Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Perdona papi @Jersey, estoy haciendo recuento de votos y se ve claramente que el no va en mayoría, revisa los pots que hasta mi mami @Silviamarnarváez pone claramente no, ¿o no has aprendido todavía a leerla?, pero que decida @Rebecasecret a la cual invoco junto a @MaríaG, a sus foreros que se manifiesten.
 
Se me ha invocado y respondo a la llamada, propongo Sokushinbutsu es decir, la momificación en vivo.

@Horus, ¡a tus pies! Eres mi ídolo…, me acabo de enamorar. ❤

@TheSpirit, me encanta la explicación, vale, yo le doy al acelerador…, ¡cómo mola!💜

@Jersey, tú si que eres un señor, ¡sí señor, señor!💙

@Little_rogue, no huyas cobarde… Ains, que me has dejado con el culete al aire…❤

@Goma rota 💦, que he dicho que sí… Tararí que te vi. 💋

Besos a todos los Isleños e Isleñas. Muaks.
 
No, mira bien @Jjc1984, en realidad quieres decir no, además tú tienes que venir ayudarme a organizar las votaciones. @Lunah de verdad, con lo que yo te quiero, ¿serías capaz de dejar que me ejecuten en tu presencia?, solo de imaginarte con esa sonrisa y esa mirada que la tengo grabada en mi mente... @TheSpirit, pero qué documentales ves últimamente, deja de dar ideas, sólo de imaginar a mis papis @Silviamarnarváez y @Jersey en una moto ya acojona, eso sí, pero os ponéis los mandiles. @Horus, de verdad no me lo esperaba de ti con el cariño que te tengo, pero en realidad sé por qué quieres hacerme eso, para poder vendarme tú con suma delicadeza.
 
Perdona papi @Jersey, estoy haciendo recuento de votos y se ve claramente que el no va en mayoría, revisa los pots que hasta mi mami @Silviamarnarváez pone claramente no, ¿o no has aprendido todavía a leerla?, pero que decida @Rebecasecret a la cual invoco junto a @MaríaG, a sus foreros que se manifiesten.
Querido amigo, me tendréis que poner al día para daros mi voto, estoy algo perdida en este debate, jajajajajajaja.
 
Querida @Rebecasecret,

Aquí en la isla tenemos a un miembro muy díscolo que se llama @Goma rota 💦 y es la intención de @Lunah, @Silviamarnarváez, @Sara La Telefonista, @Eva azafata y @Susy entre otras compañeras hacerle pagar sus travesuras de forma cruel y despiadada así que estamos aportando diversas formas de tortura para complacencia del público en general. Para que puedas coger el hilo te copio el enlace del que deriva todo:

https://esaschicas.com/temas/¿a-quién-te-llevarías-a-una-isla-desierta-😈.13567/page-166#post-434262

La votación, como no podía ser de otra manera, la estamos ganado por abrumadora mayoría: Mogollón a Cero. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Rebe, me ha encantado verte por la isla y cuando quieras divertirte, ya sabes, te pasas y nos divertimos todos.

