Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Yo me lo había creído. 😱

@Goma rota 💦 ahora el caso se complica ya que sabemos que no es @Silviamarnarváez quien te corta las alas... ¿Quién será? Mi cabritilla @Lunah no creo porque esa te manda a esparragar pronto.🤣🤣

@Lorena lorenita y @SandraV tampoco son porque todavía no te conocen lo suficiente.🤣🤣

!Tienes que confesar melón!

Ay mi papi @Jersey te he dicho que estas muy perdido últimamente pero no sabia que tanto pronto te vas ha enterar de las sorpresas, y no se por que os aveis imaginado que era @Silviamarnarváez esta a mi no me cortaría las alas jamás al contrario esta más contenta desde que su gorrión a salido a volar aunque de vez en cuando tengo que volver a su vera para que me cure las pupas, y me vuelva a levantar para volver a levantar el vuelo un besazo mi melocotona sabes que siempre te llevo conmigo eres mi cruz y gracias por estar cuando te necesito, pero se han confundido esta vez, papi @Jersey ay ay tu chip de seguimiento se ha estropeado.Y como has podido pensar que era @Lunah por favor, la quiero mucho pero los dos sabemos, y es una chica maravillosa y no me cambies nunca @Lunah que eres un corazón.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Última edición:
@Lunah encantada de saludarte, @Jersey me ha hablado muy bien de ti y muy mal de @Goma rota 💦 (mentira, dice que es un buen tío).🥰

@Goma rota 💦 si te has hecho pupita en las alitas, ven que te ayudaré a volver a volar.😈

Gracias por la fantástica acogida. Hoy me voy a cenar con @Jersey espero que le guste mi vestido.

BB195B9E-0E3A-41D9-89B8-6CF22C7DA9EC.jpg

Muchas gracias @Lorena lorenita por ofrecerte a curarme las alas de momento ayer me las apañó otra vez mi mami @Silviamarnarváez y esta encantada de que ya vuelva a volar solo otra vez. Y @Lunah si es un encanto de chica a ver si tienes la ocasión de conocerla @Lorena lorenita aunque ya te aviso de vez en cuando es un poco desaboría pero tiene un corazón que no la coge en el pecho, y mira que no me creo que mi papi @Jersey hable bien de mí, bueno no es verdad se que me quiere un poquito aunque ayer me falló, aunque espero que el próximo día no me falle y así te presento la que me corta las alas, que de momento no puedo nombrarla pero pronto se lo gritaré a los cuatro vientos, y se pondrán los cuatro puntos cardinales correctamente ubicados para que iluminen su aparición.

@SandraV y? @Lorena lorenita si si soy el melón, membrillo, melocotón, rupertito, no os acostumbréis a mi niks tampoco mucho me lo suelen cambiar en trascurso del tiempo, empecé en el foro con Inchaglobos que fue gracias a mi gran amiga @Lunah después me añadió @Jersey la h, por que no aguantaba verlo mal escrito y así estuve una temporada con Hinchaglobos, después pasé a Chinchaglobos porque chinchaba mucho a @Silviamarnarváez, en navidades como nos íbamos de vacaciones me lo cambiaron a Lechóncito para tenerme más presente en la mesa familiar cada vez que veían al Lechóncito en el horno se acordaban de mí y el día de mi cumpleaños ya por fin me adoptaron como hijo putativo del foro.

El cual certificado utilicé para pedir cita a las chicas del foro y a papi @Jersey le tuve de cabeza una temporada porque le llamaban las chicas para ver si era verdad, con lo cual su desesperación fue pedir ayuda a mi mami @Silviamarnarváez la cual ingenió un castigo que era meterme en la bella doncella que es una manzana muy dulce y como los castigos se someten a votación le revolucioné el foro le traje chicas que ni se lo imaginaba el que las conociera y así fue como me puso lo de @Goma rota 💦 creyendo que me iba a molestar pero el no sabía que a mí me iba a gustar porque me traía muy buenos recuerdos de cuando estuve con su cabritilla, con lo cual @Lorena lorenita y @SandraV si os habéis follado al papi tendréis que catar al su vástago, ampliar ampliar la foto que lo pone bien clarito.
P. D, Ninguna isleña se ha atrevido a juntarnos a los dos juntos... Un feliz fin de semana que yo voy a ver si mi amiga @Angie31 me quiere dar un masajito hoy que lo necesito después del otro día con mami que no me he recuperado todavía un besazo y a seguir con las torrijas.

