Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

¿Cómo se llama la mujer que no es celosa ni tóxica, no revisa el móvil y te deja salir con tus amigos? 👀
Esta pregunta es muy fácil, se llama melocotona, perdón, digo @Silviamarnarváez, pon otra pregunta más difícil por fin @Bella Lucía cariño, cada día te quiero más pero menos que ayer, no es así hoy te quiero pero mañana más y menos que pasado mañana, porque lo más bello es querer sin saber a quien quieres, un beso en la mejilla a todas mis isleñas y un abrazo a mis isleños.

@Bella Lucía, no sé lo que me has dicho pero es precioso, esto me lo guardo como oro en paño. Bueno, cómo está mi chavalín @Iberian_Fearless, hace mucho que no te veía por aquí, que por cierto te iba a haber escrito para que corrigieses a @Jersey que ha escrito mal waloguen, yo ahí lo dejo.

Esta pregunta es muy fácil, se llama melocotona, perdón, digo @Silviamarnarváez, pon otra pregunta más difícil por fin @Bella Lucía cariño, cada día te quiero más pero menos que ayer, no es así hoy te quiero pero mañana más y menos que pasado mañana, porque lo más bello es querer sin saber a quien quieres, un beso en la mejilla a todas mis isleñas y un abrazo a mis isleños.

@Bella Lucía. ¿Nos estás psicoanalizando? 😱Pues aquí tienes curro, @Hinchaglobos te necesita. 🤣🤣🤣

@Hinchaglobos… ¡Chivatoooooo! 🤣🤣🤣

¿Se nota mucho? 👀

¡¡¡Otro!!! Me ponen para comer pero no me comen…

Vamos a ver, si te comiera dejaría a este foro huérfano de tal mujer @Bella Lucía, y no te preocupes que cuando te coma sólo te comeré a ti, te pongas como te pongas te comeré, no hay más bella comida que comerte, y te voy a comer como las chuletas vuelta y vuelta.

@TheSpirit, yo llevo palomitas o lo que se te antoje. Tú sólo dime qué te apetece cariño mío…❤

@Hinchaglobos, a ver a ver melocotón mío. Yo lo que digo es que puedes salir con tus amigas con “a”, que cuanto más contento estés tú más feliz me harás después a mí. Pero ni hablar de salir con tus amigos… que son unos bandarras y seguro te llevan por la senda de la perdición. Con el sexo femenino lo que quieras y luego me lo cuentas, que sabes que me divierte. Pero con los “amigotes” ni hablar del peluquín. A las 9 en casa melón. ❤ Me encanta la Fe que me tienes… Jajajajs, ay si tú supieras…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Muy buena noche a todos los Isleños e Isleñas. Muaksss.

Vamos a ver, si te comiera dejaría a este foro huérfano de tal mujer @Bella Lucía, y no te preocupes que cuando te coma sólo te comeré a ti, te pongas como te pongas te comeré, no hay más bella comida que comerte, y te voy a comer como las chuletas vuelta y vuelta.

¡¡¡Jajajajajajajajaja, mi madre!!!

@TheSpirit, yo llevo palomitas o lo que se te antoje. Tú sólo dime qué te apetece cariño mío…❤

@Hinchaglobos, a ver a ver melocotón mío. Yo lo que digo es que puedes salir con tus amigas con “a”, que cuanto más contento estés tú más feliz me harás después a mí. Pero ni hablar de salir con tus amigos… que son unos bandarras y seguro te llevan por la senda de la perdición. Con el sexo femenino lo que quieras y luego me lo cuentas, que sabes que me divierte. Pero con los “amigotes” ni hablar del peluquín. A las 9 en casa melón. ❤ Me encanta la Fe que me tienes… Jajajajs, ay si tú supieras…

Muy buena noche a todos los Isleños e Isleñas. Muaksss.
Buenas noches Princesa Leia. 😘

---

¡Ya se acuesta @Silviamarnarváez! @Hinchaglobos, tráete a los amigotes y a las isleñas que la noche les confunde, que esta noche... ¡carricoche!

Tú tranquilo papi @Jersey, que ya sabes lo que te pasó la última vez que me castigastes, que os tuvisteis que quedar todo el fin de semana conmigo en casa y además has salido un poco rechoncho en el vídeo, te tienes que cuidar más que los años no te pasan en balde.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver