Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Macho, no sé que haces que te ignoran @Asilvestrado, luego te mando un mp, que te voy a dar unos consejos, a mis chicas hay que tratarlas con delicadeza con flores que son. @Lunah cariño, dónde estás, ¿ya no me quieres?, aunque sea pásate para darme un besito. @Jessica Rabbit corazón, que te veo y no te veo, eres mi cazadora favorita, al final coincidimos en alguna fiesta mañanera. Y mi querida @Sara La Telefonista, dónde te has metido que si te cuento que ya por fin hace poco me lo explicó alguien la verdad que se descojonaban de mí, pero me confirmaron que @Charlie. es un gato de verdad, de verdad que después de un año sigo perdido porque no me explicó nadie lo que quería saber y ahora voy a estar más perdido, como ya no se puede hacer la pregunta. Bueno, que os paséis por lo menos a saludar bellas damiselas. @Triana, tú ni caso que sabes que sólo tengo ojitos para ti mi amor. Ah por cierto, que me han dicho que no me atrevo a llamar a la Reina entre las reinas del foro, @Anna Smz te invoco, como estamos en jadolowin lo mismo tengo suerte, voy hacer como la película de biterchus, te voy a invocar tres veces: @Anna Smz, @Anna Smz, @Anna Smz, te invoco, si aparece te prometo que hacemos a @Jersey a la barbacoa, que estamos en fechas de sacrificios, te dejo mi antorcha.
¡¿Para cuándo esa barbacoa?!
No me desplazaría hasta una isla por nada, mas la ofrenda que planteas es muy golosa, ¿lo llevas claro? Agradecería me enviaras una pequeña señal asegurando de que asaréis al susodicho; me valdría un dedo, un mechón de pelo o un simple testículo (le respetaremos el segundo)... Es para valorar si me desplazo hasta allí finalmente... La verdad, querido, me has puesto los dientes largos..., mmmm barbacoa de @Jersey, mmmm.😋😋😋😋
Sobre todo comerlo a la brasa antes de que gane su apuesta.., mmmmm. 😋😋😋

Bienvenida a la isla @Anna Smz, 😍llegas Justo a tiempo para ajusticiar al descarriado del Gremlin. 🤣
Muchísimas gracias por tan cálida bienvenida queridooo.🔥
Igual he llegado para rescatarlo, no para su ajusticiamiento..., bueno, en realidad, sólo estaré en la isla para la barbacoa de mi vida. 😈😈😈
Luego os dejaré en paz por un buen tiempo... Estaré haciendo la digestión un par de años. Pues una Jersey's barbacoa no es bocado que se digiera de la noche a la mañana. 😂😂
Muchos besos.

Estoy con las fuerzas de seguridad de la isla 🌴 buscando al fistro pecador de la pradera del @Gremlin que se ha escondido y no hay forma de encontrarlo. Muy de machito que iba y al final se ha des-inchaglobos. 🤣🤣

Ya ni el @Asilvestrado le hace caso. Su chica (según él, que yo no me lo creo) @Lunah ni se pasa por la isla... para no verlo.🤣 Este no liga ni pagando.😝

Paso palabra, @Jersey no sé ni qué decir aunque parezca mentira, me acaban de dar una paliza a las damas que ahora mismo estoy en una nube. @Silviamarnarváez estoy, joder no joderemos, pero joder cómo nos jodemos, creo que era así el refrán, Zipi digo @Jersey, no te puedes imaginar lo que está ocurriendo ahora mismo en este instante, no sabes lo que me está costando escribir el post para que no se moje el teléfono, estoy jugando a las damas con una dama en el jacuzzi e intentando escribir un post, lo nuestro no es normal, estoy localizado y a buen recaudado esta noche ajusticiado total...

@Silviamarnarváez, no voy a pedir voluntarias pero mañana lo que necesito es una masajista, mi melocotona voy a pedir una orden de alejamiento.
Ay perdona, @Anna Smz, bienvenida a la isla, llegas a tiempo para la votación de cambio de nicks, qué te parece Zipi para @Jersey y Zape para @Iberian_Fearless, y para los demás isleños e isleñas lectores si hay mayoría de votación, ya os digo que tengo mano para que se los cambien aunque sólo sea un par de días, con eso nicks quién se anima a que se los cambiemos, empiezan las votaciones.

¡¡Renuncio al enlace totalmente!! @Silviamarnarváez, @Lorena lorenita.
Ese @Gremlin se merece una chica como esa que le has presentado (la de la foto) es tal para cual.
Pero @Jersey, ¡¿para cuando un First Date isleño?!
¿Mosqueteras, os gusta la idea?
Mejor "La isla de las Tentaciones", ya me he sacado un pasaje a la isla y llego mañana.
A @Lorena lorenita la conozco muy bien por sus terapias y a @Danielita también de hace mucho cuando necesitaba masaje, hace años que no la veo. Danielita, la semana pasada estuve por tus tierras de olivares.
Ya sólo me faltaría conocer a @Silviamarnarváez, aunque la sigo de hace años.
Un beso y preparadas para la isla de las tentaciones. 🔥🔥

@Gremlin me parece que tus propuestas electorales no tienen mucho recorrido, de todas formas tu nick puede empeorar 😈 o volver a Goma rota💦, lo que digan los isleños.:ROFLMAO:

Damos la bienvenida oficial a @Warez_2007.