@Goma rota 💦 , estoy espantada, escandalizada... ¿Qué es eso de follar con tu papi @Jersey? Que sepas que tu papi es un caballero y que nosotras somos dos damas muy recatadas. A tu papi lo conocemos de ir a los ejercicios espirituales, esos que dirige su amigo @TheSpirit y siempre se ha comportado. Todo un ejemplo a seguir.

Buenas noches isleños e isleñas, me has dado @Lorena lorenita, eso es lo que me gusta a mí, las damas más que el ajedrez, y sólo me gusta comerme a las reinas, a ver si hablo con el tito @TheSpirit y me lleva a un ejercicio espiritual de esos que frecuenta mi papi @Jersey que le funciona muy bien, está tan relajado últimamente que me sorprende y todo, y el primito @Iberian_Fearless menudas vacaciones te has pegado, eeeh, que ya te he cazado asomando el hociquillo, ya me siento seguro estando tú por aquí. Descansad y soñad con angelitas y diablesas.

Eso, eso @Goma rota 💦, ayuno y abstinencia, ya te lo dijo @TheSpirit y debes cumplirlo.

@TheSpirit habla de tener sexo pero... ¿Y eso qué es? Yo sexo... ¡Jamás de los jamases!

@SandraV, @Jersey y una servidora nos encerramos en una habitación para que nadie perturbe nuestro momento de oración. Dentro de un rato creo que @Jersey se hace misionero, me encanta este piadoso caballero.

A eso me refiero @Lorena lorenita y @SandraV, a eso me refiero, a meternos los tres juntos en un oratorio y oraros, vosotras subidas en un altar y yo abajo de rodillas rezando junto a la conchita para luego hacer el camino de Santiago, mientras papi @Jersey se embarca al África de misionero y sin vacunas de la malaria, feliz Domingo de Ramos, quien me quiere estrenar soy virgen.

Y nada @Jersey, que no te enteras macho, que no te has enterado de nada. Te lo voy a explicar para que te enteres o mejor te lees un hilo por donde ando y te darás cuenta que la rábica y la del tétanos me las han puesto hace 15 días, que estás perdido, y con @Lunah aún más perdido estás, y ya te voy a meter en un laberinto que te voy a terminar de perder con otra más, pero no una sino dos, si al final la oficina que tengo en la isla de búsqueda me está dando resultados.

Ay @Lunah si tu supieras en el bicho que me he convertido desde que lo dejamos te sorprenderías, que no está quitado que algún día vaya a verte, pero de momento estoy en otros lares, @Lorena lorenita ves ya salió la leona, que la haría que me echa tanto en falta mi @Lunah preciosa en cuanto me ve interés por otra sale como gata en celo.

@Lunah cabritilla de mis amores, habrá que castigar al niño @Goma rota 💦 pero me ha dejado sin palabras cuando leo que te dice: “Desde que lo dejamos... sales como gata en celo... interés por otra”.

A ver melón, confiesa... ¿Quién es la otra... la que ha hecho que dejes a @Lunah? 😱

Ay papi @Jersey que solicito me he quedado ya sin mami también que tampoco me quiere dar cobijo me ha enmacipao... @Lorena lorenita y @SandraV busco alguien carariñosa que me recoja en su regazo necesito mimitos.

Aquí estoy con las barritas energéticas a ver si me repongo, @Jersey pronto te vas a enterar de quien me corta las alas cuando vengamos de vacaciones de semana santa no seas impaciente cariño y no es mami pero si la conoces. 😈😈😈

Anunciate
Lorena's Place
Volver