Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@Iberian_Fearless, pero de eso tiene la culpa @Silviamarnarváez, yo creo que no aprende conmigo, si ella pide yo se lo concedo, es que como es rubia, por eso yo creo que la teníamos que socarrar a ella también con @Asilvestrado, que con lo que me ha costado hacer los guantes a medias para ella.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Si hasta les he cosido una marca pija para que los luzca con glamour, en mi defensa sólo voy a decir que no sufrieron los mininos, yo les puse agua y comida, a lo mejor se me olvidó apagar la bombona de gas, que un descuido lo tiene cualquiera ya a cierta edad.

@Goma rota 💦, ven, que te tengo preparado un bañito en el Jacuzzi. Con patos en vez de con gatos.
No quiero guantes rojos, que gata con guantes no caza.
Mira, porque sé que lo que dices del agua hirviendo no es cierto. Ains, sólo de pensar en los pobres gatitos me entran ganas de estrangularte…, luego recuerdo que a los gatitos los tengo en casa, gateando a buen recaudo, y se me pasa…

Mira la de rotos que le han hecho jugando a mi bata la gata y su prole. Son lindos ¿a que sí?

Los gatos digo…

Besos a todos los Isleñ@s.

Ya te dije que a los tres meses tenías sorpresas, que en las vacaciones la gata estaba como la dueña desaparecida, si como dice el dicho: ellas se crían y Dios las junta. @Silviamarnarváez, qué te creías, que mientras tú ibas al río a divertirte, la gata estaba en casa, ella también estaba de vacaciones y una noche de verano la engatusó un gato y se la chingó, respecto he oído bien tú ponlo a hervir que de enfriarlo ya me encargo yo, y ahora qué hago yo con los guantes, ya sabes que cuando tú pides yo te doy, bueno no pasa nada, por cierto la bata impresionante, como estás con ese vestido, estás para jugar a la rana.
@Lorena lorenita, dónde te metes que te tengo un regalo precioso, te van a sentar como anillo al dedo, no, no te voy a hincar rodilla, te tengo unos guantes preciosos, cuando los vi pensé en ti, me dije: "estos guantes para el amor de mis amores son perfectos", y eso, cuando quieras te los llevo.

@Lorena lorenita, dónde te metes que te tengo un regalo precioso, te van a sentar como anillo al dedo, no, no te voy a hincar rodilla, te tengo unos guantes preciosos, cuando los vi pensé en ti, me dije: "estos guantes para el amor de mis amores son perfectos", y eso, cuando quieras te los llevo.

¿Te atreves a intentar regalarme unos guantes que tenías destinados para otra? Acabas de perder todo el terreno que tenías ganado, si te veo por un lado de la isla, me iré al lado opuesto.:mad:

Noooo, no, a mí nunca se me ocurriría eso @Lorena lorenita. Los regalos de @Silviamarnarváez son para ella, diga lo que diga se los queda. Yo los guantes que te voy a regalar, si los aceptas, son unos que vi mirando modelos para hacer los de Silvia y pensé en ti cuando los vi. Por favor qué ocurrencias tienes amor, ¿yo regalarte un regalo rechazado por otra?, en ningún momento se me ocurre hacer eso. @Lunah te lo puede decir, que yo no regalo dos veces lo mismo, anda vente a la isla un poco y échame una mano, aunque sólo lo haga por ese chocolate calentito, que tú eres mi chica y sabes que sólo tengo ojitos para ti.

Noooo, no, a mí nunca se me ocurriría eso @Lorena lorenita. Los regalos de @Silviamarnarváez son para ella, diga lo que diga se los queda. Yo los guantes que te voy a regalar, si los aceptas, son unos que vi mirando modelos para hacer los de Silvia y pensé en ti cuando los vi. Por favor qué ocurrencias tienes amor, ¿yo regalarte un regalo rechazado por otra?, en ningún momento se me ocurre hacer eso. @Lunah te lo puede decir, que yo no regalo dos veces lo mismo, anda vente a la isla un poco y échame una mano, aunque sólo lo haga por ese chocolate calentito, que tú eres mi chica y sabes que sólo tengo ojitos para ti.

Ay zalamero gaticida, deja de andar por las ramas que no te vas a salvar de la pira. 🔥 😄

Aisss @Jersey que te hacen caso, no has aprendido nada de cómo se invita a una damisela a la isla, voy a tener que dart clases particulares. @Danielita, ¿te apetece venir a tomar el Sol y hacer un poco de yoga a un sitio tranquilo que conozco?, podremos entrar en un trance espiritual relajante, te aviso que conmigo encontrarás la paz.