Portaos bien hoy y no derrapéis mucho en mi ausencia que... ¡Volveré!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Warez_2007. Bienvenido a esta Isla de perdición…, ¿me sigues hace años? ¡Hombre entonces ya es hora de que nos encontremos! Espero que nos podamos conocer un poquito más, aquí te aseguro que las risas las tienes aseguradas. Un besazo.

@Jersey… Nos vamos a portal muy mal. No nos quites el ojo de encima, no tardes mucho en volver que esto sin ti no puede ser nunca lo mismo.❤

Besos a todos los Isleñ@s. Buen día a tod@s. A por el viernes.

Sí sí @Jersey, vete tranquilo que nos vamos a portar bien. Maestro @Sejo, qué le parece si está tarde les cambiamos el nick a Zipi y Zape, si no se van a dar ni cuenta, lo mejor es cuando cierras sesión y no sabe uno ni quién es, ahí te entra la risa. Un abrazo señor @Sejo, maestro y señor o al caballero @Protos, que usted seguro sabe cómo hacerlo y en el momento adecuado,.@JoanAntoniEstades, que seguro que vota a favor, un abrazo. @Sr. Pennis, joder machote, te echaba de menos, con el cambio de avatar no te encontraba y casi te pongo un busca y captura, un abrazo para todos y...

@Warez_2007. Bienvenido a esta Isla de perdición…, ¿me sigues hace años? ¡Hombre entonces ya es hora de que nos encontremos! Espero que nos podamos conocer un poquito más, aquí te aseguro que las risas las tienes aseguradas. Un besazo.

@Jersey… Nos vamos a portal muy mal. No nos quites el ojo de encima, no tardes mucho en volver que esto sin ti no puede ser nunca lo mismo.❤

Besos a todos los Isleñ@s. Buen día a tod@s. A por el viernes.
@Silviamarnarváez ,este verano iba a conocerte,te tenía preparada hasta una botella de horchata para el calor pero por unas cosas y otras no pudimos coincidir.
En invierno será un vinito.
@Danielita y @Lorena lorenita también tengo vinito para vosotras.
A Sejo dejarlo tranquilo que hoy tiene una comida muy comida muy copiosa .
Saludos a tod@s y encantando de poder ir a la Isla

No se si habrá algún hilo, de enfermería donde me pudiera aconsejar alguien sobre un asunto de extrema urgencia que llevo todo el día jodido.

@Warez_2007, sí cielote, ya caigo. La horchata mola, pero un buen vinito tampoco está mal. Ya hablaremos, yo pongo los fartons (que conozco un sitio que los hacen de lujo) y aunque maridan mejor con la horchata, yo los marido con lo que tenga a mano (un buen zumo de uva por ejemplo).
Sigue en pie lo de poner mi fondo de armario a tu disposición (un buen sitio para escondernos por ejemplo).

@Gremlin, preocupada me has dejado. ¿Tan grave es…?

¿Te vale la imagen de paliativo? No se ve, pero en la camisa llevo un pin de la Cruz Roja.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Besos Isleñ@s.

@Lorena lorenita, @Danielita e isleños ya os dije que @Silviamarnarváez no es celosa nada de nada al contrario la encanta que me vaya con otras, pero cuando ve que si que me voy a irme con alguna se asegura de que no lo haga, no mando foto por respeto a las mujeres de la isla, pero ni el roce de los calzoncillos hoy, de echo en el trabajo me han preguntado si estaba malo, que hasta andando me se saltaban las lágrimas, alguien sabe de algún producto que alivie el dolor y no es donde os imaginais sentarme me siento bien es en el otro lado, mientras esta relajada bueno vale se lleva mientras no se roce lo malo cuando se pone en apojeo me saltan hasta las lágrimas, y tu @Silviamarnarváez encima tu pon fotos.

No es la rabadilla, @Jersey es el frontal, vamos que hoy he ido a mear solo una vez, y me estoy aguantado por no pasar por lo de esta mañana, no sé si será buena idea echar betadine en esa zona o agua oxigenada o sabéis de alguna crema para arañazos y mordeduras.

Última edición:
Buenas isleños
Por orden
@Gremlin has salido beneficiado con el cambio, así que chitón. recordar prohibido mojarle, así que de jacuzzi na de na.
Si hay barbacoa yo preparo las copas.
Bienvenido @Warez_2007 , aqui te lo vas a pasar bien.
@Gremlin a cuidarse que tiene pinta de cistitis, jajaja.
Besos y abrazos y buen finde sanana.

Anunciate
Lorena's Place
Volver