Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Ay chicos, os tengo muy abandonados, pero este fin de semana estoy entre las llamas, otro verano de fuegos y esta vez a las puertas le tengo. @Nayara, seguro que sabes cómo ablandarme, soy más de esos caramelos de café que no te dejan dormir en toda la noche de lo dulzón que soy amor mío.

@SandraV como te tenga que esconder @Goma rota 💦 vas lista, te encontrarán en menos de lo que canta un gallo.😂

@Briseida_69 ¿Quién es Jeremy?😱 ¿Dislexia total? 😂

Se acercan las vacaciones y al igual que el año pasado, tengo que ver a quién le dejo el botón nuclear. Estaba pensando en mi cabritilla @Lunah. 😈

@Iberian_Fearless, al final no me he enterado de cuántos chumarros o no sé qué te has fumao, jajajaja. 😂😂😂 perdonado quedas de tu pequeño error de unir los post, ya ves tú. 🥰🥰🥰

@Jersey o debería decir Jeremy, 😂😂😂😂😂 jajajaja, ya sabes que me puedes dejar a cargo de @Goma rota 💦, eso sí yo paso de botones, mejor déjame el collar, la correa y el látigo que si no éste se nos desmelena. 😈😈😈

@Asilvestrado, veo que @Jersey es tu ¿señor?, interesante. 🤔

@Lunah cariño vas a necesitar más de un látigo conmigo pero que te parece si cambiamos de roles, aunque ya he visto que tienes a uno para jugar @Asilvestrado ten cuidado con lo que la pides que parece dulce pero tiene más peligro que la dinamita anda y ahora que digo esto, @Saritadinamita donde estas venga mueve ese culito hasta la isla.

Mi doña @Lunah, el señor @Jersey no es mi amo, pero mi doña @Lunah si ese es su deseo y usted está conforme yo acepto sus órdenes como si vinieran de usted mi doña @Lunah, y si lo desea usted yo personalmente me deshago de este individuo de @Goma rota 💦, que no me gusta cómo se comporta ante su presencia.

... Y si lo desea usted yo personalmente me deshago de este individuo de @Goma rota 💦, que no me gusta cómo se comporta ante su presencia.

haz-que-parezca-un-accidente.jpg

😄

Querido @Jersey, no me gustan las cosas eléctricas, yo soy muy clásica, cilicios, cuerdas, esposas... o ni eso, teniendo manos... 👐🏻

@Goma rota 💦 lo siento, yo no hago de sumisa, tengo demasiado carácter. 😇😇😇

@Asilvestrado, ya no sé si estás de coña o qué, si te gusta la sumisión acuerdo con mi querido @Jersey una sesión para dejarte fino y listo...

Última edición:
Pues yo creo @Jersey que antes de que te vayas de vacas, así te vas relajado. 😂😂😂
¿Tú qué piensas @Goma rota 💦?
Pienso, o sea existo, que sí, que le podíamos dar una sesión para que se vaya suave @Jersey de vacaciones. Qué bien nos lo vamos a pasar @Lunah dándole caña y atándole con una pelota de ping-pong en la boca mientras nos ve follar como lobos hambrientos y mirándole como no puede ni tocarse porque las manos las tienen atadas atrás. Cuando quieras @Lunah de mi corazón te fustigo a placer.

Cómo osa mi doña @Lunah a estas palabras de este personaje de @Goma rota 💦 y hacerle eso al señor @Jersey, habría que desmenbrarle y colgar sus partes en el sitio más visible de la isla, y el resto del cuerpo dejarlo a la merced de las alimañas de la noche y los buitres terminarán con él por el día, ahora bien caballero @Goma rota 💦, si hace el supremo favor de retractarse en la conversación con mi doña @Lunah.

Anunciate
Lorena's Place
Volver