Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@Silviamarnarváez que bonitas frases, yo te voy a cambiar la primera por una que me dice mi padre, "hay cosas que no se dicen, si se dicen no se hacen y si se hacen, se niegan".
Me encanta que te diviertas tanto conmigo, sabes que tu sonrisa es mi energía. Un beso preciosa.😘😘😘😘😘
Y yo antes no sabía, ahora no tengo ni la más remota idea.🤣🤣🤣

A ver @Pumuky vamos a hacer un ejercicio. Abre la foto de @Silviamarnarváez, pon la mano tapando del movil hacia abajo. A que es maravilloso, los ojos se liberan y son capaces de moverse por todo el contorno. Es como quitar una grupilla a un grillete de carga y el vástago entra y sale libremente. Bueno esta no es la idea que quería explicarte. Quiero decir que si le quitas la grupilla a tu cerebro entonces... Bueno mira que si le tapas la toalla roja podrás mirar un poco más arriba y verás la puñetera toalla blanca. Joe que difícil.

@Jopelotas1 nos hemos acordado de ti mami @Silviamarnarváez y yo pero no ha querido hacerme la foto con la toalla rosa que me quedaba muy bien, na más entrar por la puerta no me ha dado tiempo ni a decir pío ya tenía la toalla de la mano para enseñarme como se hacia, pero vamos si aprieta un poco más me quita las ideas, papi @Jersey hay que hace algo urgente con mami que la he regalado una ranita y pobrecita me daba pena de como la estrumigia, y con la toalla para hacer el turbante se a puesto ay a retorcerla como si fuera una barrena de hacer bujeros que ya la he tenido que decir que lo del final de la toalla era mi cabeza.

Habrá que felicitar al final al lechoncito de @Chinchaglobos, aquí todos descojonándonos de la risa y tecleando distintas ocurrencias mientras él, sin oposición alguna, visitaba a @Silviamarnarváez. Hay que ver qué cabroncete nos ha salido el niño.🤣🤣🤣

Toda la razon gobernador @Jersey.

Mucho blablabla, y ya lo decia mi abuelo, oveja que bala pierde bocado.

@Jopelotas1 nos hemos acordado de ti mami @Silviamarnarváez y yo pero no ha querido hacerme la foto con la toalla rosa que me quedaba muy bien, na más entrar por la puerta no me ha dado tiempo ni a decir pío ya tenía la toalla de la mano para enseñarme como se hacia, pero vamos si aprieta un poco más me quita las ideas, papi @Jersey hay que hace algo urgente con mami que la he regalado una ranita y pobrecita me daba pena de como la estrumigia, y con la toalla para hacer el turbante se a puesto ay a retorcerla como si fuera una barrena de hacer bujeros que ya la he tenido que decir que lo del final de la toalla era mi cabeza.

Mi héroe, mi referente chincha.

Gran envidia pero sana.

Guapisimos y sobre todo mi solete.

Besos y abrazos.

@TheSpirit, hala, ya no me voy a quitar el moño ni para dormir, si tú me dices que me queda divino yo me lo creo. Ya lo sabes. Creo en ti.❤

@Pumuky, Jajajja, si ya sabía yo que la diadema tú no lo habías visto. Me miras con buenos ojos. Y a mi que me encanta. Gracias. Un besazo.

@Juanillo064, amor, tú si que eres bonito y no mis frases. Que sabio tu padre. Así ha salido el hijo de bien. Dale las gracias de mi parte por haber ayudado a hacerte tan perfecto. 💜

@Jopelotas1, un abrazo para mi solete… Mira que guapo estás.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Jersey, el niño nos ha salido espabilado del todo. No pierde ripio el bandido… Como padres adoptivos del lechoncito no tenemos precio. A cambio creo que nos hemos ganado el poder cocinarlo esta Navidad… Que ya está criadito y ahora mismo está en su punto… ¿Qué te parece? 💋

@Chinchaglobos, contra la pared te voy a poner yo, y a ver quien baja la cremallera a quien…😜

Besos a todos los Isleñ@s.

Encima @Juanillo064 que tienes la suerte de que te llame perfecto te quejas, si quieres te dejo algún nombre de los que me llama a mi, @Silviamarnarváez melocotona que hoy no he tenido tiempo de nada ya sabes mucho trabajo en la oficina que hoy por lo menos encendido el ordenador, pero solo eso lo he encendido, y eso de bajar cremallera creo que te confundes, la tuya se sube la mía se baja y arriba y abajo a mi melocotona la veo el refajo.

@Juanillo064, nooooo, solo las mujeres perfectas son aburridas. Nada más humano que tú, tú eres simplemente perfecto.

Las mujeres perfectas es que no son humanas.

@Chinchaglobos, no hay nada menos aburrido que inventarte adjetivos. Es interminable la lista que te tengo preparada…💜

Besitos.

@Jersey, el niño nos ha salido espabilado del todo. No pierde ripio el bandido… Como padres adoptivos del lechoncito no tenemos precio. A cambio creo que nos hemos ganado el poder cocinarlo esta Navidad… Que ya está criadito y ahora mismo está en su punto… ¿Qué te parece? 💋

Querida @Silviamarnarváez puedes ir poniendo el agua a hervir para pelar al lechoncillo, que este no aprende ni aunque lo tiremos por un precipicio. 🤣

@Bella Lucía mi amor échame una mano pon un poco de orden mira lo que quieren hacer, @Noe 665311541🇪🇸 cariño échame una mano que esto en vez de ser una isla de placer y tranquilidad parece que estamos en un coto de caza mayor, @Jjc1984 no te rías tanto y no avives más las llamas chache de mi corazón @Silviamarnarváez de ti paso de decirte algo que tu eres capaz, de sazonarme y untarme con manteca para que suelte más jugo, papi @Jersey solo de imaginar por donde le sale el hierro de dar vueltas no quiero saber como te has apañao para meterselo por la boca creo.

@Bella Lucía mi amor échame una mano pon un poco de orden mira lo que quieren hacer, @Noe 665311541🇪🇸 cariño échame una mano que esto en vez de ser una isla de placer y tranquilidad parece que estamos en un coto de caza mayor, @Jjc1984 no te rías tanto y no avives más las llamas chache de mi corazón @Silviamarnarváez de ti paso de decirte algo que tu eres capaz, de sazonarme y untarme con manteca para que suelte más jugo, papi @Jersey solo de imaginar por donde le sale el hierro de dar vueltas no quiero saber como te has apañao para meterselo por la boca creo.
En la fiesta de los isleños cochinillo a la brasa entonces.😋

@Bella Lucía mi amor échame una mano pon un poco de orden mira lo que quieren hacer, @Noe 665311541🇪🇸 cariño échame una mano que esto en vez de ser una isla de placer y tranquilidad parece que estamos en un coto de caza mayor, @Jjc1984 no te rías tanto y no avives más las llamas chache de mi corazón @Silviamarnarváez de ti paso de decirte algo que tu eres capaz, de sazonarme y untarme con manteca para que suelte más jugo, papi @Jersey solo de imaginar por donde le sale el hierro de dar vueltas no quiero saber como te has apañao para metérselo por la boca creo.
Pero bueno, me tiro dos días sin entrar por aquí y pierdo el hilo. la que tenéis montada, 😂😂😂 estoy ya no es una isla de placer y felicidad😂😂😂😂@Chinchaglobos estarías muy rico untadito de aceite, pero no con ese hierro metido a saber dónde.😂😂😂😂

Anunciate
Lorena's Place
Volver