Un beso grande,

Jersey
 
Puuf, por dónde empezar para ponerte al día, a ver si puedo abrteviar para que lo entiendas @Rebecasecret, yo soy el hijo hijito de @Jersey y @Silviamarnarváez, soy el primer hijo del foro putativo, a mi papi @Jersey le dan sirocos, vamos que se le pira la pinza cuando no folla porque mami @Silviamarnarváez y yo hacemos incesto y él se tiene que ir al monte con su cabritilla a desfogarse, hasta ahí lo has entendido, entonces le baja la tensión, le sube la pitopausia y desvaría y le da por cambiarme el nick, yo hace tiempo atrás cuando todo era maravilloso era Inchaglobos, un chaval de lo más normalito con mis aficiones a los globos, después me puso la H de Hinchaglobos, según iba transcurriendo el tiempo se iba encontrando mi papi @Jersey globos en diferentes habitaciones en sus visitas, me cambió a Chinchaglobos, porque se acordaba de mí cada vez que se ponía el globito que no vea cómo chincha, bien hasta aquí te vas encontrando, pero en navidades como no íbamos a estar en familia en la isla, porque de vez en cuando damos vacaciones que si no se nos estresa, decidió cambiarme a Lechoncito pero no esperaba tenerme tanto presente porque en la mesa navideña un buen lechoncito, pero donde más se acordaba era cuando le decía a la ama de llaves dame tu lechoncito, como ves es sencilla la explicación. El día de mi cumpleaños por fin formuló y confirmó mi adopción en el foro, el cual utilicé para pedir cita algunas de las chicas que a él le llaman para preguntar si era verdad. Mi mami @Silviamarnarváez se ha cabreado conmigo porque el otro día le di los buenos días por na, una cosilla sin importancia, sólo la quería ungir con un yugo a un carro de vacas pero con cariño, y entonces como era lunes y no sé qué cojones ve en la tele los fines de semana decidió castigarme o con el potro o la doncella de hierro, luego se han dado más ideas, @TheSpirit me quiere enganchar con dos motos mi querido. Bueno, que acabo de ver que mi papi @Jersey es más breve que yo explicando, ya sabes, con que digas no no me vale, un besito en la mejilla.
 
Ahora sí este es mi chico @Jjc1984. @Little_rogue, no te vayas de la isla que necesito un poco de música para dar un poco de alegría a este suplicio, y respecto a mis cambios de nick si lees en la explicacion que he dado a @Rebecasecret lo comprenderás, y cuando lo comprendas me lo explica. Ah, para más aclaración lo de Goma rota no se le ocurrió a mi papi @Jersey, esta vez fue cosa de la mami @Silviamarnarváez, que también no hay que perderla de vista, las mata a la chita callando mi melocotona. @Lunah cariño, espero que todavía tengas los kimonos que todavía no te he visto con ninguno, que el día que vaya a verte te voy a hacer un ninja.
 
@Goma rota 💦, madre mía, pero si es que esto parece un culebrón, 🤣🤣🤣 yo además siempre que te leo pienso en el pobre @Iberian_Fearless y en el currazo que le das al pobre hombre, aunque la culpa fue mía por meterte en este foro. 😁😁😁

@Jjc1984, ¡¡te mando saluditos, marinero!!🤗🤗🤗
Y por cierto @Goma rota 💦, ya no tengo mis kimonos, se me quedaron en el antiguo piso, 😭😭😭 y si te digo la verdad echo de menos llevar esas preciosuras. 👘👘👘

Buenas noches a todos los isleños e isleñas, por cierto, ¿cuándo se decide ya esto de darle "mimitos" al pequeño de la isla? 😈😈😈
 
Joder @Lunah, cómo eres, fuiste la culpable y la maga que me diste a conocer a este foro, por eso te doy las gracias, pero también diste un regalo o una penitencia, eso que lo decida la gente, te doy las gracias porque gracias a ti he conocido a mucha gente magnífica, tanto chicas como chicos, vamos a ver, no pensemos mal, que yo de momento soy de chicas, y gracias a ti @Lunah también conocí el amor, y gracias a ti también he conocido la otra cara del amor, gracias a ti también he conocido el desamor, y te quiero pedir perdón, bueno, que me pongo tontorrón, recuerda, tú eres mi chica, mi amor, un besazo, te quiero. Y saben los que me conocen que ahora tengo la lágrima tonta, y si me dices la talla de kimono cuando vaya a verte, que iré, te llevo uno.
 
Bien sabes tú @Lunah cómo soy, si es que ni enfadados podemos estar, anda tira para el chiringuito y ve preparando unos chupitos para los isleños y para mí pon a enfriar unas cervezas sin, mueve el culete, y respecto a lo del kimono en cuanto me digas si le quieres largo o corto mando a mi papi @Jersey y a mami @Silviamarnarváez a comprarlo, es que no me dan paga pero sí me van a los recados, y como vaya yo a comprar te puedo aparecer con el coche fantástico y un mono (kitmono), que ya le pasó a una después de conseguir su talla de tanga le lleve un tirachinas. @Silviamarnarváez, si así me estoy quedando y si fuera sólo capones los que me das...
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba