Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

A veces soy gata de pelo largo y otras de pelo corto, pero mi mirada felina me delata, no la puedo fingir, te miro, te observo y cuando menos lo esperas, esta linda linda gatita, te caza, pero no te asustes, que a cualquiera no cazo, lindo ra-ton-ci-to.
Miiiiauuuu.😽😽

Jaja @Jersey, como buen gobernador y capitán de la isla, yo te concedo el honor, ya sabes lo que tienes que hacer para librarte del crematorio, porque como corra la voz que estás ajusticiado ya sabes que aparecen como moscas a la miel, sólo por tener el placer de lapidarte jaja. @Danielita uy, además de gatita michi michi eres brava, como a mí me gustan, pero a ver cuánto de brava eres o sólo eres de blabla y poco lerele, un besito en la mejilla de momento, dime: ¿cómo te gustan los besos?

@Danielita, hola gatita guapa, estás muy bonita en esa foto, qué bien que estés por aquí y que hagamos piña.

Yo me apunto al arañeo en grupo. Tengo queso en la nevera para llevarlo y que preparemos juntas las trampas. Chicos, no os preocupéis que el queso es del bueno y si hace falta lo acompañamos de unas cervecitas o un vinito.
Yo siempre pensando en comer (o en arañar y no dejar ni las raspas).

Besos chicas.
Besos chavalotes.
Feliz día de la Almudena.

@Jersey, ¡yo quiero ir de boda! Sííí, @Danielita di que sí por favor, pero primero asistimos a la lapidación, ¿no? Jersey, querido y magnánimo gobernador de esta Isla de perdición, pon orden, que los Gremlims nos acechan… Ayer hubo luna de sangre, ¿habrá que preocuparse? Que no se nos olvide que ayer a media noche llovía…

Besotes y buena tarde Isleños guap@s.

@Jersey, no sé si te has enterado de lo que te acaba de decir @Silviamarnarváez o no has aprendido a leer entre líneas, jaja, yo te lo explico, ha querido decir no desvíes el tema, que te quiere lapidar y ejecutarte gran gobernador. @Danielita, qué te parece lo de la boda, si tú quieres pues yo arreo pero, ya sabes quiénes son las damas de honor y si conoces alguna más también me la zumbo en nuestra boda. @Lorena lorenita y @Silviamarnarváez, no os escapáis ni mi boda.

@Silviamarnarváez, @Jersey, @Lorena lorenita, os juro que me había hecho ilusiones con @Goma rota 💦, me encantaba su humor, su palabrería, la forma de hablarme pero, pff, no sé cómo decirlo, me acaba de romper el corazón.
No ha valorado la preciosa gatita con la que está hablando, ni mis ojos felinos, ni mis dulces atenciones, ni nada, así que chicas, ¡¡¡Que muera en la hoguera mientras lo lapidamos!!!
Pido justicia para este amor platónico.
Goma rota 😞 estaba dispuesta a todo, hasta ir una noche a tu jacuzzi, pero ¡me lo pagas así!, ¡¡¡Queriendo mirar y tocar a mis queridas Damas de Honor!!!
¡Maldiiito, morirás en la hoguera!

Cómooo @Danielita, como que tus damas son mis damas, y claro que me he fijado en ti gatita, pero es que eso del matrimonio no me dej atrapar tan fácilmente, te lo tienes que currar, no soy de los facilones, no todas las gatas tienen el placer de estar con este ratón. @Silviamarnarváez explicalo que yo más que ratón soy halcón peregrino, me gusta elegir mis presas y darles el placer de volar, como a @Lorena lorenita, es como una torcaz paloma salvaje, ¿y tú @Danielita qué eres?, ¿paloma o gorriona?

Bien dicho @Danielita, y me sumo a tu petición de apedreamiento en la hoguera ya que esto es novedad en la isla, hacerlo todo junto me ha puesto muy... 😈

@Goma rota 💦 de halcón no te veo, más bien de mochuelo 😆 pero de mochuelo sin olivo. A nosotras no nos “zumbas” más bien, lo que te vas a “zumbar” es la badana.😝

@Danielita resulta que el pajarraco de @Goma rota 💦 no tiene jacuzzi, es de @Silviamarnarváez. Lo que podría hacer el mochuelo es invitarnos a tod@s a una sauna de esas que son guapas, con piscina climatizada. Sería lo menos que podría hacer después de habernos ofendido tan gravemente pero verás cómo se raja y desvía la atención hacia otro lado.

P. D. Para que veas que lo que digo es cierto, verás que lleva más de media hora online y no ha dicho esta boca es mía. 😆

@Danielita resulta que el pajarraco de @Goma rota 💦 no tiene jacuzzi, es de @Silviamarnarváez. Lo que podría hacer el mochuelo es invitarnos a tod@s a una sauna de esas que son guapas, con piscina climatizada. Sería lo menos que podría hacer después de habernos ofendido tan gravemente pero verás cómo se raja y desvía la atención hacia otro lado.

P.D. Para que veas que lo que digo es cierto, verás que lleva más de media hora online y no ha dicho esta boca es mía. 😆
Pues ya sabes pajarraco @Goma rota 💦 lo que tienes que hacer, ¡dicho queda!

Joder @Lorena lorenita, dadme tiempo que no me da tiempo a contestaros a las dos, hostias Es cierto lo que dice @Lorena lorenita, el jacuzzi es de mi @Silviamarnarváez, o sea que @Danielita a esa mala lengua que te ha informado que se informe mejor o que entre en la isla. Y te vas a confundir esta vez @Lorena lorenita, no me voy a escabullir de esa invitación, puede haber todo a su tiempo Lorenita, primero como bien ha dicho hay que conocer a @Danielita y a ver si va a ser ella la que se echa para atrás, tu @Lorena lorenita sé que no te va el rollo, pero ya os digo que esta invitación la tendremos que estudiar más detenidamente, qué os parece.

Si deseas casarte @Danielita, como Gobernador de la Isla puedo oficiar la ceremonia, ya me dirás quién es el afortunado.

Respecto a los planes para esta noche, creo que ellas ya están en la cama, que las niñas malas se acuestan pronto. 😈

Anunciate
Lorena's Place
Volver