Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Ya ya, si a más de una se lo he escuchado en las tiendas preguntar si tenían alfalfa y qué es lo otro la quinoa, que es lo mismo que el alpiste del canario, así les pasa que están esborriados todo el día y con cara amargados, yo para mañana me he puesto en adobo un solomillo de jabalí, a otro que le dio un infarto, últimamente no sé qué pasa que bicho que le echo el ojo sufren paradas cardíacas, bueno y ya no sé qué estaba diciendo, ah sí, el otro día con @Silviamarnarváez me invitó a comer a sushi, estaba todo muy bueno y la veo que está cogiendo unas bolillas y me da para que las pruebe, me dice que es caviar y voy y pido que si no tenían pan para mojar y un tenedor, que con los palillos no cazaba yo ni una bolilla de esas, la verdad me cuida muy bien, estoy empezando a sospechar que lo mismo va a intentar culturizarme, eso sí, me da carta blanca para irme con otras cuando quiera. Venga, a ver si viene alguna isleña nueva; @Angie31, vente para acá. @Susana española, uuuy cómo os llevaríais las dos juntas, y a @Lydia que si supiera quién soy no paraba de reír.

Y por qué te escondes, a ver si ahora nos sales tímida como Caperucita, voy a buscar un poco de tiempo y tener que hablar contigo, a ver qué te pasa cariño mío de mi corazón.

---

@Hinchaglobos a este paso contigo montamos una finca ganadera pero no descuides la plantación de maría que es la que da la alegría a la huerta.🤣🤣🤣

¿A qué chico nuevo te refieres? ¿Te me has vuelto mariquita? (Dicho con todo el/la/le respeto a los/las/les aludidos/as/es). 🤣🤣🤣 Déjate de tonterías y trae isleñas nuevas.😝
Pero una finca ganadera, pero con un recinto privado y apartado de conejos, con esto te quiero decir papi @Jersey que ya que te conoces a más de una tráetela. @Bella para la isla, si no es isleña no saben quién es Hinchaglobos, sólo las isleñas me conocen, para las demás soy uno más, no me doy a conocer.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡¡¡Yo quiero ir a la Isla!!!

Jefe, que yo no planto María, yo soy de huerto ecológico, plantas tropicales tenemos, me ha salido ésta entre las lechugas y no sé ni qué planta es, no sé si es buena para el colesterol o para la artritis, ¿alguien me indica si sirve pasa sazonar el solomillo de jabalí que tengo en la nevera?

👀

Sin palabras me has dejado, pero tú quién eres, acércate un poquito más al huerto y no te preocupes por esa planta, que es medicinal para mi papuchi @Jersey, pero qué belleza.

Tranquila, que yo no necesito de nada para ser como soy, que no sé cómo soy pero soy algo, danos tiempo y me entenderás, como me dijo mi melocotona soy un silisio.

Venga isleñas e isleños que esto vuelve a ser la isla, que @Jersey ya ha dejado la medicación y vuelve a las andadas, y además tenemos una belleza nueva, habrá que hacer fiesta. @Bella Lucía, tranquila por el @Jersey, le tengo ya casi desbravado, de vez en cuando me se desboca pero seguro que con tu ayuda nos hacemos con él.

@Susana española preciosa, ya somos dos, no hay quien coja el hilo de la isla. Alguien debería publicar de vez en cuando un resumen de lo ocurrido. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
@Bella Lucía bienvenida, con @Hinchaglobos te vas a hinchar a reír, lo de los globos ya lo dejo para que lo resolváis vosotros. @Jersey, ¿quieres poner un poco de orden?, joder es que no hay forma, que yo tengo una edad y se me olvida lo que habéis escrito ayer y otra vez a releer.
@Silviamarnarváez preciosa, ya sabes que nunca te faltará mi perfume y por lo que veo al único que le has dado calabazas es a mí, menos mal que ya estoy acostumbrado.:cry::cry:

@Jersey. Jajajajaja, huele a humo, ¿algo se quema?

@Bella Lucía, te da tiempo a rectificar el texto, no le des ideas al gran gobernador de la isla @Jersey, que le entra la pitopausia de empezar a quemar a la peña y suelo tener casi siempre todas las papeletas, y no te preocupes por intentar seguir una conversación, ya te digo por experiencia que es imposible, @Juanillo064, pero cuándo en la isla hemos dicho algo coherente, eso sí, hoy me han salido las patatas con jabalí, te llevo un tupper.@Silviamarnarváez para cenar, porque los diez adoquines que me has encargado van a pesar un poco.

Propongo que para celebrar la incorporación de la @Bella Lucía hagamos una barbacoa y lapidemos a @Hinchaglobos, total a él ya casi no le duele pues está acostumbrado. Prohibido hacerle descargas eléctricas en los huevecillos que la otra vez se le transmutaron. 🤣 🤣 🤣

@Susana española preciosa, ya somos dos, no hay quien coja el hilo de la isla. Alguien debería publicar de vez en cuando un resumen de lo ocurrido. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
@Bella Lucía bienvenida, con @Hinchaglobos te vas a hinchar a reír, lo de los globos ya lo dejo para que lo resolváis vosotros. @Jersey, ¿quieres poner un poco de orden?, joder es que no hay forma, que yo tengo una edad y se me olvida lo que habéis escrito ayer y otra vez a releer.
@Silviamarnarváez preciosa, ya sabes que nunca te faltará mi perfume y por lo que veo al único que le has dado calabazas es a mí, menos mal que ya estoy acostumbrado.:cry::cry:

¿Yoooooo? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¡Cuéntamelo todo!

Propongo que para celebrar la incorporación de la @Bella Lucía hagamos una barbacoa y lapidemos a @Hinchaglobos, total a él ya casi no le duele pues está acostumbrado. Prohibido hacerle descargas eléctricas en los huevecillos que la otra vez se le transmutaron. 🤣 🤣 🤣
¡¡¡El que se apunte que levante la mano!!! Preciso "la Mano”.

@Bella Lucía, no te ha dado tiempo a rectificar pero no te preocupes por mí, los castigos se someten a votación y estás a tiempo de rectificar, además gran jefe para que veas que te quiero mogollón te he comprado un ambientador para el coche.

@Bella Lucía, sólo pierdo el tiempo en el trabajo, pero con las isleñas sólo les enseño la vereda para llevarlas a mi huerto, si te quedas por aquí ya me conocerás y tienes mi permiso para hacer lo que quieras en la isla, de momento fuera la ropa y no te preocupes por decir lo que piensas, bueno, eso no que al fin me toca perder.

@Jersey cariño, que la que se ha montado entre bella y bella se me acumula el trabajo, menos mal que la melocotona no es celosa y ya le he pedido permiso y me lo ha dado pero con la boca chica. @Bella Lucía ¿quieres ser mi ex?

Anunciate
Lorena's Place
Volver