas de honor, de esto se encargan @Jersey y @Juanillo064; y nuestro socorrista se va encargar de que el novio @TheSpirit no esté con ninguna otra chica antes de la boda, y no os preucupéis por la novia @Silviamarnarváez, de esa me encargo yo que no esté con ninguno hasta la boda. @Iberian_Fearless, tú tienes que buscar el sitio para el comité. @Horus, tú te encargas de las invitaciones, que estás en el hilo de todas y sabes poner una frase bonita y elegante para cada ocasión, eres un solete.

@Jersey, que no que no, que a mí me van los infieles. A ver, si yo las únicas cruces que uso son las de San Andrés y siempre que lleven ataduras. No hay nada que me ponga más que mi futuro marido se vaya con otras y luego venga y me lo cuente mientras yo le sirvo la cena. @TheSpirit, tú ya sabes que ni caso, si quieres que lo nuestro dure (quiere por favor que a mí me gusta que dure y dure), ya sabes, se(me) infiel con todas las que quieras. Yo es por tu dragón, que se me ha roto el tostador.💙 @Susana española, gracias por la enhorabuena Preciosa, si eso es justo lo que yo hago cuando me enamoro, para los cumples y fechas señaladas regalo tríos conmigo incluida, qué mejor que contigo.😜@Jjc1984, gracias cielote, sí, en bolas y de ágape cerveza y revolconas con pimentón De la Vera. @Juanillo064, ¿quieres ser mi padrino?♥ @Hinchaglobos, eres el único hombre que me da calabazas y vainas. 💋 Eres increíble.
Para que los demás vean que es cierto aquí dejo la prueba:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Besos a todos los Isleños guapos.

Por fin algo bonito que celebrar, que ya está bien de tanta sangre, con lo que a mí me marea.🤣🤣🤣

Por supuesto mi querida @Silviamarnarváez sería un honor llevarte del brazo en ese momento tan señalado.

Lo que no veo yo tan claro es el final. Hagamos un recuento de la situación, en la mesa nupcial 4 personas, a saber, la novia @Silviamarnarváez, el novio @TheSpirit, qué ganitas de verte con traje y pajarita, 🤣🤣🤣 la madrina @Susana española y el padrino @Juanillo064 oséase, yo y después el plan cuál es, ¿que os vais los tres a la suite a jugar al tute y yo me quedo en la puerta jugando al solitario?😢😢😢

No sé yo, llamadme antipático pero yo a ese plan le veo algún fleco.🤣🤣🤣

Y digo yo, ¿no podríamos jugar al mus, intercambiando parejas?, eso sí, siempre mixtas compañero, que no se me olvida que ya me tiraste los tejos una vez.🤣🤣🤣

A ver qué os parece la propuesta, @TheSpirit, tú no opinas, acostúmbrate, en un matrimonio la opinión del marido se obvia siempre.🤣🤣🤣

@TheSpirit, ten cuidado con lo que dices de sus deseos, son órdenes, te lo digo con experiencia, y no la hagas caso con ser infiel, tú sé fiel y pásame la lista de tus chicas, que ya hago yo un esfuerzo por ti, que @Silviamarnarváez en sus escrituras tiene un arma de doble filo, parece que no la conocieras, luego se divorcia de ti, te denuncia por infiel, se convierten en unas pécoras y encima se queda con el dragón, pero yo sigo con la orgía, digo con la organización de la boda.

Hoy me estais dejando como el tonto del botijo, no me entero de nada, ya es hora de que la isla volviera a su normalidad, a la difusión de conversaciones sin sentido pero con razones coherentes. @Merche, he notado tu presencia por la isla, si no te atreves a decir nada no te preocupes, esta isla sólo es un sitio para evadirse de la realidad de la rutina del día a día, ya verás como aquí te vamos a hacer feliz y sacarte algunas risas aunque no hayas tenido un día alegre, y siempre te puedes meter conmigo si quieres descargarte del día, pero que sepas que vas a terminar como todas las isleñas pasando por el huerto, y si no te atreves conmigo te doy permiso para que le des caña a mi papi @Jersey o a mi tito @TheSpirit.
Cielo, el día que notes mi presencia la isla de derrumbará, a tu papi no le doy caña (me la da él a mí, jajajajaja).

@Merche, me acabas de ganar con eso de que me has llamado cielo, me dejas a tus pies, creo que ya tengo pareja para ir a la boda, y el papi @Jersey le voy a tener que dar algún dulce con azúcar para que recupere, que seguro que me lo has dejado hecho un zaleo.

@Merche, me acabas de ganar con eso de que me has llamado cielo, me dejas a tus pies, creo que ya tengo pareja para ir a la boda, y el papi @Jersey le voy a tener que dar algún dulce con azúcar para que recupere, que seguro que me lo has dejado hecho un zaleo.

Boda..., uffff me apunto pero me tienes que subir los faldones en la mesa tipo peli. Y hacer que se te cae la cuchara. 🤣🤣🤣🤣

A ver @Merche preciosa, que veo que esto pinta mal.
Mira en un grupo de cuatro me he quedado solito.🤣🤣 ¿Tú me podrías consolar?, para que me conozcas, cuando nací mi madre le dijo al médico "póngamelo en el pecho por favor", y el médico dijo: ¿Está usted segura? Eso sí con el tiempo he mejorado mucho, ya hasta me dejan comer en la mesa.😓😓

Uy uy, me ha salido guerrera @Merche, pero quién te ha dicho que vas a llevar faldones, y en esta boda no hay que andarse con remilgos, no hace falta bajarse debajo de la mesa, mejor te subo encima de la mesa y te como de primer plato, no esperamos ni a los entremeses.

Uy uy, me ha salido guerrera @Merche, pero quién te ha dicho que vas a llevar faldones, y en esta boda no hay que andarse con remilgos, no hace falta bajarse debajo de la mesa, mejor te subo encima de la mesa y te como de primer plato, no esperamos ni a los entremeses.

Yo que quería ser un poco fisna, jajajaja, claro qué listillo, ni los entremeses, como ya voy a comer lomo... y la guinda final me la pones tú… 😜🤭🤭🤭🤭🤭😂😂😂😂

Anunciate
Lorena's Place
Volver