Aisss @Jersey que te hacen caso, no has aprendido nada de cómo se invita a una damisela a la isla, voy a tener que dart clases particulares. @Danielita, ¿te apetece venir a tomar el Sol y hacer un poco de yoga a un sitio tranquilo que conozco?, podremos entrar en un trance espiritual relajante, te aviso que conmigo encontrarás la paz.
Hooola, @Goma rota 💦, jeje, ¿pero qué invitación más atrevida es esta?
Si me dices de esa manera que contigo encontraré ese trance espiritual que me hará llegar a la más ansiada "Paz" tengo que decirte una cosa muy clara, Soy toda tu-yaa.
;)

¡¡¡Ay madre!!! @Jersey, ¡¡¡no me digas eso!!! Jajaja, 🤣 es que me dejo embaucar por una buena laaabiaaa.
No sé... Será que con tanta palabrería me imagino... Ese don de lengua y palabra... ¡¡¡Y yo que tengo debilidad por los idiomas!!!
¡¡Ains!! Es que me pierdo con esas cosas. ☺

Felicidades a todas las Almudenas, chicos no encuentro el hilo de felitaciones.
@Danielita ni caso, eso es porque se en celan pero tú no te preocupes que yo de idiomas entiendo más que el lepe, y si tú quieres relajarte yo te relajo, ah por cierto, tengo unos guantes hechos a medida para ti, son muy naturales acorde con el medio ambiente.
Lo único que tienes que tener cuidado con @Lorena lorenita y @Silviamarnarváez que son como dos gatas salvajes, sólo piensan en socarrarme, pero tú tranquila que las tengo comiendo de mi mano, ya están casi domadas.

@Danielita no te cortes ni un pelo, prueba a lapidar a @Goma rota 💦, te garantizo que a él le gusta y seguro que ya está acostumbrado pues es la quinta vez que lo ajusticiamos.🤣

Para el @Asilvestrado es la primera vez pero ya se acostumbrará.

Este es un hilo divertido e irreverente así que no te reprimas, verás qué bien te quedas después de desfogarte. Por cierto, todas las chicas ya han subido sus fotos en bikini, faltas tú... o en esas posturas imposibles de yoga que tan bien sabes hacer.😈

Venga, tira la primera piedrita, que luego te seguimos los demás.😂

Felicidades a todas las Almudenas, chicos no encuentro el hilo de felitaciones.
@Danielita ni caso, eso es porque se en celan pero tú no te preocupes que yo de idiomas entiendo más que el lepe, y si tú quieres relajarte yo te relajo, ah por cierto, tengo unos guantes hechos a medida para ti, son muy naturales acorde con el medio ambiente.
Lo único que tienes que tener cuidado con @Lorena lorenita y @Silviamarnarváez que son como dos gatas salvajes, sólo piensan en socarrarme, pero tú tranquila que las tengo comiendo de mi mano, ya están casi domadas.
Siento decirte @Goma rota 💦 que me uno al club de las chicas, @Lorena lorenita y @Silviamarnarváez, yo soy otra linda gatita (salvaje), y gata con guantes no caza, y como buena gata, disfruto mucho cazando a mi presa. Te agradezco el detalle de los guantes, pero, tú a mí, todavía no me has cogido ni una sola medida, a ver cómo me explicas eso. 🧐🧐

Yo te lo explico en , ¿y tú estás segura que no te he cogido ninguna media?, 😈😈 que yo las medidas las cojo rápidamente así a ojo de buen cubero, me siento en un cubo y te digo tus medidas, y si gata eres maúllame mientras te engatuso @Danielita, además tienes un nick muy dulzón y con lo goloso que soy no te quedará duda porque soy tu hombre ideal. Respecto a aliarte con @Lorena lorenita, ¿no sería mejor que nos listamos los tres juntos, mientras @Silviamarnarváez se lee un libro?, es que la pobrecilla es muy repelente para jugar con contras, así la tengo en un chiquero aparte, que si no se pone muy brava y luego me toca capotearla a mí.
Un besazo chicas, feliz día festivo y espero que no hagáis caso a @Jersey con lo de la lápidacion ni a @Iberian_Fearless con la hoguera, venid al chiringuito que @Jopelotas1 le tenemos contratado de camarero y hace unos combinados de muerte, vamos que según le convenga es lo que te pone.

Anunciate
Lorena's Place
Volver