Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Sólo me paso para decir, que el WhatsApp hoy está dando problemas engeneral.
Posdata: Yo no tengo nada que ver esta vez, que los cables no son de cobre, mejor comunicación por mp, os lo comunico que yo sé de uno, que se ha tirado dos horas detrás de una puerta hasta que se le ha ocurrido utilizar el teléfono para golpear la puerta, ahora estoy en una tienda de reparación de móviles, está to escacharrado.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Pues habrá que dar buena cuenta de ese chuletón antes de que cobre vida propia. 😄

Ya la estáis liando, voy a necesitar un jeroglífico para leer.

Esto está muy parado y ahora este fin de semana es noche de brujas, voy a tener que invocar a la maligna del averno, conjuro conjurito haz gorgoritos, con cuello de cuervos degollados por una apisonadora, ojos de sapo reventados por un tranvía, piel de gato desollado por un apache loco, tripas de murciélago revenidas, todo a la perola con fuego de un dragón, leña de huesos de unicornio, con este conjuro yo te invoco @Silviamarnarváez, te invoco a que salgas de las entrañas del infierno en el que me tienes, labadoteparta y me parta en dos si con esta invocación no hago aparecer al dios de la guerra el rey escorpión que se parece a un bogavante.

Esto está muy parado y ahora este fin de semana es noche de brujas, voy a tener que invocar a la maligna del averno, conjuro conjurito haz gorgoritos, con cuello de cuervos degollados por una apisonadora, ojos de sapo reventados por un tranvía, piel de gato desollado por un apache loco, tripas de murciélago revenidas, todo a la perola con fuego de un dragón, leña de huesos de unicornio, con este conjuro yo te invoco @Silviamarnarváez, te invoco a que salgas de las entrañas del infierno en el que me tienes, labadoteparta y me parta en dos si con esta invocación no hago aparecer al dios de la guerra el rey escorpión que se parece a un bogavante.

Una hostiolística recompensa es lo que has conseguido invocando de esta manera a nuestra querida @Silviamarnarváez. 😄

Qué suerte los que habéis empezado el puente hoy, porque a mí me ha jodido en todos los sentidos una personita muy querida para mí, he cambiado mi día de salida por una consulta hostiolística, sí hostiolística porque nada más entrar por la puerta me ha dado una hostia, y me he dicho: "hostias seguro que ésta me la merecía, ya verás cuando empiece con la consulta motivadora"...

@Goma rota 💦, el Dios de la Guerra y el Rey Escorpión me han enviado en representación propia. Hago mi aparición tras esa petición, y tras escuchar tu invocación…

Prepara el paracaídas, que te veo con ganas de recibir tus primeras lecciones de vuelo…
Mi mano derecha la tengo abierta. 💜

@Jersey, @Iberian_Fearless encantos encantadores. Qué difícil es esto de ser bruja holística. ¿Ya no hay lapidación? ¿Para cuándo un lechoncito a las brasas?
Yo os ofrezco mi hoguera y mi fuego con todo el cariño del mundo.

Besos enormes a todos los Isleños.

Anunciate
Lorena's Place
Volver