Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@Jerry, pues has venido al lugar perfecto, lo único que cuando le entra la pitopausia de los sacrificios no hay quien le pare, algunas veces le tenemos que dar Trankimazin para que se esté quieto, yo de hecho le intento esquivar o esquilar, bueno en realidad no sé bien a quién te refieres, yo es que cuando tengo frío busco chica que me dé calor, ánimo con la batalla, sólo puede quedar uno como los inmortales.
 
Bueno chic@s, me parece que esto se va a poner mal, y antes de que se entere me marcho.
Una cosa @Hinchaglobos, yo también buscaría una chica, pero he dicho qué te pondrías, no a quién te tirarías.
Y que conste que tú no eres Hinchaglobos al que quería tocar las pelotillas.
Me voy antes de que la jodamos.
 
Haya paz y amor entre hermanos de señor don gato que estaba en su tejado miau miau, que aquí las únicas que nos tocan las pelotillas son las chicas por lo menos a mí, allá cada uno con sus gustos, además hoy he pedido la mano a una chica y me la ha dado, era manca y me ha dicho que si se la podía llevar a la ortopedia a arreglar, @Jerry tú tranquilo, ya sé que conmigo no iba pero siempre serás bienvenido, nos vemos por el foro o quédate como tú quieras y como dicen en mi pueblo, te vas porque quieres que aquí nadie te echa pero paga la ronda antes de irte, y gracias por haber tenido el placer de conocerte.
 
No te vayas @Jerry, ¡que te echamos una mano o un pie mejor si hay que darle a unas pelotillas! Pero creo que las de Maese @Jersey deben quedarse tranquilas, ¡¡que es como el maestro jedi y en cero coma nos saca la espada láser y nos rebana la nuestra!! ¡¡¡Y qué vamos a hacer sin ella con las chicas!!! Tenemos que pedir a @Hinchaglobos unas ortopédicas...😳😳🤦🏻‍♂️
 
@Pumuky, me acaba de venir a la mente sólo de imaginar a mi papi @Jersey con un disfraz de jedi y mi mami @Silviamarnarváez de la princesa no sé cómo se llama la que llevaba las dos caracolas en la cabeza que era muy repipi. @Jerry no le des más vueltas si sabíamos por quién era, tú tranquilo, aquí siempre tendrás tu palmera pero tráete una chica.
 
Os voy a decir un secreto, nunca he sido capaz de ver ni siquiera un capítulo de la Guerra de las Galaxias. @Pumuky, volviendo al tema que nos incumbe que en realidad no sé cuál es pero vamos que da igual, en un rato cambiamos esta isla, es un sinvivir, la relajación aquí no hay, pero la vida es bella y hablando de @Bella Lucía, dónde andas, hoy te echo de menos, me tienes aquí solito comiéndome la cabecita, a ver cómo preparamos la fiesta de jalogüín, está bien escrito, es fiesta en versión española, y no sé de qué me puedo disfrazar, vamos dadme ideas para nuestra fiesta. Por cierto mami @Silviamarnarváez y las demás isleñas, se están acabando vuestros complementos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Pues dicho y hecho, la rosita para la niña bonita, la más bella, @Bella Lucía, tú pídeme y yo te concedo tus deseos más originales, y bueno, antes que se la quiten a mami @Silviamarnarváez te guardo la azul cielo como el del cielo de la isla, me quedan dos bonitas y baratas para la niña y el niño.
 
@Bella Lucía me dejas sin palabras hoy, y eso es raro de conseguir conmigo, tú te mereces algo más que un polvo, porque entre polvo y polvo yo te echaba un buen polvazo o tú a mí, y un polvo es un polvo pero contigo seguro que no echaríamos un simple polvo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba