Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Vamos a ver que estamos muy tranquilos, a ver esas isleñas si nos dan un poco de guerra, les voy a proponer un concurso, a ver si se atreven a poner una foto con dos coletillas hechas, con el liguero y a cambio ellas nos podrán proponer otro reto a nosotros. @Silviamarnarváez, @Susana española, @Bella Lucía, @Bella, @Evita-española, que estáis muy calladitas y aquí nos gusta la jauja. Maestro de maestros, gran soberano de toda la isla, gran @Jersey, anímalas tú un poquejo ya que te hemos comprado los pompones de animador.

Es que contigo me cuesta entenderte algunas veces, desde que me has dicho que soy un sibarita y no me lo has explicado, ¿por qué?

No me digas esas cositas que me pone los dientes largos, que te cuento un cuento y empieza así: Caperucita, Caperucita, que me llames lobo que llevo mucho tiempo sin estar con una mujercita, y me apetece poner un globo en tu cómoda, y ya que te gustan las adivinanzas sabes lo qué pasa en otoño además de comerte el coño, bromas aparte que eso ha sonado grosero.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Bella Lucía, no te asustes de mí. Papito @Jersey, sólo ha habido tres bajas de isleñas después de conocerme y a una que la tenían por princesa y anfitriona, @Silviamarnarváez, desde que me conoció le cambié la vida y ella a mí, pero Lucía tú no le hagas caso. @Jersey está celoso, le pasa con todas que le gustan, así que me arrimo un poquito, empieza a cocear, como los caballos mayores, cuando ven llegar a un potro joven y hermosote con brío se pone a la defensiva, pero tú Lucía por el papi no te preocupes, a quien le tienes que gustar es a mami que es la que manda, papi es como un simulacro y así de rodillas y de monja me has ganado más," rite rite lo que se da a la boquita va".

@Jersey, que me la vas asustar a la zagala @Bella Lucía, así cómo me va a dar cita, se pide así porque desde que estoy en el foro ya no sé ni cómo se hace, yo sólo les digo mi horario y ellas me dicen el día. Papito @Jersey de mi corazón, dime cómo lo haces tú, preguntas típicas que utilizas para pedir citas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver