Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@Danielita, ¿sólo a él le vais a dar clases?, que yo eso no sé qué deporte es, qué reglas hay y cómo se juega, y las dos de maestra, puf, dónde hay que rellenar la suscripción. @Luizpereira, qué nos estás proponiendo, ¿que te hagamos un campo de golf en la isla?, si a eso ya jugamos todos los días sin campo o no, eso de empujar con tu palo y meter las bolas en un bujero, pues eso, empujando hasta meterla en un bujero.
Buenos días isleños e isleñas, a empezar con alegría la semana, feliz lunes.

Bueno, ya estamos a lunes y nadie ha pedido clemencia para @Asilvestrado por lo que en unos momentos se convertirá en “Bocachancla”.

Bocachancla: Dícese de la persona impertinente que dice cosas inapropiadas para el momento o lugar, o que cuenta cosas sobre las que debería guardar secreto. El (tontín indiscreto) que habla antes de tiempo. Sinónimos: bocazas, boquiflojo, bocafloja.

¿El baneo era sólo del hilo de la isla, del de @Silviamarnarváez o de todo el Foro? 🤔

@Danielita muy bueno tu post anterior, más de uno necesita conocer la ubicación del clítoris, anda que no se me han quejado chicas de lo brutos que son algunos... lo que te faltó aclarar es que las clases prácticas se hacen bajo tu dirección con una muñeca hinchable y que le darás un fustazo en la berenjena a todo aquel que lo haga mal.😈🤣

@Jersey, magnánimo cambiador de nombres molones, por mí lo que pasa en la Isla se queda en la Isla. O sea, voto porque el baneo sea sólo de la Isla…
Un beso capitán.

@Danielita, ¿se te puede pedir para Reyes? ¡Que es que mira que me caes bien! Olé. Las mosqueteras unidas jamás serán vencidas. Un besazo Preciosa. ❤

Besos también al resto de las compañeras.

@Luizpereira, yo de pequeña quería ser como Google y saberlo todo, ahora de mayor (después de haber pasado por la fase señorita Google) prefiero de verdad que lo sean los demás y me iluminen. La vida sin tener nada que aprender es de lo más aburrida. Y contigo al lado se está volviendo de lo más entretenida. 😜 Mira que eres…

Besos a todos los Isleñ@s todos incluidos.

@Jersey, ten misericordia del pobre @Bocachancla y banéale sólo de la isla. A ver si se amansa un poco y logra engatusar a las isleñas a traves de la seduccion civilizada, digo yo.

@Gremlin, no me hables macho, que llevo 30 años jugando a eso del bujero, y no he logrado parecerme a Seve mas que en los zapatos que llevo.

@Silviamarnarváez. Ya me gustaría a mí darte clases gratis de cómo hacer un approach, backspin, etc., pero lo primero que debes aprender en ese deporte es a saber agarrar el palo del 7 correctamente. Sólo así, los golpes no tendran “slice” y se te irán a la derecha varios metros. Prometo enseñarte la postura correcta para no desviar la bola del agujero.

@Danielita, ¡¡claro que sé dónde está el clítoris!! Yo lo toco continuamente en el ordenador. Se llama así en ofimática a la superficie donde deslizas tu dedo para ir moviendo el cursor. 😀

Perdonad, menos mal que recibí un mp con el cambio, así y todo me ha costado adecuarme a este nuevo cambio, espero que no sea duradero porque no me reconocen mis chatis, lo del golf está muy bien, yo de joven también lo practiqué.
Y si me dierais otra oportunidad, prometo ser más respetuoso con las mujeres, aquí en la isla puedo decir a las chicas cosas que en su hilos no se puede, como por ejemplo @Danielita, enséñame a tocar el clítoris hasta hacerte ver las estrellas.
@Silviamarnarváez, me gusta que te pidas para Reyes a @Danielita, podemos pasarlo muy bien juntos, se os os nota con glamour a las dos, me podríais valer para mis cenas empresariales para cerrar algunos contratos vendríais bien.

@Jersey , magnánimo cambiador de nombres molones, por mí lo que pasa en la Isla se queda en la Isla. Ósea, voto porque el baneo sea solo de la Isla…
Un beso capitán.

@Danielita , ¿se te puede pedir para Reyes? ¡Que es que mira que me caes bien! Ole. Las mosqueteras unidas jamás serán vencidas. Un besazo Preciosa. ❤

Besos también al resto de las compañeras.

@Luizpereira , yo de pequeña quería ser como Google y saberlo todo , ahora de mayor (después de haber pasado por la fase señorita Google) prefiero de verdad que lo sean los demás y me iluminen. La vida sin tener nada que aprender es de lo más aburrida. Y contigo al lado se está volviendo de lo más entretenida. 😜. Mira que eres…

Besos a todos los Isleñ@s todos incluidos.

Madre mía melocotona (me encanta cómo te llama @Gremlin) me parece superbonito. 😌😍 @Silviamarnarváez.

Pero melocotona, tú cuando quieras, me pides para Reyes, para Semana Santa y hasta para un puente, que yo voy encantada.

💕

Perdonaz menos mal que recibí un mp con el cambio a si y todo me hacostado adecuarme a este nuevo cambio espero que no sea duradero por que no me reconocen mis chatis , lo del golf esta muy bien yo de joven también lo practique .
Y si me dierais otra oportunidad prometo ser más respetuoso con las mujeres , aquí en la isla puedo decir a las chicas cosas que en su hilos no se puede cómo por ejemplo @Danielita enseñañame a tocar el clítoris hasta hacerte co ver las estrellas.
@Silviamarnarváez me gusta que te pidas para Reyes a @Danielita podemos pasarlo muy bien juntos seos os nota con glamour a las dos me podríais valer para mis cenas empresariales para cerrar algunos contratos tendríais bien.

Querido @Bocachancla, te queda genial el nombre, muy tú, espero que el bautizo haya ido bien y no te haya dejado secuelas. ☺

Y hablando de logística y estrellas, no hay cosa que me guste más que me hagan ver las estrellas de una forma suave, delicada y apasionada.

Así que, una noche que los isleños no encienda la hoguera, búscame. 😈💋
Y si me enseñas bien todas las estrellas, quizás nos planteamos levantarte el castigo.

💕

P. D.: Pero no sólo a mí, a las Mosqueteras.
@Lorena lorenita, @Silviamarnarváez y yo.

Para que vayas cogiendo nota, de cómo enmendar tu castigo.

Hostias, parece que el cambió le ha venido bien, a ver si aprovecha y no te reconocen y puedes volver a estar por el foro sin que te echen a los perros.
@Danielita, me gusta que te te guste lo de melocotona, tiene su historia, y cuando veas mi foto de perfil de WhatsApp no te tendré ni que decir quién soy, venga a ver si me sale algo de la cabeza hoy bonito para vosotras.
Si fuerais flores
Y yo mariposa
Me posaría entre vuestros pétalos
Para coger vuestra belleza
Pero como no soy mariposa
Me quedo impregnano de vuestra bellezas.
@Silviamarnarváez, @Danielita, @Lorena lorenita, espero que hayáis tenido un feliz comienzo de semana guapas.
Ésta es para todas las isleñas, para ninguna en especial, es para ti, cerrad los ojos y escuchadla y todas sabréis que os la dedica una persona especial, y para vosotras de parte de todos vuestros chicos.

Hostias, parece que el cambió le ha venido bien, a ver si aprovecha y no te reconocen y puedes volver a estar por el foro sin que te echen a los perros.
@Danielita, me gusta que te guste lo de melocotona, tiene su historia y cuando veas mi foto de perfil de WhatsApp no te tendré ni que decir quién soy, venga a ver si me sale algo de la cabeza hoy bonito para vosotras.
Si fuerais flores
Y yo mariposa
Me pasaría entre vuestros pétalos
Para coger vuestra belleza
Pero como no soy mariposa
Me quedo impregnano de vuestra bellezas.
@Silviamarnarváez, @Danielita y @Lorena lorenita; espero que hayáis tenido un feliz comienzo de semana guapas.

¿Se avecina una boda en la isla? ¿Logrará @Bocachancla conquistar a la Bella @Danielita? ¿Tendremos, al fin en la isla, nuestra propia versión de “La Bella y la bestia”?🤣🤣🤣

@Silviamarnarváez que @Danielita te llama ya “melocotona”. Esto huele a boda 😱🤔

¿Habrá que montar una guardería para los chancletitos que vayan teniendo? 😝😈

Me gusta esa boda que si @Danielita es nuera de @Silviamarnarváez va a ser yerna de @Miranda, eso quiere decir que se irán a vivir a la mansión que compró mi papi @Jersey que me regaló el año pasado por mi cumpleaños cuando me hizo hijo putativo del foro, ahora no puedo enseñar el registro civil, lo tengo en el móvil que están arreglando aunque creo que está por alguna página de la isla, en aquel entonces me llamaba leucocito con todo su cariño, @Danielita busca la partida de nacimientos.
@Jopelotas1, ya te digo, nos concentramos hasta para ponernos malos la misma semana y coger frío en la misma zona.

@Bocachancla, ¿te das cuenta como hay que bajarse del burro y comportarse como un gentleman? ¡Tienes mucho que aprender macho!

@Jersey, no seas tan duro con @Gremlin, ¡que es un auténtico genio hombre!

Y vosotras, @Danielita y @Silviamarnarváez, acoged a @Bocachancla dulcemente, que seguro que sabe comportarse a la hora de la verdad...

@Jopelotas1, tú y yo le enseñaremos modales al millonario este que ni trabaja ni .

Anunciate
Lorena's Place
Volver