Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@Luizpereira esto es como Falcon Crest pero a lo bestia. A ver si te resumo un poco, te vas a sorprender porque @Silviamarnarváez y yo somos muy discretos pero resulta que @Gremlin antes era Lechoncito y… ¡Es hijo nuestro! 😭😭😭

Con lo inteligentes, guapos y elegantes que somos @Silviamarnarváez y yo y la vida nos castiga con semejante engendro. Ahora que ha crecido, se llama @Gremlin. 🥴😵‍💫

Ahora no puedo enseñar el registro civil, lo tengo en el móvil que están arreglando aunque creo que está por alguna página de la isla, en aquel entonces me llamaba leucocito con todo su cariño, @Danielita busca la partida de nacimientos.

¿Leucocito? ¡Lechoncito! 🤣🤣🤣

Si te hemos vacunado y puesto el microchip. 🤣🤣🤣

¿Que me estás pidiendo que te diga algo bonito?, si bonita eres tú entre todas las mujeres @Danielita, eres dulce como el veneno más mortal, tu sabor me deja sin respiración en el alma y tus palabras hieren mi vanidad.

Me sorprendes @Bocachancla... 😮

Con tu historial pensaba que ibas a salir con alguna "finura" de las tuyas... 😄

🤣🤣🤣🤣 ¡A ver! Que me pierdo.

Por partes.

* @Luizpereira, muy buena la clase didáctica, pero, ¿tú sabes usar el pelo así de bien? 🧐

* @Iberian_Fearless, 🤣🤣 por suerte @Bocachancla parece que se está reformando, ha prometido buscarme por la isla para enseñarme las estrellas, ❤ al final va a ser un amor, pero no he podido dejar de fijarme en que te gustan los vídeos donde se reparte leña, y me preguntaba si te gusta más, ¿dar leña o recibir leña?... Sólo es una curiosidad...😈

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Y lechoncito, @Gremlin, ese apodo está a la altura del alias melocotona (supertiernos), pero, ahora sabiendo que se ha abierto la caja de Pandora con lo que ha dicho @Jersey, no entiendo cuál es la historia de amor de gremlin y @Silviamarnarváez, creo lechoncito, que nos tienes que confesar algo. 😱

Otro candidato a la hoguera.

---

🤣🤣🤣🤣 ¡A ver! Qué me pierdo.

Por partes.

* @Luizpereira, muy buena la clase didáctica, pero, ¿tú sabes usar el pelo así de bien? 🧐

* @Iberian_Fearless, 🤣🤣 por suerte @Bocachancla parece que se está reformando, ha prometido buscarme por la isla para enseñarme las estrellas ❤ al final va a ser un amor, pero no he podido fijarme en que te gustan los vídeos donde se reparte leña, y me preguntaba si te gusta más, ¿dar leña o recibir leña?... Solo es una curiosidad ...😈

Y lechoncito, @Gremlin, ese apodo está a la altura del alias melocotona (super tiernos), pero, ahora sabiendo que se ha abierto la caja de Pandora con lo que ha dicho @Jersey, no entiendo cuál es la historia de amor de gremlin y @Silviamarnarváez, creo lechoncito, que nos tienes que confesar algo 😱
Qué tiempos @Danielita, de cuando la isla estaba superpoblada.

@Danielita, abuela casi pero sí hemos tenido al @Abuelo, que por cierto en qué residencia andará, buenos días donde estés.
@Danielita por favor, ¿historia de amor yoo con @Silviamarnarváez? Jaja, ninguna, nosotros sólo nos aguantamos mutuamente, unas veces me aguanta encima y otras debajo, pero de amor nada de nada, por favor lo nuestro tiene más fuerza que el amor, eso del amor se lo dejo para otros, yo no valgo para enamorarme, no jodas por favor, con lo que a mí me gusta mi libertad, eso sí, tengo amor para daros a todas y la primera que me quiera echar el guante la dejo rápido, si lo más bonito es repartir el amor y por eso estoy aquí, para no tenerme que enamorar de nadie, el amor es doloroso y yo no me dejo hacer daño. Muy buenos días isleños e isleñas, a por el martes con alegría.

* @Iberian_Fearless, 🤣🤣 por suerte @Bocachancla parece que se está reformando, ha prometido buscarme por la isla para enseñarme las estrellas, ❤ al final va a ser un amor, pero no he podido dejar de fijarme en que te gustan los vídeos donde se reparte leña, y me preguntaba si te gusta más, ¿dar leña o recibir leña?... Sólo es una curiosidad...😈

Mi querida Danielita, cuando enciendo mi mecha ríete del infierno, jeje. 🔥 😈 😏

🤣🤣🤣🤣 ¡A ver! Que me pierdo.

Por partes.

Y lechoncito, @Gremlin, ese apodo está a la altura del alias melocotona (supertiernos), pero, ahora sabiendo que se ha abierto la caja de Pandora con lo que ha dicho @Jersey, no entiendo cuál es la historia de amor de gremlin y @Silviamarnarváez, creo lechoncito, que nos tienes que confesar algo. 😱

@Danielita, supongo que querrás decir el palo. Claro que lo sé usar, llevo mas de treinta años jugando y aunque no he bajado el handicap 8, me manejo aceptablemente. Anda, ¡no tientes a tu suerte! Buen día.

🤣 🤣 @Silviamarnarváez , hasta yo me he perdido y estaba presente en el jaleo.

Pero te resumo lo importante. 🧐😝😝

Ha salido a la luz tu matrimonio con @Jersey y vuestro hijo adoptado @Gremlin, que en términos familiares le llamáis lechoncito. 💕

Entre medias @Jopelotas1 sigue en el Castañar.

@Luizpereira sigue con su golf y que conoce el mecanismo del clítoris del ordenador.

En fin.

Todo un despropósito.

¡Ah! Sin olvidar a @Iberian_Fearless que dice no sé qué de que tiene un látigo y quiere usarlo.

😝😝😝😝😝😝

Última edición:
Nooo @Danielita. @Jersey no se casó con @Silviamarnarváez, fue @Miranda que ofició @Slowray, pero a miíno me dejaron llevar el burro porque @Luizpereira no me dejó dejarle comer en el campo de golf, entonces le tuve que llevar al Castañar con @Jopelotas1, e @Iberian_Fearless lo que quiere es pedirte la mano en matrimonio para compartir mi custodia, Si está todo muy claro @Silviamarnarváez, y si te gustan los zapatos esos, no te preocupes que preparo unos rápido con una cacharra de gasolina y verás cómo lumbreas.
P. D.: Tito @Sejo, acuérdate que ya estamos en víspera y no te olvides de mi cesta.

Anunciate
Lorena's Place
Volver