Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

Buenos días isleños.

Quién me mandará a mí abandonar el calorcito de las isla.
LLevo toda la semana con tortillas de ibuprofeno y máquina de fabricar mocos.
Necesito una hoguera pero ya, o en su defecto a mi solete.

Buen fin de semana a todos, que yo me lo voy a pasar en la cama y no acompañado precisamente.

Besos y abrazos.

P. D.: @Asilvestrado, el mío con la mano abierta y a la hoguera.

@Jopelotas1, jaja, cómo se nota que estuvimos en la misma zona, igual estoy yo hoy, ya no me he podido levantar para ir al trabajo, aquí estoy que ni me muevo de la cama.
Que para rematar hoy me han llamado dos amigas, una detrás de otra, y les he tenido que decir a las dos que las quiero mucho, y por esa razón, porque las quiero mucho, no podíamos quedar, qué sacrificado es esto del querer.

No se si pedir disculpas, lo que pasa que no me habéis entendido, quería decir que calladitas estáis más guapas, lo que quería decir que si no sabéis la respuesta mejor que os calléis.

A ver... como parece que el @Asilvestrado no se enmienda propongo los siguientes tipos de baneo para el susodicho:

A) Baneo temporal de hilo por 7 días.
B) Baneo temporal del Foro por 7 días.
C) Baneo a perpetuidad del hilo de la isla.
D) Baneo a perpetuidad del Foro.

Yo me inclino por la opción D 😈 pero como este es un hilo irreverente, decidís vosotros y yo ejecuto.😆

La votación queda abierta.

Yo elijo la A. Aunque a priori pudiera parecer una mala elección o producto de mi mal entendida bondad, lo desarrollo…
Lo bueno de que existan personas como él, es que por comparación todos los demás pareceremos siempre mucho mejor. Es que a mí esto de mejorar me gusta mucho…

Buenos días Isleñ@s guapos.

Bueno está bien la propuesta del jefe, pero de verdad banearle me parece excesivo cuando el hombre se ha presentado voluntariamente a ser castigado por las isleñas, yo le doy otra oportunidad y me gustaría ver puesta en acción esas mentes perversas y pervertidas de las chicas del foro, no sólo de las actuales isleñas, qué os parece mi proposición, vamos a darle la oportunidad de defenderse que un baneo es muy sencillo.
Más que nada mientras os entretenéis con @Asilvestrado estoy yo tranquilo, mis amores hacedlo por mí.

Como alternativa a los tipos de baneo, propongo a las isleñas que le propinen a @Asilvestrado un ejemplar castigo en equipo. 🤜😵 😄

8.gif

De ahí a banear vamos a ver, yo creo que deberíamos posponer el castigo por lo menos hasta el martes o miércoles, que estoy un poco más conectado, si os parece bien, y así podíamos hacer algo por por nosotros, creo que es demasiado el castigo que me imponéis, ya que este es un sitio de diversión donde se pueden practicar las conversaciones y prácticas que nos incluyen en el sistema que nos conviene por el derecho de estar en la isla como convivientes isleños donde estamos preocupados por una conexión auto de gritaria sin saber dónde estamos como lo decimos y como practicamos el amor el amor es bello sin solución si quiero decir que el tema del baneo me parece propuesto por el jefe es el señor eh señor de aquí de la isla y amo de isleñas isleños como quisiera posponer la ejecución de mis derechos en la isla si os ha molestado le pido disculpas enormemente por vuestra elección tomada con esto quiero decir que me gustaría eh pedir os perdón por las palabras dichas ya que no son mis palabras las que se han escrito como se escribieran en un escrito.

¡¡Gobernador!! @Jersey.

¿Y si le cambiamos el nick a @Asilvestrado?

Cada un@ de los isleñ@s, dice un nick y luego se somete a votación.
¿Qué os parece @Lorena lorenita, @Silviamarnarváez, @Gremlin, @Jopelotas1, @Iberian_Fearless?

A todos los isleños, que no me sé el nick de todos.

Yo por ejemplo al señor asilvestrado, le cambiaría el nick a " bocachanclas" o "eltontillodelgrupo",🤣🤣🤣👌 no sé,🤣🤣🤣 se pueden dar varias ideas y luego lo votamos.

¿Entonces qué?
Le cambiamos el nick.

💋

@Danielita, guapísima, qué buena idea. Ahí le has dado con los que has elegido, muy buena mano la tuya. Jajajaja. Me encantan.

Yo voy a proponer dos, me gustan muchísimo y como creo que el nombre (en este caso el Nick nos define, y me parece buena oportunidad para que Don Asilvestrado sufra una transformación positiva). Estas son las dos que se me han ocurrido. Si el magnánimo gobernador @Jersey está de acuerdo y después hay votación, este es mi aporte.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mi favorito es este:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Besos a todos los Isleñ@s guapos.

A ver... como parece que el @Asilvestrado no se enmienda propongo los siguientes tipos de baneo para el susodicho:

A) Baneo temporal de hilo por 7 días.
B) Baneo temporal del Foro por 7 días.
C) Baneo a perpetuidad del hilo de la isla.
D) Baneo a perpetuidad del Foro.

Yo me inclino por la opción D 😈 pero como este es un hilo irreverente, decidís vosotros y yo ejecuto.😆

La votación queda abierta.
Disculpad que me meta aquí, pero creo que este Asilvestrado tiene derecho a ser escuchado, y tras oír sus alegaciones, y siempre que prometa dejar de meter la pata con las isleñas y retome un estilo más respetuoso, bastaría con la opción A.
De reincidir, se pasaría a otras medidas.
Muchas gracias Jersey y lo dejo a vuestra consideracion.😀

@Luizpereira, que ya ha metido la gamba más de una vez, y si lo baneamos, pues como si na, no aprende.

Al menos la única opción viable que veo yo para este caso en especial, es ponerle el cartelito luminoso. 😝

Estamos barajando la idea de cambiarle el nick, se aceptan sugerencias.

Y si luego tiene buen comportamiento, pues ya le daremos un premio o algo, jejeje.

Quería pedir perdón y disculparme por las palabras usadas anteriormente en los posts con la señoritas de la isla, y me gustaría que me informaran sobre el castigo del cambio, de si va a ser solamente temporal acepto el castigo, pero si va a ser de larga duración me gustaría que alguien me le explicara cómo va a ser, ya que no estoy mucho tiempo en España por cuestiones de trabajo, lo que pasa es que me suelo poner nervioso, estoy acostumbrado a ganar y como se me resiste la señorita @Silviamarnarváez, pero al final caerá como las demás, tengo tiempo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver